PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista con el mismo orden de los diales del prov.M+  (Leído 5978 veces)

Registrado:
03/01/2015
Gracias:
24/79
Mensajes
220
Estoy en ello, ya la tengo preparada, tengo que ajustar unas cosas, mañana o el viernes la subiré, eso si, solo el dial de M+, lo de los extranjeros es una locura con el qviart editor.

Qué grande Skynet. La esperamos con ganas, un pasote! Ya haremos luego búsqueda para añadir los extranjeros detrás de todo el dial y lo organizamos un poco nosotros a cada gusto.

Gracias de nuevo, esperándola con ansia.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Bueno, pues ya la he terminado, me ha costado bastante, teniendo en cuenta que llevo 5 dias con un trancazo chungo y la he hecho a ratos, la teneis en la chincheta de las listas, que la disfruteis.
Registrado:
03/01/2015
Gracias:
24/79
Mensajes
220
Qué grande eres Skynet!
Registrado:
18/10/2008
Gracias:
144/10
Mensajes
68
Estoy en ello, ya la tengo preparada, tengo que ajustar unas cosas, mañana o el viernes la subiré, eso si, solo el dial de M+, lo de los extranjeros es una locura con el qviart editor.

Eras un fenómeno con el Engel 4800 y lo sigues siendo con el Droi.

Muchísimas gracias por tu ayuda!!!
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
107/78
Mensajes
217
Muchas gracias Skynet por la lista.
Que te mejores el trancazo.
Un saludo.
Registrado:
11/06/2018
Gracias:
18/3
Mensajes
7
Muchas Gracias , llevo poco tiempo por aquí pero veo que hay grandes detrás del VIARK DROI ,
Un saludo y mejorate XD!!
 ;)
Registrado:
18/10/2008
Gracias:
144/10
Mensajes
68
Como bien comentan en la lista no hay canales 4K españoles, llegarán a estar disponibles en 4K canales de fútbol en español con antena individual?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO