Dj Maykel
-
#60
por
Dj Maykel
en 18 Sep, 2018 16:02
-
me da error grafiti y no deja instalar tampoco aparece en play store valla tela alguien save como instalarlo en el droid saludos
zark_mad
-
#61 por
zark_mad
en 19 Sep, 2018 08:47
-
yo la tengo y ningún fallo....lo que pasa que yo la tengo desde el 1.13. Lo que puedes hacer es bajar al firmware 1.13, instalas la app y luego actualizas a la 1.18...
Ya nos contaras....
espaldigi+
-
#62 por
espaldigi+
en 22 Sep, 2018 15:49
-
Hola compañeros, acabo de adquirir este fantastico viarkt droi y me podeis decir como configurar las apps como netflix y hbo q siguiendo vuestras indicaciones he podido instalar bien. Pero resulta q la resolución de video observo claramente q no es hd y q el audio no es 5.1 en aquellos videos q disponen de este sonido. El deco esta configurado de modo q los canales satelite q veo se ven fantasticos en hd y el sonido donde emiten 5.1 como estrenos se oyen bien. Puede ser problema de las apps q sean antiguas o tengo q cinfigurar algo.
?. Un saludo y gracias por adelantado.
joan0123
-
#63 por
joan0123
en 22 Sep, 2018 17:29
-
A mi el netflix que hay por aqui cuando le doy al extit me dice la aplicación netflix se a detenido, volver abrir la aplicación la vuelve abrir.
e probado dos versiones de amazon prime y no funcionan, de donde las puedo bajar o si podeis pasar un enlace, gracias
rusty3
-
#64 por
rusty3
en 25 Dic, 2018 22:37
-
Hola a todos, he probado con la app de Netflix que viene preinstalada y con la de este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/netflix-833346/45/Hay otro hilo creado por ayo74 pero parece ser que no va bien al final que pone app no compatible...
En las 2 me pasa lo mismo, me reproduce bien, pero si quiero salir de la reproducción con la flecha de "atrás" me da error y me echa de la app, lo mismo me pasa cuando llega al final de un capítulo y va a reproducir automáticamente el siguiente, me echa de Netflix, alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.
Un saludo.
ayo74
-
#65 por
ayo74
en 26 Dic, 2018 01:47
-
Todas las versiones que e probado pasa lo mismo
rusty3
-
#66 por
rusty3
en 26 Dic, 2018 10:33
-
Todas las versiones que e probado pasa lo mismo
Ok. Gracias. A ver si hay suerte y sale una actualización, por que no hay manera.
Un saludo.
rusty3
-
#67 por
rusty3
en 26 Dic, 2018 18:37
-
Hola de nuevo. Es muy raro. Hoy he probado la App que habéis puesto de Netflix en un android tv m8r y va perfecto, mejor que en el droi, sin problemas de reproducciones ni nada de eso, sin cortes, sin problemas al salir de una reproducción en curso y pudiendo ver el siguiente capitulo que reproduce automáticamente sin que de error. En el M8R ni siquiera aparece la App en la appstore, he instalado la de aquí...
Un saludo.
PAUL-A8
-
#68 por
PAUL-A8
en 26 Dic, 2018 18:47
-
El Android del DROI no es un Android puro como los de los móviles, hay muchas app que no funcionan correctamente.
nosepopiu
-
#69 por
nosepopiu
en 21 Ene, 2019 00:45
-
rusty3
-
#70 por
rusty3
en 22 Ene, 2019 11:10
-
cmr
-
#71 por
cmr
en 22 Ene, 2019 19:01
-
nosepopiu
-
#72 por
nosepopiu
en 22 Ene, 2019 22:47
-
Sí que me ocurre pero algunas veces me deja volver a elegir capítulos aunque salte el error. Pero bueno es la única que por lo menos me deja ver algo.
langostin
-
#73 por
langostin
en 09 Mar, 2019 11:13
-
hola, viendo Netflix mas o menos bien, pero desde hace unos días solo puedo con versión original y subtitulada, no se como entrar en el menú de ajustes para modificar ( no se que versión tengo de esta App) alguien sabe como acceder al menú de ajustes
gracias
raul7
-
#74 por
raul7
en 13 Mar, 2019 09:14
-
hola, viendo Netflix mas o menos bien, pero desde hace unos días solo puedo con versión original y subtitulada, no se como entrar en el menú de ajustes para modificar ( no se que versión tengo de esta App) alguien sabe como acceder al menú de ajustes
gracias
al abrir Netflix ,,arriba izquierda,pika allí y te salen opciones de cuenta,configuracion de app,descripcion de audio,,,,
mi versión es la
4.16.4 build 200217
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO