PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No se ven los canales con el nuevo Firmware 1.27  (Leído 1280 veces)

Registrado:
16/02/2018
Gracias:
9/0
Mensajes
12
Hola hace tiempo que no ponía el deco, hoy lo he actualizado a la version 1.27 y he actualizado los canales con una de vuestras listas y resulta que da señal pero no se ve nada, nose si es el servidor que no está bien o no está operativo, haber si me podeis ayudar, gracias.

Registrado:
02/04/2014
Gracias:
507/520
Mensajes
1284
Probablemente te haya caducado el servidor. Compruebalo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13250
Mensajes
104829
 Por tus mensajes en el foro veo que tienes caducado el server, puedes renovarlo a poner una Cccam
Saludos
Registrado:
16/02/2018
Gracias:
9/0
Mensajes
12
Y el server no es gratis? yo pensé que al actualizarlo se actualiza el server también. Me parece raro, desde que lo tengo no me ha pasado esto nunca, me sale esto en el server lo he adjuntado.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13250
Mensajes
104829
 Si quieres te lo repito, pero en el foro está dicho ya varias veces, lo que pasa es que por lo que veo en tus mensajes, lo has usado poco.
 El ver tiene dos años y a partir de ahí como te he dicho: o renuevas por casi 19€/año o metes una Cccam, pero no verás todo lo que ves con su server
Saludos
 PD: Para buscar renovar o Cccam aquí no damos soporte como me imagino sabrás, usa Google, aliexpress, eBay, ......... encontrarás de varios precios.
Registrado:
16/02/2018
Gracias:
9/0
Mensajes
12
donde ahi que actualizar el server en que apartado, para informarme más
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13250
Mensajes
104829
  No se trata de actualizar, se trata de renovar o poner Cccam, yo creo que me he expresado bien.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO