PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi en Viark Droi  (Leído 207388 veces)

22/02/2020, 10:09 -

Re:Kodi en Viark Droi

#510
Registrado:
10/08/2016
Gracias:
10/12
Mensajes
67
Os comento lo que me sucede a ver si alguien tiene algún remedio o le ha pasado y ha dado con la solución. Desde hace unos días estoy viendo algún contenido en Kodi y al de un rato se me queda congelada la imagen y a partir de ese momento ya Kodi no responde a nada, se queda muerto, tengo que darle al boton rojo del mando a distancia para salir de Kodi.

He probado a borrar y reinstalar, incluso he hecho recovery al Droi para empezar de 0 y sigue con el mismo problema.

A ver si alguien me echa un cable.
22/02/2020, 10:12 -

Re:Kodi en Viark Droi

#511
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Os comento lo que me sucede a ver si alguien tiene algún remedio o le ha pasado y ha dado con la solución. Desde hace unos días estoy viendo algún contenido en Kodi y al de un rato se me queda congelada la imagen y a partir de ese momento ya Kodi no responde a nada, se queda muerto, tengo que darle al boton rojo del mando a distancia para salir de Kodi.

He probado a borrar y reinstalar, incluso he hecho recovery al Droi para empezar de 0 y sigue con el mismo problema.

A ver si alguien me echa un cable.
No uso Kodi, pero eso me suena a problema de conexión a Internet, o velocidad de la misma.
Como lo tienes conectado, por wifi o por cable LAN
22/02/2020, 10:17 -

Re:Kodi en Viark Droi

#512
Registrado:
10/08/2016
Gracias:
10/12
Mensajes
67
No uso Kodi, pero eso me suena a problema de conexión a Internet, o velocidad de la misma.
Como lo tienes conectado, por wifi o por cable LAN



Lo tengo por cable y jamás he tenido ese problema, es más siempre me ha ido genial, no he tenido casi nunca problemas de Buffer, tengo Vodafone 100 megas.
22/02/2020, 13:08 -

Re:Kodi en Viark Droi

#513
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
tienes un wizard instalado, esque yo tengo un wizard instalado, y a veces me ocurre lo mismo que a ti, se para y tengo que apagar el deco, yo creo que no es problema de adsl, un saludo
22/02/2020, 17:15 -

Re:Kodi en Viark Droi

#514
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Yo tengo el wizar de Chikiry, y me va perfecto(por wifi) saludos
22/02/2020, 23:02 -

Re:Kodi en Viark Droi

#515
Registrado:
10/08/2016
Gracias:
10/12
Mensajes
67
tienes un wizard instalado, esque yo tengo un wizard instalado, y a veces me ocurre lo mismo que a ti, se para y tengo que apagar el deco, yo creo que no es problema de adsl, un saludo


Siempre he tenido y solo me falla de unos dias a hoy.
22/02/2020, 23:03 -

Re:Kodi en Viark Droi

#516
Registrado:
10/08/2016
Gracias:
10/12
Mensajes
67
Yo tengo el wizar de Chikiry, y me va perfecto(por wifi) saludos



¿Dónde lo puedo descargar?
23/02/2020, 01:02 -

Re:Kodi en Viark Droi

#517
Registrado:
16/04/2017
Gracias:
7/0
Mensajes
7
Os comento lo que me sucede a ver si alguien tiene algún remedio o le ha pasado y ha dado con la solución. Desde hace unos días estoy viendo algún contenido en Kodi y al de un rato se me queda congelada la imagen y a partir de ese momento ya Kodi no responde a nada, se queda muerto, tengo que darle al boton rojo del mando a distancia para salir de Kodi.

He probado a borrar y reinstalar, incluso he hecho recovery al Droi para empezar de 0 y sigue con el mismo problema.

A ver si alguien me echa un cable.
Me pasa exactamente igual, pensaba que era por no pasar todo a la sd pero va a ser que no, a ver si alguien nos da solución, gracias.
23/02/2020, 10:50 -

Re:Kodi en Viark Droi

#518
Registrado:
10/08/2016
Gracias:
10/12
Mensajes
67
Me pasa exactamente igual, pensaba que era por no pasar todo a la sd pero va a ser que no, a ver si alguien nos da solución, gracias.


Yo jamás he pasado nada a la SD ni he hecho nada diferente con Kodi, instalarlo, tunearlo y a tirar millas y siempre me ha ido genial.

¿A ti antes tambien te iba igual de bien?
23/02/2020, 17:54 -

Re:Kodi en Viark Droi

#519
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503

Yo jamás he pasado nada a la SD ni he hecho nada diferente con Kodi, instalarlo, tunearlo y a tirar millas y siempre me ha ido genial.

¿A ti antes tambien te iba igual de bien?
hombre, si tambien lo tienes tuneado y todo eso, pues entonces , puede ser , que lo tengas demasiado tuneado, y por eso puedes tener problemas de cortes y a veces incluso no responda y se quede colgado, y tengas que apagarlo desde el botón de apagado del mando, como es en mi caso, lo he tuneado demasiado, también tengo el chikiry y funciona bien , pero hay veces que no responde, por todos los addons que se instalan y porquerias, que ni usas, hay un addons que últimamente está dando problemas y que se instala el solo cuando instalas el urlresolver, no me acuerdo como se llama , pero la imagen de ese addons es él que parece como una tv y encima se está riendo el muy cabr,,,,n, ese es el que está dando problemas en kodi, se puede desinstalar, pero en android no sale como desinstalarlo, yo por lo menos no he visto, ningún video, solo lo he visto como se hace en el pc, pero no en android, un saludo
23/02/2020, 18:45 -

Re:Kodi en Viark Droi

#520
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
hombre, si tambien lo tienes tuneado y todo eso, pues entonces , puede ser , que lo tengas demasiado tuneado, y por eso puedes tener problemas de cortes y a veces incluso no responda y se quede colgado, y tengas que apagarlo desde el botón de apagado del mando, como es en mi caso, lo he tuneado demasiado, también tengo el chikiry y funciona bien , pero hay veces que no responde, por todos los addons que se instalan y porquerias, que ni usas, hay un addons que últimamente está dando problemas y que se instala el solo cuando instalas el urlresolver, no me acuerdo como se llama , pero la imagen de ese addons es él que parece como una tv y encima se está riendo el muy cabr,,,,n, ese es el que está dando problemas en kodi, se puede desinstalar, pero en android no sale como desinstalarlo, yo por lo menos no he visto, ningún video, solo lo he visto como se hace en el pc, pero no en android, un saludo

 Lee bien que no tiene ningún problema:


Yo jamás he pasado nada a la SD ni he hecho nada diferente con Kodi, instalarlo, tunearlo y a tirar millas y siempre me ha ido genial.

¿A ti antes tambien te iba igual de bien?

 Saludos
23/02/2020, 19:25 -

Re:Kodi en Viark Droi

#521
Registrado:
16/04/2017
Gracias:
7/0
Mensajes
7

Yo jamás he pasado nada a la SD ni he hecho nada diferente con Kodi, instalarlo, tunearlo y a tirar millas y siempre me ha ido genial.

¿A ti antes tambien te iba igual de bien?
Si!!!, antes me iba perfecto, es desde hace un tiempo que no puedo ver nada, empiezo a ver una peli y a los minutos se queda parada la imagen y no responde nada, no se que hacer ya.
23/02/2020, 20:25 -

Re:Kodi en Viark Droi

#522
Registrado:
10/08/2016
Gracias:
10/12
Mensajes
67
Lee bien que no tiene ningún problema:

 Saludos


Gracias por aclararlo, es lo que tiene el no interpretar bien lo que se lee, y en cuanto tunearlo es meterle un Wizard para que sea todo más sencillo, ni más ni menos.

En cuanto al addon del que habla es el Indigo, muy fácil de borrar.
23/02/2020, 20:27 -

Re:Kodi en Viark Droi

#523
Registrado:
10/08/2016
Gracias:
10/12
Mensajes
67
Si!!!, antes me iba perfecto, es desde hace un tiempo que no puedo ver nada, empiezo a ver una peli y a los minutos se queda parada la imagen y no responde nada, no se que hacer ya.


Pues estamos igual, si no hay posible solución me estoy planteando pillar un Android Tv, los hay bien baratos y ahora mismo kodi es muy necesario en mi vida :) :) :) :)
23/02/2020, 21:02 -

Re:Kodi en Viark Droi

#524
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503

Gracias por aclararlo, es lo que tiene el no interpretar bien lo que se lee, y en cuanto tunearlo es meterle un Wizard para que sea todo más sencillo, ni más ni menos.

En cuanto al addon del que habla es el Indigo, muy fácil de borrar.
pues dímelo, porque lo desinstalo y vuelve a aparecer, no es tan fácil desinstalarlo, si desinstalarlo se hacerlo, pero cuando instalo otra vez urlresolver, se instala otra vez,  y si  había entendido lo de tunearlo, me ha costado un poco pillarlo, pero lo he entendido, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO