PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no me deja instalar por usb el 1.24  (Leído 2468 veces)

Registrado:
14/02/2009
Gracias:
2/1
Mensajes
107
hola no me deja en actualizaciones me pone error 101 y no actualiza y por usb a nada mas empezar me dice error y se reinicia sabéis
que le tengo que hacer.
gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
hola no me deja en actualizaciones me pone error 101 y no actualiza y por usb a nada mas empezar me dice error y se reinicia sabéis
que le tengo que hacer.
gracias

Hola, descomprimiste el archivo? Formatear el pen a fat 32,prueba con otro y a ser posible de poca memoria. Salud@s
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
hola no me deja en actualizaciones me pone error 101 y no actualiza y por usb a nada mas empezar me dice error y se reinicia sabéis
que le tengo que hacer.
gracias
actualiza via ota, y no te complicas tanto, un saludo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
hola no me deja en actualizaciones me pone error 101 y no actualiza y por usb a nada mas empezar me dice error y se reinicia sabéis
que le tengo que hacer.
gracias
lo has solucionado ya? es para cerrar que el hilo lo cierre algun moderador
Registrado:
14/02/2009
Gracias:
2/1
Mensajes
107
lo has solucionado ya? es para cerrar que el hilo lo cierre algun moderador

No no lo he solucionado lo estoy haciendo como decis y me sigue saliendo el error y las iptv no me van ya me paso una vez y lo hice como ahora y funciono y estaba funcionando hasta ayer que lo reinicie
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
Cuánto tiempo tiene tu deco?
Saludos
Registrado:
14/02/2009
Gracias:
2/1
Mensajes
107
8 meses
Registrado:
14/02/2009
Gracias:
2/1
Mensajes
107
actualiza via ota, y no te complicas tanto, un saludo

es que por OTA es donde esta el error en PT update
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
es que por OTA es donde esta el error en PT update

Hola, hace un par de días que por ota no está disponible, pero en todo este tiempo no había problemas en descargarlo, yo mismo lo instale vía ota, por tus comentariosno eres capaz de instalar ni por USB ni por ota, algo no haces bien, decirte que si todo este lío viene por que no se ven los canales IPTV, no eres el único, mira este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/estado-del-servidor-iks-viark-droi/
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
en manuales, tienes como hacerlo por recovery, por usb lee el manual bien, y verás como lo consigues,
RECUPERACIÓN VIARK DROI

1. USB con formato FAT32.

2. Descargue el firmware. pt 1.24

3. Crea una carpeta con el nombre: RomUpdate

4. Cambie el nombre del archivo pt 1.24 .bin por el nombre RomUpdate.bin y colóquelo dentro de la carpeta creada en el USB.

5. Con VIARK DROI solo encienda el televisor mediante HDMI y sin encenderlo, coloque el USB en algún puerto del receptor.

6. Presione el botón de Encendido del frontal VIART DROI y manténgalo presionado mientras enciende el receptor.

7. En la pantalla aparece el mensaje: "BOOT y UPDATE" alternando.

8. Al mismo tiempo que presione el botón Encendido, presione el botón CH + del frontal del receptor hasta que "1UPGRADE" permanezca fijo. Mantenemos unos segundos ambos botones hasta que aparezca en la pantalla el mensaje "UPDATE" y luego suelte los dos botones.

9. El televisor muestra una barra de progreso.

10. Esperando a que el receptor se reinicie y aparezca el Menú en la pantalla "AJUSTES DE IDIOMA" para configurar VIARK DROI desde el principio.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
copia tu lista de canales antes de hacerle el recovery en el usb, y la guardas en el ordenador, luego formatea el pendrive en fat32, y le haces un reset de fábrica al deco, y ya puedes hacerle el recovery con el pt 1.24 o el que quieras instalarle. A mi me funciono. un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO