PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No va IPTV??  (Leído 1261 veces)

10/08/2020, 15:17 -

No va IPTV??

Registrado:
19/11/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
39
Hola buenos dias ...
me acabo de comprar un viark droi y viene con 6 meses ... hasta febrero de 2021. el caso es que le he metido el firm 1.27... y todo ok ... llego la hora de p.TV ... al arrancar me dice que hay actualizacion le digo que si ... se lo baja y me da error ...
"Existe un conflicto entre el paquete y otro paquete con el mismo nombre"
y no me actualiza ... y si lo cancelo me abre el p.tv .. pero no se ve nada ... en negro ... lo he conectado a cable de red y a wifi ... y nada ... pongo un canal y no me pone nada ni se ve que se estan bajando datos del wifi ...

Que es lo que puede pasar ??? gracias
10/08/2020, 15:39 -

Re:No va IPTV??

#1
Registrado:
22/02/2015
Gracias:
163/237
Mensajes
276
Hola buenos dias ...
me acabo de comprar un viark droi y viene con 6 meses ... hasta febrero de 2021. el caso es que le he metido el firm 1.27... y todo ok ... llego la hora de p.TV ... al arrancar me dice que hay actualizacion le digo que si ... se lo baja y me da error ...
"Existe un conflicto entre el paquete y otro paquete con el mismo nombre"
y no me actualiza ... y si lo cancelo me abre el p.tv .. pero no se ve nada ... en negro ... lo he conectado a cable de red y a wifi ... y nada ... pongo un canal y no me pone nada ni se ve que se estan bajando datos del wifi ...

Que es lo que puede pasar ??? gracias

Haz una restauracion de fábrica.
Entra en PTV.
Luego no le des a actualizar y seleccionas todos los paises.

Un saludo
11/08/2020, 15:39 -

Re:No va IPTV??

#2
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
si no recuerto mal, una vez en P.T.V creo que debias picar en el menu de este, una o dos veces. seleccionar todos los paises, y tras eso entrar el codigo que no recuerdo si era 0.0.0.0 o 1.2.3.4. Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO