PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No consigo que salga del bucle de la actualización.  (Leído 3261 veces)

Registrado:
29/10/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
7
Buenas noches a todos, tengo un Viark Droi desde hace meses y desde hace unos días está todo Oscuro ..... he querido actualizarlo siguiendo los siguientes pasos:
He descargado la versión 1.16 en un USB de 16Gb (formateado en FAT32)y lo he cargado  y enchufado en la parte trasera del deco.
cuando enciendo el deco y le dejo el boton "power" pulsado hasta aparecer "update" va saltando en la pantalla los textos "BOOT" y "UPDATE", y cando le dejo en Update sale el siguiente texto en pantalla:
Supported API: 3
--Wiping data...
Formatting /data...
Formatting /Cache...
Data Wipe complete.
reset baseparam...
Rebooting...

Y luego vuelve a reiniciarse de nuevo.

He probado de descargar el Firmware Original para hacerlo de nuevo de fábrica y empezar de nuevo, metiéndolo dentro de una carpeta "RomUpdate" y renombrado también el fichero, pero el deco sigue haciendo lo mismo.

¿Qué puedo hacer? ¿A alguien más le ha pasado éste mismo problema?
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8700
Mensajes
87803
Buenas noches a todos, tengo un Viark Droi desde hace meses y desde hace unos días está todo Oscuro ..... he querido actualizarlo siguiendo los siguientes pasos:
He descargado la versión 1.16 en un USB de 16Gb (formateado en FAT32)y lo he cargado  y enchufado en la parte trasera del deco.
cuando enciendo el deco y le dejo el boton "power" pulsado hasta aparecer "update" va saltando en la pantalla los textos "BOOT" y "UPDATE", y cando le dejo en Update sale el siguiente texto en pantalla:
Supported API: 3
--Wiping data...
Formatting /data...
Formatting /Cache...
Data Wipe complete.
reset baseparam...
Rebooting...

Y luego vuelve a reiniciarse de nuevo.

He probado de descargar el Firmware Original para hacerlo de nuevo de fábrica y empezar de nuevo, metiéndolo dentro de una carpeta "RomUpdate" y renombrado también el fichero, pero el deco sigue haciendo lo mismo.

¿Qué puedo hacer? ¿A alguien más le ha pasado éste mismo problema?

As probado en bajarte el que esta echo en el Manual de recovery_droi.

Esta preparado para solo bajartelo descomprimirlo y copiarlo al USB.

Un saludo
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
7
Buenos días a todos. Lo he probado hoy con el firmware que se descarga desde Recovery_Droi (Firmwre Original 3.0), y sigue haciendo lo mismo. Hago los pasos de siempre de usar un USB formateado en FAT32donde hay una carpeta RomUpdate y meto el fichero RomUpdate.bin dentro de la carpeta. Lo conecto en la toma USB trasera con el deco apagado y lo conecto a la corriente pulsando el botón POWER y van alternando UPDATE y BOOT, con el botón CH+ selecciono UPDATE y lo dejo trabajar, pero luego no para de reiniciarse y entra en bucle...

No sé qué estoy haciendo mal .... porque no hay mucho más....

Muchas gracias por vuestra ayuda !!!
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Buenos días a todos. Lo he probado hoy con el firmware que se descarga desde Recovery_Droi (Firmwre Original 3.0), y sigue haciendo lo mismo. Hago los pasos de siempre de usar un USB formateado en FAT32donde hay una carpeta RomUpdate y meto el fichero RomUpdate.bin dentro de la carpeta. Lo conecto en la toma USB trasera con el deco apagado y lo conecto a la corriente pulsando el botón POWER y van alternando UPDATE y BOOT, con el botón CH+ selecciono UPDATE y lo dejo trabajar, pero luego no para de reiniciarse y entra en bucle...

No sé qué estoy haciendo mal .... porque no hay mucho más....

Muchas gracias por vuestra ayuda !!!

Hola,no tendras alguna tarjeta puesta?  Salud@s
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
7
Nunca he puesto ningun tarjeta en el deco pero igualmente lo he comprobado y no hay nada ....

Muchas gracias por vuestras respuestas ....

No sé qué puede fallar ....
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Nunca he puesto ningun tarjeta en el deco pero igualmente lo he comprobado y no hay nada ....

Muchas gracias por vuestras respuestas ....

No sé qué puede fallar ....


Hols,cambia de pen. Salud@s
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8700
Mensajes
87803
Buenos días a todos. Lo he probado hoy con el firmware que se descarga desde Recovery_Droi (Firmwre Original 3.0), y sigue haciendo lo mismo. Hago los pasos de siempre de usar un USB formateado en FAT32donde hay una carpeta RomUpdate y meto el fichero RomUpdate.bin dentro de la carpeta. Lo conecto en la toma USB trasera con el deco apagado y lo conecto a la corriente pulsando el botón POWER y van alternando UPDATE y BOOT, con el botón CH+ selecciono UPDATE y lo dejo trabajar, pero luego no para de reiniciarse y entra en bucle...

No sé qué estoy haciendo mal .... porque no hay mucho más....

Muchas gracias por vuestra ayuda !!!

Eso porque no se hace bien, por el fallo que sea, prueba otro USB y cuanto menos GB sea el Usb mejor y ponlo en el Puerto USB 2.0 del deco.

Un saludo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6466
Buenos días a todos. Lo he probado hoy con el firmware que se descarga desde Recovery_Droi (Firmwre Original 3.0), y sigue haciendo lo mismo. Hago los pasos de siempre de usar un USB formateado en FAT32donde hay una carpeta RomUpdate y meto el fichero RomUpdate.bin dentro de la carpeta. Lo conecto en la toma USB trasera con el deco apagado y lo conecto a la corriente pulsando el botón POWER y van alternando UPDATE y BOOT, con el botón CH+ selecciono UPDATE y lo dejo trabajar, pero luego no para de reiniciarse y entra en bucle...

No sé qué estoy haciendo mal .... porque no hay mucho más....

Muchas gracias por vuestra ayuda !!!
pues yo le instalo el pt 1.18 con el metodo recovery, me descargo el pt 1.18 , lo descomprimo, creo una carpeta con el nombre RomUpdate y cambio el nombre del pt por el de RomUpdate.bin y lo meto dentro de la carpeta que he creado, y le hago el recoveri, pero primero le instalo el de fabrica y luego el pt 1.18 por metodo recoveri, los pasos son, apago el deco desde el power, lo desconecto de la corriente, conecto el deco a la corriente con el boton power pulsado, y cuando empieza a cambiar de boot y update, suelto el boton power, y sigo pulsando el boton power repetidamente, hasta que vea  1 update y lo suelto, y el solo sigue su proceso
Registrado:
04/03/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
15
Buenas y saludos a todos;
Me paso exactamente el mismo caso que a ti, se me quedo en bucle al poner la 1.18   y no había manera de que me cargara los datos del pen.
Creo que  no me detectaba bien el Pen ,bueno yo lo solucioné  haciendo un Recovery siguiendo los pasos del manual,desconectaba todo,ponía el pen  formateado ya con su carpeta tal cual lo explica en el manual,y enchufaba el deco lo ponía hacer el Update y la primera vez me salia :--Wiping data...
                      Formatting /data...
                      Formatting /Cache...
                      Data Wipe complete.
                      reset baseparam...
                      Rebooting...   

A partir de aquí  dejaba que se volviera a reiniciar solo y sin pararlo volvía hacer el update ,y a la 2 me lo cogió ,ya te digo ,es una chorrada pero a mi me funciono con el mismo problema.
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
2/4
Mensajes
8
Me ha pasado lo mismo que a ti y era problema que el pendrive no me contectaba bien. A la vez nº 30 me lo ha reconocido (levantando un poco con el dedo) y está instalando firm sin problemas.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6466
yo le hice un recoveri con uno de 32gb, y me lo cogio a la primera, eso si formateado en fat 32
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
7
Buenos días a todos, por fin pude solucionar el problema de la actualización.
El problema era que no detectaba correctamente el USB, ya que prové uno de 2Gb y me funcionó a la primera....

Muchas gracias a todos por los comentarios !!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO