PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi en Viark Droi  (Leído 207379 veces)

27/11/2021, 12:38 -

Re:Kodi en Viark Droi

#750
Registrado:
21/07/2020
Gracias:
13/5
Mensajes
15
Buenas
Intento poner mi cuenta de Uptobox en palantir 2 y no me sale la opción de añadir cuenta ??
Por que puede ser
27/11/2021, 13:13 -

Re:Kodi en Viark Droi

#751
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
Buenas
Intento poner mi cuenta de Uptobox en palantir 2 y no me sale la opción de añadir cuenta ??
Por que puede ser
cuando quieras ver un contenido en un servidor TOP, Para poder visualizar el contenido del servidor TOP tienes que registrarte para crearte una cuenta en Uptobox. y entiendo que ya lo has hecho CHUC013, supongo, de todas formas (Lo ideal es hacerlo con el teléfono). Rellena los campos con el nombre de usuario, tu email (que no sea el personal), la contraseña, no olvides aceptar los términos de uso y para finalizar pulsa en crear cuenta.Una vez le des a reproducir algún contenido del servidor Top este te dará un PIN que tendrás que ingresar en la web. Lo ideal es tener la web del Pin en el móvil con la sesión iniciada ya que todos tenemos el móvil más a mano, así tal cual te dé el código lo metes y automáticamente el contenido se iniciará.Tendrás un acceso de dos horas diarias por dirección IP con estos enlaces, en el caso de que quieras seguir usando el servidor TOP sin esperar a que pasen las 24 horas tendrás que usar un VPN para cambiar tu IP. antes si que dejaba rejistrarse desde el mismo kodi en uptobox, pero ahora no sé porque no te deja, pero dá lo mismo, si ya estas registrado en una cuenta uptobox, cuando pulses en el enlace de uptobox, te saldra en la pantalla, y en el movil o pc, escribes la direccion http://uptobox.com/pin he ingresas el pin que te sale en la pantalla en el movil o pc, y una vez editado pulsas en el link account y le das a vincular, y ya veras la pelicula o lo que intentes ver, saludos
04/12/2021, 14:48 -

Re:Kodi en Viark Droi

#752
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
cuando quieras ver un contenido en un servidor TOP, Para poder visualizar el contenido del servidor TOP tienes que registrarte para crearte una cuenta en Uptobox. y entiendo que ya lo has hecho CHUC013, supongo, de todas formas (Lo ideal es hacerlo con el teléfono). Rellena los campos con el nombre de usuario, tu email (que no sea el personal), la contraseña, no olvides aceptar los términos de uso y para finalizar pulsa en crear cuenta.Una vez le des a reproducir algún contenido del servidor Top este te dará un PIN que tendrás que ingresar en la web. Lo ideal es tener la web del Pin en el móvil con la sesión iniciada ya que todos tenemos el móvil más a mano, así tal cual te dé el código lo metes y automáticamente el contenido se iniciará.Tendrás un acceso de dos horas diarias por dirección IP con estos enlaces, en el caso de que quieras seguir usando el servidor TOP sin esperar a que pasen las 24 horas tendrás que usar un VPN para cambiar tu IP. antes si que dejaba rejistrarse desde el mismo kodi en uptobox, pero ahora no sé porque no te deja, pero dá lo mismo, si ya estas registrado en una cuenta uptobox, cuando pulses en el enlace de uptobox, te saldra en la pantalla, y en el movil o pc, escribes la direccion http://uptobox.com/pin he ingresas el pin que te sale en la pantalla en el movil o pc, y una vez editado pulsas en el link account y le das a vincular, y ya veras la pelicula o lo que intentes ver, saludos


yo no lo hago asi, hay varios enlaces de el servidor TOP, si pagas premium 20 euros al año si podras hacer lo de el pin, si no no, si tienes cuenta registrada de el servidor TOP gratuito, vas a otro enlace de servidor TOP, donde en lugar de pedirte el PIN te pida usuario y contraseña, de todos modos si usais el servidor Bacterio, no os hara falta ni una ni otra, yo las 4k las veo con ese servidor y va de lujo. Saludos!!
16/01/2022, 12:55 -

Re:Kodi en Viark Droi

#753
Registrado:
27/07/2009
Gracias:
2/2
Mensajes
11
Buenos dias, me gustaria saber si hay alguna forma de poner el deco en 4k una vez que esta iniciado kodi, seria para ver peliculas en 4k. lo digo porque no se como poner el deco que lo haga automaticamente dependiendo de la señal, porque lo que hago es tenerlo en HD y dependiendo de la resolucion en que este la pelicula vuelvo a cerrar Kodi y cambio la salida HDMI a HD o 4K.
Otra preguanta las peliculas HDR10 las veo perfentamente, pero las que estan en Palantir en Dolby Vision se escuchan pero veo solo una portada, tengo la version de KODI 18.7 Leica, mi television es un Oled LG que si veo Dolby Vision de otros sitios.
Gracias
« Última modificación: 16/01/2022, 13:50 por belu »
24/01/2022, 22:42 -

Re:Kodi en Viark Droi

#754
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
Buenos dias, me gustaria saber si hay alguna forma de poner el deco en 4k una vez que esta iniciado kodi, seria para ver peliculas en 4k. lo digo porque no se como poner el deco que lo haga automaticamente dependiendo de la señal, porque lo que hago es tenerlo en HD y dependiendo de la resolucion en que este la pelicula vuelvo a cerrar Kodi y cambio la salida HDMI a HD o 4K.
Otra preguanta las peliculas HDR10 las veo perfentamente, pero las que estan en Palantir en Dolby Vision se escuchan pero veo solo una portada, tengo la version de KODI 18.7 Leica, mi television es un Oled LG que si veo Dolby Vision de otros sitios.
Gracias


Lo de poner el deco en 4k, has de hacerlo antes de entrar a Kodi.
Dolby Vision necesitas cuenta de pagp premium. no sirve la gratuita.
ademas de eso necesitarias instalar el MX PLAYER en Android como aplicacion.
y en los Ajestes de el Addon abrir con MX PLAYER. como reproductor.
para dolby atmos, no seria posible, ya que el deco, no permite hacer el passtroug de ATMOS a el TV, tan solo lo permiten la Nvidia Shield y el Apple TV.
25/01/2022, 10:19 -

Re:Kodi en Viark Droi

#755
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503

yo no lo hago asi, hay varios enlaces de el servidor TOP, si pagas premium 20 euros al año si podras hacer lo de el pin, si no no, si tienes cuenta registrada de el servidor TOP gratuito, vas a otro enlace de servidor TOP, donde en lugar de pedirte el PIN te pida usuario y contraseña, de todos modos si usais el servidor Bacterio, no os hara falta ni una ni otra, yo las 4k las veo con ese servidor y va de lujo. Saludos!!
yo no pago 20 euros, y hago lo del pin, y veo la pelicula, y al dia siguiente otra, yo estoy registrado, y no tengo ningun problema, para verlas, con el servidor top, saludos
25/01/2022, 14:18 -

Re:Kodi en Viark Droi

#756
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
tienes varios servidores, no es necesario hacer lo de el pin, cojes el siguiente enlace.
las cuentas de Uptovox premium puedes sacarlas gratis de el grupo de discord, lo mismo que hacemos con las cuentas de Amazon o netflix y demas.

asi como las de Alldebrid Realdebrid y demas.
« Última modificación: 26/01/2022, 17:41 por coe loco »
26/02/2022, 09:27 -

Re:Kodi en Viark Droi

#757
Registrado:
26/02/2022
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Pero el servidor Top es de pago no? O si tienes cuenta uptovox no hay que pagar? Acabo de instalar Palantir 2 y estoy un poco perdida. A ver si soy capaz de ponerlo en marcha.
26/02/2022, 09:57 -

Re:Kodi en Viark Droi

#758
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30456
Pero el servidor Top es de pago no? O si tienes cuenta uptovox no hay que pagar? Acabo de instalar Palantir 2 y estoy un poco perdida. A ver si soy capaz de ponerlo en marcha.

Tienes que crearte una cuenta en el servidor uptobox, que en principio puede ser free, la premium es de pago. La free está limitada a 150 minutos de visionado diario, al menos así lo tengo yo en mi tvbox.

Saludos
01/03/2022, 20:08 -

Re:Kodi en Viark Droi

#759
Registrado:
26/02/2022
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Tienes que crearte una cuenta en el servidor uptobox, que en principio puede ser free, la premium es de pago. La free está limitada a 150 minutos de visionado diario, al menos así lo tengo yo en mi tvbox.

Saludos

Gracias! Ya lo conseguí. Bueno al menos da para ver alguna peli o serie antes de dormir. :)
05/03/2022, 21:04 -

Re:Kodi en Viark Droi

#760
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
ya está disponible la version 19.4 matrix para su descarga, en la pagina oficial, saludos
« Última modificación: 06/03/2022, 11:51 por luisanimal67 »
27/03/2022, 18:48 -

Re:Kodi en Viark Droi

#761
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
759/142
Mensajes
974
Buenas, sabéis cómo poner el audio en español de las pelis en palantir, esque hay muchas que me salen en inglés y me estoy volviendo loco.
Saludos.
28/01/2023, 22:25 -

Re:Kodi en Viark Droi

#762
Registrado:
21/02/2013
Gracias:
6/19
Mensajes
115
Alguien sabe como adelantar o retroceder las películas en palantir?
En los demás addons como Alfa, balandro si se puede

« Última modificación: 28/01/2023, 22:28 por clfljtl »
29/01/2023, 02:45 -

Re:Kodi en Viark Droi

#763
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
Alguien sabe como adelantar o retroceder las películas en palantir?
En los demás addons como Alfa, balandro si se puede
Yo creo que depende de la peli que estás viendo, hay otras que si se pueden rebobinar, yo lo hago con el puntero del mando, y otras veces con las teclas, hacia atras<, hacia delante>,  saludos
29/01/2023, 09:18 -

Re:Kodi en Viark Droi

#764
Registrado:
21/02/2013
Gracias:
6/19
Mensajes
115
¿ Que Kodi tenéis puesto para poder avanzar y retroceder las películas de Palantir?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO