PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Kodi ¿¿¿¿reproducir peliculas en RED/NAS????  (Leído 2452 veces)

Registrado:
11/09/2017
Gracias:
10/11
Mensajes
17
Buenos días,

Quería saber si alguien esta usando el kodi en el viark droi a mod de reproductor de peliculas almacenadas en red.
Tengo cableada la casa y queria saber si reproduce correctamente sin cortes y el tamaño máximo del archivo a reproducir.

Gracias
« Última modificación: 06/09/2018, 13:06 por sanchezjc »
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
saludos utiliza Serviio tienes en Manuales droi los enlaces y el tutorial, ahh perdon eso es para las peliculas que tienes en otros dispositivos, para reproducir kodi del viark no lo se.
Registrado:
11/09/2017
Gracias:
10/11
Mensajes
17
saludos utiliza Serviio tienes en Manuales droi los enlaces y el tutorial, ahh perdon eso es para las peliculas que tienes en otros dispositivos, para reproducir kodi del viark no lo se.

Gracias por tu respuesta pero necesitaria saber si este aparato puede resultarme mejor o si el Acemax k3 pro, ya que mi necesidad es mover kodi y poner los canales de satelite aunque pierda las vaquillas
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Gracias por tu respuesta pero necesitaria saber si este aparato puede resultarme mejor o si el Acemax k3 pro, ya que mi necesidad es mover kodi y poner los canales de satelite aunque pierda las vaquillas
Las vaquillas, solo los veras con los Viark, con el KIII Pro, no.
Y el Kodi se ve con uno o con otro, tengo los dos decos, pero no uso el Kodi, visto la velocidad del LAN, que tengo.
Registrado:
11/09/2017
Gracias:
10/11
Mensajes
17
Las vaquillas, solo los veras con los Viark, con el KIII Pro, no.
Y el Kodi se ve con uno o con otro, tengo los dos decos, pero no uso el Kodi, visto la velocidad del LAN, que tengo.

tengo un nas donde tengo casi todo... de ahi que necesite saber si mueve por lan los archivos o se queda corto
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
tengo un nas donde tengo casi todo... de ahi que necesite saber si mueve por lan los archivos o se queda corto
El Kodi, como tengas poca velocidad de Internert, no funciona bien, se corta, en cuanto al LAN, uso el Serviio, para ver las peliculas que tengo en el PC, en el Droi o en el KIII Pro sin problema.
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
El Kodi, como tengas poca velocidad de Internert, no funciona bien, se corta, en cuanto al LAN, uso el Serviio, para ver las peliculas que tengo en el PC, en el Droi o en el KIII Pro sin problema.

si yo tambien uso Serviio, el manual lo tiene en manuales Droi, alguien lo puso hay tambien el programa
Registrado:
06/09/2018
Gracias:
8/2
Mensajes
20
tengo un nas donde tengo casi todo... de ahi que necesite saber si mueve por lan los archivos o se queda corto

Yo tengo un nas de synology y me va perfecto usando dsvideo.

De todas formas para esto lo uso desde el movil porque carga más rápido pero funcionar funciona.

Un saludo
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
si yo tambien uso Serviio, el manual lo tiene en manuales Droi, alguien lo puso hay tambien el programa
Yo lo puse...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO