PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mejor transpondedor/frecuencia para afinar antena a astra?  (Leído 17435 veces)

Registrado:
25/01/2018
Gracias:
2/51
Mensajes
83
Buenas, la semana pasada cambie el Lnb por un inverto black ultra pero oriente a ojo, esta semana me dejaran el medidor de freesat v8 finder, me podeis decir que transpondedor usar para afinar lo maximo posible? Ahora mismo tengo mas señal en los franceces 81s/85c que en los españoles 71s/83c es normal? Gracias, saludos.
« Última modificación: 18/12/2018, 10:10 por ventuning »
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/967
Mensajes
759
Yo uso el canal historia como referencia y ayer que volví a mover la antena pillo 92% de calidad según diámetro de antena pillaras mejor o peor la señal

Y como mejor vas a orientar la antena es cojiendo el deco y la. TV y te pones al lado de la antena a moverla poco a poco y es como mejor lo vas a hacer
« Última modificación: 18/12/2018, 11:00 por ayo74 »
Registrado:
25/01/2018
Gracias:
2/51
Mensajes
83
Yo uso el canal historia como referencia y ayer que volví a mover la antena pillo 92% de calidad según diámetro de antena pillaras mejor o peor la señal

Y como mejor vas a orientar la antena es cojiendo el deco y la. TV y te pones al lado de la antena a moverla poco a poco y es como mejor lo vas a hacer
Tengo un plato de 80 cm, tiene ya años pero no esta oxidado ni nada, lo de subir el deco y la tv lo tengo complicado ya que vivo en una masia y solo puedo acceder a la antena subiendo un tramo de escalera de 7 metros, canal historia anotada sugerencia algun transpondedor mas?
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/967
Mensajes
759
Yo siemore uso el mismo canal como referencia acuérdate de acerlo siemore en el mismo canal así siempre te irá bien

Creo que con antena de 80 te tendria que dar señal entre 80y 90  en el canal que comento
« Última modificación: 18/12/2018, 14:30 por ayo74 »
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1382/4894
Mensajes
6451
yo tengo un plato de 80 y no cojo màs de 70 de señal, calidad si que cojo 95, 94 segùn canal, el canal que dices de historia, nunca lo he probado, en sintonizar la antena en ese canal, estoi esperando aùn compi del foro a que me conteste, por mp, para comprarle un medidor de señal satelital, haber si me contesta he intento ajustarla màs
Registrado:
20/06/2014
Gracias:
6/39
Mensajes
58
Si buscas la frecuencia 11686 qué es la más alta que emite Mov Plus ,sí en esa frecuencia tienes señal tendrás en todas, por otra parte no hacer mucho caso de las barras del señal del decodificador, eso es solo orientativo ,para guiarte bien lo debes de hacer mediante un medidor de campo. te lo dice un instalador
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/967
Mensajes
759
Según que deco te dará una señal u otra pero si no tienes otro remedio.......

En el tp que comentas 11686 tengo señal 65 y qualidad 85

Canal historia tp 11156/v/22000/4/5 señal 75 qualidad 91

Nunca e usado medidor de campo  cuando e llamado a un antenista meló dejo peor que haciéndolo como comento

No quiero decir que todos los instaladores sean "malos" los hay en todos los oficios

« Última modificación: 18/12/2018, 16:42 por ayo74 »
Registrado:
25/01/2018
Gracias:
2/51
Mensajes
83
Veo que la 11686 es la de menos señal, mirare con esa frecuencia y intentare buscar la maxima señal, luego comprobare la que me a dicho ayo74, gracias por la info!
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1382/4894
Mensajes
6451
Según que deco te dará una señal u otra pero si no tienes otro remedio.......

En el tp que comentas 11686 tengo señal 65 y qualidad 85

Canal historia tp 11156/v/22000/4/5 señal 75 qualidad 91

Nunca e usado medidor de campo  cuando e llamado a un antenista meló dejo peor que haciéndolo como comento

No quiero decir que todos los instaladores sean "malos" los hay en todos los oficios
serìa el antenista, porque no creo que un medidor de campo se equivoque mucho, y te lo dice uno que ha utilizado las dos cosas, uno el instalador de movistar plus y el otro yo
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/967
Mensajes
759
serìa el antenista, porque no creo que un medidor de campo se equivoque mucho, y te lo dice uno que ha utilizado las dos cosas, uno el instalador de movistar plus y el otro yo
que el antenista que vino es más malo que un dolor de muelas le comente que tenía antena con motor bino me pillo 3 satelites y mál se fue y me pide 50 pavos y si no llega ser por ramón Martínez y chikismikis y doy gracias a ellos que asu paciencia consejos y llamadas por tlf lo solucione todo y a día de hoy pillo desde Hellas sat 39.0 hasta turksat 42 solo usando la TV y el deco pero como te comento el que vino es más malo que un dolor de cólico nefrítico
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1382/4894
Mensajes
6451
que el antenista que vino es más malo que un dolor de muelas le comente que tenía antena con motor bino me pillo 3 satelites y mál se fue y me pide 50 pavos y si no llega ser por ramón Martínez y chikismikis y doy gracias a ellos que asu paciencia consejos y llamadas por tlf lo solucione todo y a día de hoy pillo desde Hellas sat 39.0 hasta turksat 42 solo usando la TV y el deco pero como te comento el que vino es más malo que un dolor de cólico nefrítico
jajajajajajaja me lo creo, el otro dia, vino una a la casa de un vecino, a instalarle una antena para cojer mas señal en los canales de pago de su compañia telefonica, y lo estaba mirando desde my ventana, y le pregunte que què satelite estaba buscando, y me dijo el astra, y con un medidor que estaba el tio, y le digo yo, creo que te estas confundiendo de orientacion, me dice el, no creo por que me indica que el astra esta aqui y me coge bastante señal, le respondo yo, que va tio, el astra està en la otra posicion, y el sigue insistiendo, y me dice que coge mucha señal y mucha calidad, pero que los canales no se le ven en el aparato que ellos tienen, y me baje, subi al terrado, cogi yo y movi la antena hacia el otro lado, mirando el aparato suyo, y empezaron ha verse, y le digo, tio ha veces es mejor mirar las otras antenas para tener una pequeña orientaciòn, y asi saber el satelite donde està el que buscas, y le dije que el aparato tienes que formatearlo, por que no has encontrado el satelite astra, jajajajaja, y el tio me dio su numero de telefono, que cuando necesitase orientar mi antena que lo llamara, que no me cobraba nada, y dije para mi, madre mia si tu eres antenista yo soy el ministro de hacienda,jajajaja
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/967
Mensajes
759
jajajajajajaja me lo creo, el otro dia, vino una a la casa de un vecino, a instalarle una antena para cojer mas señal en los canales de pago de su compañia telefonica, y lo estaba mirando desde my ventana, y le pregunte que què satelite estaba buscando, y me dijo el astra, y con un medidor que estaba el tio, y le digo yo, creo que te estas confundiendo de orientacion, me dice el, no creo por que me indica que el astra esta aqui y me coge bastante señal, le respondo yo, que va tio, el astra està en la otra posicion, y el sigue insistiendo, y me dice que coge mucha señal y mucha calidad, pero que los canales no se le ven en el aparato que ellos tienen, y me baje, subi al terrado, cogi yo y movi la antena hacia el otro lado, mirando el aparato suyo, y empezaron ha verse, y le digo, tio ha veces es mejor mirar las otras antenas para tener una pequeña orientaciòn, y asi saber el satelite donde està el que buscas, y le dije que el aparato tienes que formatearlo, por que no has encontrado el satelite astra, jajajajaja, y el tio me dio su numero de telefono, que cuando necesitase orientar mi antena que lo llamara, que no me cobraba nada, y dije para mi, madre mia si tu eres antenista yo soy el ministro de hacienda,jajajaja
encima. Le. Cojes el número de tlf si le tenías que haber dado tu el tullo para que te llame el a ti cuando quiera poner una antena yo si te digo la verdad si nanimo de ofender a nadie no llamo más a un antenista en mi vida también le podías decir para que quiero tu tlf si cuando te llame para que me pongas la antena para un sitio y la vas a poker para otro jajajjajaja
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1382/4894
Mensajes
6451
encima. Le. Cojes el número de tlf si le tenías que haber dado tu el tullo para que te llame el a ti cuando quiera poner una antena yo si te digo la verdad si nanimo de ofender a nadie no llamo más a un antenista en mi vida también le podías decir para que quiero tu tlf si cuando te llame para que me pongas la antena para un sitio y la vas a poker para otro jajajjajaja
es verdad, le tenia que haber dado el mio, para instalarlas yo jajajaja, pero bueno ya se lo solucione, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO