PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NordVPN no puedo poner credenciales en VIARK DROI  (Leído 818 veces)

Registrado:
06/09/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Estimados foreros,

Espero que alguien sea experto en esto porque me tiene loco.
He instalado NordVPN desde un fichero APK del fabricante.
Tengo 2 DECOS idénticos y en el primero pude Iniciar sesión sin problemas y ahora tiene ya las credenciales cacheadas, lo cual me facilita la vida para conectarme antes de usar canales con el PT al ponerme en otro país
En el segundo DECO acabo de tener que reinstalarlo, pongo la APK de NordVPN pero al intentar iniciar sesión es como si se abriese un navegador embebido que se pone oscuro y no hay casillas de nombre/clave
Desde Soporte de NordVPN me dicen que pruebe a instalar Chrome y ponerlo como navegador por defecto.
Chrome lo instalo malamente con el instalador de APPs AppStore que me venía con el FW y ahí salen tanto Chrome como NordVPN instalados.
Al abrir Chrome me dice que es versión antigua pero bueno dejémoslo pasar...
La Play Store de Google también creo que es antigua, de hecho aquí no sale Chorme como instalado ni como seleccionable a ser instalado, si acaso el Web View -lo he instalado por si acaso-
No tengo ni idea de cómo marcar el Navegador Chrome como default.
Y los settings del SO Android ya no veo cómo sacarlos, antes era con el botón APK quitando la LAN pero ahora nada...
Instalé otra AP llamada "Setings" pero eso no es el entorno nativo deAjustes  Android que busco.
Estoy perdidísimo.
La APP NordVPN sigue igual despues de todos los intentos.
Todo son problemas y ya estoy con dolor de cabeza.
Una ayuda porfavor!
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
Estimados foreros,

Espero que alguien sea experto en esto porque me tiene loco.
He instalado NordVPN desde un fichero APK del fabricante.
Tengo 2 DECOS idénticos y en el primero pude Iniciar sesión sin problemas y ahora tiene ya las credenciales cacheadas, lo cual me facilita la vida para conectarme antes de usar canales con el PT al ponerme en otro país
En el segundo DECO acabo de tener que reinstalarlo, pongo la APK de NordVPN pero al intentar iniciar sesión es como si se abriese un navegador embebido que se pone oscuro y no hay casillas de nombre/clave
Desde Soporte de NordVPN me dicen que pruebe a instalar Chrome y ponerlo como navegador por defecto.
Chrome lo instalo malamente con el instalador de APPs AppStore que me venía con el FW y ahí salen tanto Chrome como NordVPN instalados.
Al abrir Chrome me dice que es versión antigua pero bueno dejémoslo pasar...
La Play Store de Google también creo que es antigua, de hecho aquí no sale Chorme como instalado ni como seleccionable a ser instalado, si acaso el Web View -lo he instalado por si acaso-
No tengo ni idea de cómo marcar el Navegador Chrome como default.
Y los settings del SO Android ya no veo cómo sacarlos, antes era con el botón APK quitando la LAN pero ahora nada...
Instalé otra AP llamada "Setings" pero eso no es el entorno nativo deAjustes  Android que busco.
Estoy perdidísimo.
La APP NordVPN sigue igual despues de todos los intentos.
Todo son problemas y ya estoy con dolor de cabeza.
Una ayuda porfavor!
Hola, que version de PT tienes, el último PT es el 1.32, has probado a actualizar play store, lo mismo tienes alguna actualizacion pendiente, has probado a desconectar un deco y conectar solo uno, tambien puedes entrar en ajustes de android, teniendo instalado kodi, y por ultimo, has probado a restaurar a valores de fabrica el deco, y actualizarlo, a la ultima actualizacion, la 1.32, saludos
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
yo simplemente cambiaria las DNS, si es geobloqueo por compañia simplemente cambiando DNS,s por las de Google o CloudFlare ya estaria, ya que con eso no se navegaria por  la compañia de Internet que teneis contrada. de echo con Una VPN no es necesario ni cambiar el pais, podeis conectaros al mismo pais ya que las VPN lo que hacen es eso mismo navegar desde sus servidores con otras DNS distintas si que hay compañias como Orange Jazztel que no permiten cambiarlas en el router pero si en los dispositivos, Saludos!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO