PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nivel de señal  (Leído 2765 veces)

13/06/2019, 23:45 -

Nivel de señal

Registrado:
29/11/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
18
Buenas a todos!
Tengo un problema con la configuración de la antena. No paso de la señal que os facilito en la foto.
Es una antena comunitaria pero tengo vecinos que lo ven al 75-85-90 como debería verse supongo, por tanto no es un tema de ajustar la antena físicamente si no del deco.
Yo hay canales HD que ni se me ven.
Alguno podria facilitarme una configuración para antenas lnb transpondedores y todo lo que pueda ser para que suba el nivel de señal y calidad.
Muchas gracias de antemano!
Saludos!!
14/06/2019, 08:02 -

Re:Nivel de señal

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Buenas a todos!
Tengo un problema con la configuración de la antena. No paso de la señal que os facilito en la foto.
Es una antena comunitaria pero tengo vecinos que lo ven al 75-85-90 como debería verse supongo, por tanto no es un tema de ajustar la antena físicamente si no del deco.
Yo hay canales HD que ni se me ven.
Alguno podria facilitarme una configuración para antenas lnb transpondedores y todo lo que pueda ser para que suba el nivel de señal y calidad.
Muchas gracias de antemano!
Saludos!!
Si no te has equivocado en enchufar el cable  en el deco, tiene que estar en TUNER, no en ANT, tendras que revisar tus cables...
14/06/2019, 13:17 -

Re:Nivel de señal

#2
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
19/5
Mensajes
31
Buenas a todos!
Tengo un problema con la configuración de la antena. No paso de la señal que os facilito en la foto.
Es una antena comunitaria pero tengo vecinos que lo ven al 75-85-90 como debería verse supongo, por tanto no es un tema de ajustar la antena físicamente si no del deco.
Yo hay canales HD que ni se me ven.
Alguno podria facilitarme una configuración para antenas lnb transpondedores y todo lo que pueda ser para que suba el nivel de señal y calidad.
Muchas gracias de antemano!
Saludos!!
Buenas
Si crees que el problema es la perdida de señal podes adquirir un amplificador de señal previo al deco, en el propio deco no creo hay posibilidades de aumentar la señal.
Puede que tengas mal el cableado
saludos
14/06/2019, 13:50 -

Re:Nivel de señal

#3
Registrado:
29/11/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
18
Esta en Tuner seguro
16/06/2019, 23:22 -

Re:Nivel de señal

#4
Registrado:
29/11/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
18
Buenas
Si crees que el problema es la perdida de señal podes adquirir un amplificador de señal previo al deco, en el propio deco no creo hay posibilidades de aumentar la señal.
Puede que tengas mal el cableado
saludos
Que debería adquirir exactamente?? No se a que te refieres..
Muchas gracias
17/06/2019, 18:41 -

Re:Nivel de señal

#5
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
19/5
Mensajes
31
Que debería adquirir exactamente?? No se a que te refieres..
Muchas gracias
Bueno no soy un experto pero hay de ese tipo en el mercado Respeta las normas del foro
Pero decirte que intentes asegurarte antes de comprar que este es tu problema.
El cable puede estar partido en el camino.
Si tienes algún vecino de confianza prueba en su casa a ver que pasa
Animo
« Última modificación: 17/06/2019, 18:46 por Unamigo »
18/06/2019, 12:27 -

Re:Nivel de señal

#6
Registrado:
02/11/2018
Gracias:
66/9
Mensajes
49
Muy buenas a todos , hola gask7 con referencia a tu problema yo te aconsejo lo primero antes de todo comprobar que clase de cableado tienes puesto desde tu deco hasta parabolica preferiblemente que seea sin empalmes los enchufes veer si estan bien echos me refiero que no toca el axial con el otro tanto en el deco como en la parabolica , tambien influe bastante si hay muchos metros de cables instalado , comprueba bien y con paciencia :)))) es la mejor virtud . En tema de amplificador no te aconsejo (aumenta señal pero pierdes calidad ) cosa que a mi personalmente no me gusta , mirando todo eso espero que lo consigues :)))  yo tambien soy principiante . Un saludo
« Última modificación: 18/06/2019, 12:32 por costel »
18/06/2019, 12:40 -

Re:Nivel de señal

#7
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8705
Mensajes
87800
Hola, cada deco tienen diferentes sintonizadores.

Es decir que unos decos , dependiendo del modelo y marca de cada deco, dan más Señal y Calidad que otros decos.

Te aconsejo, que pruebes en algún vecino que supuestamente tiene señal o calidad..  entre 75 a 90 , y verás  que dependiendo del deco que tenga tendrá menos o más que su deco.

Supuestamente debería de verse los canales tanto SD cómo HD.

Si es así, ya sabes que el problema es tuyo del cableado o ECT..

Si no es así, prueba otra lista de canales actualizada y que sea para comunitaria.

Un saludo
« Última modificación: 18/06/2019, 12:43 por PoP*PeQuE »
18/06/2019, 14:41 -

Re:Nivel de señal

#8
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Hola, cada deco tienen diferentes sintonizadores.

Es decir que unos decos , dependiendo del modelo y marca de cada deco, dan más Señal y Calidad que otros decos.

Te aconsejo, que pruebes en algún vecino que supuestamente tiene señal o calidad..  entre 75 a 90 , y verás  que dependiendo del deco que tenga tendrá menos o más que su deco.

Supuestamente debería de verse los canales tanto SD cómo HD.

Si es así, ya sabes que el problema es tuyo del cableado o ECT..

Si no es así, prueba otra lista de canales actualizada y que sea para comunitaria.

Un saludo
tienes razòn, esta mañana he puesto mi reliquia, el engel rs4800yhd, para ver si aùn fùncionaba, o encendia, y el el droid señal 75 y calidad 93 o 92 , sin embargo en el engel , la señal es bastante mas baja 55, pero la calidad es superior, 99% en casi todos los canales, he probado otro, el atlast 100 hd, y la señal era de 86, cada deco es un mundo,  en señal y calidad de antena, osea que no da nùnca la misma señal ni calidad, ninguno.
19/06/2019, 14:54 -

Re:Nivel de señal

#9
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
ya que estamos hablando o comentando, lo de la señal y calidad, haver si alguien me puede decir, si no es mucha molestia, y ya que tengo un buscador de satélites, con pantalla de 4,5 pulgadas,  que canal hay que sintonizar para una buena señal y calidad, unos dicen en el canal 0+ otros en el vamos, alguno lo sabe ciertamente, para intentar de nuevo coger mas señal y calidad, alguien que se dedique a esto, o sea antenista, o algùn compañero que lo aiga echo. gracias
19/06/2019, 16:05 -

Re:Nivel de señal

#10
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8705
Mensajes
87800
ya que estamos hablando o comentando, lo de la señal y calidad, haver si alguien me puede decir, si no es mucha molestia, y ya que tengo un buscador de satélites, con pantalla de 4,5 pulgadas,  que canal hay que sintonizar para una buena señal y calidad, unos dicen en el canal 0+ otros en el vamos, alguno lo sabe ciertamente, para intentar de nuevo coger mas señal y calidad, alguien que se dedique a esto, o sea antenista, o algùn compañero que lo aiga echo. gracias

Yo uso el canal libre canal sur, que tenga al máximo de señal y calidad.

Y de momento no eh tenido problemas , con ningún deco.

Un saludo
20/06/2019, 13:12 -

Re:Nivel de señal

#11
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Yo uso el canal libre canal sur, que tenga al máximo de señal y calidad.

Y de momento no eh tenido problemas , con ningún deco.

Un saludo
muchas gracias  PoP*PeQuE , lo buscarè en el canal sur, bueno la orientarè en ese canal, haber que tal , un saludo
21/06/2019, 17:36 -

Re:Nivel de señal

#12
Registrado:
20/06/2017
Gracias:
11/10
Mensajes
39
A mi me ha pasado cuando intento meter una lista confeccionada. Cuando sintonizo los canales directamente me da buena señal y calidad. No se si ese es tu caso.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO