PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Viark Droid en mis manos  (Leído 30338 veces)

09/04/2018, 20:57 -

Re:Viark Droid en mis manos

#120
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Lo he actualizado y ahora si me funciona, no lo he probado mucho por falta de tiempo, pero no parece muy estable, se corta mucho y he tenido que poner el undro 2, seguiré haciendo pruebas.

Hola,revisa tus conexiones a internet este deco de momento tiene total estabilidad. Salud@s
09/04/2018, 21:39 -

Re:Viark Droid en mis manos

#121
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Lo he actualizado y ahora si me funciona, no lo he probado mucho por falta de tiempo, pero no parece muy estable, se corta mucho y he tenido que poner el undro 2, seguiré haciendo pruebas.

No si se nota que no lo as probado mucho, yo deria que ni lo as Usado casi nada porque va de lujo.

Un saludo
09/04/2018, 22:20 -

Re:Viark Droid en mis manos

#122
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
16/9
Mensajes
56
No si se nota que no lo as probado mucho, yo deria que ni lo as Usado casi nada porque va de lujo.

Un saludo
No digo que no, estoy seguro por lo que os he leído que va fenomenal, por eso me decidí a comprarlo....
Efectivamente, apenas lo he probado, el domingo en el pueblo lo puse para el partido del Madrid y la F1 y se cortaba mucho, decir que la conexión a Internet es atraves del móvil..... al final lo tuve que quitar y colocar el qviart undro 2 y lo pude ver perfectamente y con la misma conexión a Internet, con el móvil.
Por trabajo, no he podido probarlo de nuevo, prefiero probarlo en mi otra casa donde tengo Internet en condiciones....a ver si puedo hacerlo el miércoles.
Repito, estoy convencido de que funcionara bien, no dudo de vuestra palabra, le meteré el firmware de nuevo y la lista de canales...
Ya os cuento
11/04/2018, 12:42 -

Re:Viark Droid en mis manos

#123
Registrado:
09/06/2015
Gracias:
41/87
Mensajes
108
Buenos días.
Finalmente yo también me he decantado por el Droi, y bueno, mis sensaciones son contradictorias.

Os cuento mis primeras impresiones tras dos días con el.
Si le meto una cccam estable (las tengo en otros decos y funcionan de lujo), el Droi se me cuelga y sufre congelaciones de segundos constantemente, en cambio si sólo lo dejo con PT, me va bien, sin problemas.
Las vaquillas ya sean normales o X no me las suele abrir como algunos indican que se las abren siempre. Si le doy mucha caña al cursor para bajar canales, se me cierra grafitti.

He actualizado via OTA y se me han borrado las app de Aptoide y de kodi, aplicaciones que por otra parte, antes de actualizar cuando intentaba abrirlas se me cerraba grafiti y tenía que reiniciar el deco porque se me quedaba colgado totalmente.

He intentado buscar como instalar apk pero no lo he encontrado, ¿alguien podría decirme como hacerlo?

Muchas gracias a todos y seguiremos compartiendo info sobre este aparatito 
11/04/2018, 12:55 -

Re:Viark Droid en mis manos

#124
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola, todo lo que dices en tus cometarios esta mas que hablado lees poco.
1º pt y cccam no se llevan bien juntos, o pones pt solo o ccam solo
2º las vaquilas funcionan perfectamente, sabras que tienes que esperar para que se abran
3ºlo del cursor yo no tengo ese problema
4º kodi y aptoide tendras que volver a descargarlas
5ºhttps://www.forokeys.com/foro/viark-droi/teclado-nuevo-update-no-encuentro-el/msg4151691/#msg4151691
salud@s
11/04/2018, 13:17 -

Re:Viark Droid en mis manos

#125
Registrado:
09/06/2015
Gracias:
41/87
Mensajes
108
Gracias por tu pronta respuesta para criticar si leo o poco o no.

No soy precisamente el tipo de persona que abre post sin leer nada y de hecho escribo en este post por eso precisamente.
La compatibilidad de Pt+cccam he visto que no iba muy bien, de hecho aquí https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/cortes-canales/ se indica y exactamente hago lo que Unamigo dice y se resuelve el problema. Sólo estaba comentando mis impresiones, no pidiendo solución a eso.

Las vaquillas algunas me van, otras se queda cargando y de ahí no pasa y las X me pone sin vídeo o canal codificado.

Y lo del curso, si le damos al OK y sale la lista de canales, si bajo o subo por los canales muy rápido, me sale el mensaje de se ha cerrado grafitti y se me reinicia, si necesitas vídeo para que lo veas te lo hago con gusto.

Perdona el tono, pero aunque no tenga muchos mensajes escritos, llevo con un Qviart combo desde hace casi 3 años y un freesat v7 HD desde hace casi dos, y me molesto bastante en averiguar como funcionan para aprender a trabajar con ellos.

De todas formas, muchas gracias por tu ayuda.

Hola, todo lo que dices en tus cometarios esta mas que hablado lees poco.
1º pt y cccam no se llevan bien juntos, o pones pt solo o ccam solo
2º las vaquilas funcionan perfectamente, sabras que tienes que esperar para que se abran
3ºlo del cursor yo no tengo ese problema
4º kodi y aptoide tendras que volver a descargarlas
5ºhttps://www.forokeys.com/foro/viark-droi/teclado-nuevo-update-no-encuentro-el/msg4151691/#msg4151691
salud@s
11/04/2018, 13:23 -

Re:Viark Droid en mis manos

#126
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,me reitero en lo dicho todo lo que comentas ya está más que hablado. Salud@s
11/04/2018, 13:26 -

Re:Viark Droid en mis manos

#127
Registrado:
09/06/2015
Gracias:
41/87
Mensajes
108
Gracias. Saludos!
29/04/2018, 21:36 -

Re:Viark Droid en mis manos

#128
Registrado:
28/04/2018
Gracias:
18/1
Mensajes
10
Yo también lo he recibido. Es mi primer deco, así que a ver si me pongo al día. De momento creo que no he roto nada.
También será mi primer seco, en breve lo pediré  :)
30/04/2018, 11:26 -

Re:Viark Droid en mis manos

#129
Registrado:
03/01/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
4
Hola llevo con el una semana y todo perfecto,antes tenia el engel 4800.
30/04/2018, 15:53 -

Re:Viark Droid en mis manos

#130
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
16/9
Mensajes
56
No digo que no, estoy seguro por lo que os he leído que va fenomenal, por eso me decidí a comprarlo....
Efectivamente, apenas lo he probado, el domingo en el pueblo lo puse para el partido del Madrid y la F1 y se cortaba mucho, decir que la conexión a Internet es atraves del móvil..... al final lo tuve que quitar y colocar el qviart undro 2 y lo pude ver perfectamente y con la misma conexión a Internet, con el móvil.
Por trabajo, no he podido probarlo de nuevo, prefiero probarlo en mi otra casa donde tengo Internet en condiciones....a ver si puedo hacerlo el miércoles.
Repito, estoy convencido de que funcionara bien, no dudo de vuestra palabra, le meteré el firmware de nuevo y la lista de canales...
Ya os cuento
Me auto cito, después de meterle todo de nuevo y actualizar, ya puedo decir que si que lo he probado en condiciones y va fenomenal, es verdad que es muy, muy estable.
Encantado con la compra.
30/04/2018, 19:14 -

Re:Viark Droid en mis manos

#131
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
150/7
Mensajes
95
Gracias a vuestros consejos y ayuda, aunque he tardado en ponerlo en marcha, me esta quedando  de maravilla, un poco perdido con el mundo droi pero con paciencia y con fatiga....
30/04/2018, 22:28 -

Re:Viark Droid en mis manos

#132
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Gracias a vuestros consejos y ayuda, aunque he tardado en ponerlo en marcha, me esta quedando  de maravilla, un poco perdido con el mundo droi pero con paciencia y con fatiga....

hola lo que os haga falta no teneis nada mas que preguntar ok me alegro que allais elegido este maravilloso deco un saludo
02/05/2018, 22:53 -

Re:Viark Droid en mis manos

#133
Registrado:
28/04/2018
Gracias:
18/1
Mensajes
10
Hola.
Sabéis si tiene potencia para reproducir películas almacenadas en un nas ,a través de plex y kodi..
Muchas gracias...
« Última modificación: 02/05/2018, 22:56 por Pactodelobos »
03/05/2018, 00:21 -

Re:Viark Droid en mis manos

#134
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
642/1343
Mensajes
986
No si se nota que no lo as probado mucho, yo deria que ni lo as Usado casi nada porque va de lujo.

Un saludo

Hola ,estoy deacuerdissimo contigo pop peQuE , Lo tiene mi vecina y esta muy contenta con ese deco ,va de lujo con internet de casa y tambien movil . saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO