QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No más actualizaciones de Firmware PT para Viark Droi?  (Leído 347 veces)

14/0
Hola.
Tengo el Viark Droi 4k desde hace bastantes años y prácticamente nunca me ha fallado, últimamente me dio algunos cortes así que decidir entrar aquí para actualizar la lista de canales + Firmware PT y veo que el último sigue siendo el que ya tenía, el de 14/08/2024.

Quería saber solo si esto es normal, o si ya han dejado de dar actualizaciones a este deco?

Lo digo porque siempre que enciendo el deco me salta la ventana de "New software version detected !".

Gracias de antemano.
Salaludos.
1645/5864
Hola.
Tengo el Viark Droi 4k desde hace bastantes años y prácticamente nunca me ha fallado, últimamente me dio algunos cortes así que decidir entrar aquí para actualizar la lista de canales + Firmware PT y veo que el último sigue siendo el que ya tenía, el de 14/08/2024.

Quería saber solo si esto es normal, o si ya han dejado de dar actualizaciones a este deco?

Lo digo porque siempre que enciendo el deco me salta la ventana de "New software version detected !".

Gracias de antemano.
Salaludos.
Si te sale, ese aviso, es porque no lo tendrás, actualizado. Normalmente, ese aviso, te está avisando, de que hay una nueva versión de firmware, más actualizada, a la que tienes. Supongo que le abras dado, a actualizar, si es asi, ya no deberia de saltar ese aviso, puesto que la version, que tienes, es la mas reciente. Mira en STB, Acerca de STB,  deberias de ver, que version tienes instalada. V1.37 es la última, comprueba que sea la misma. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO