PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FALLA EN MANDO DESPUES DE ACTUALIZAR A 1.27  (Leído 762 veces)

Registrado:
09/03/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola. Acaba de actualizar el DROI a la version PT 1.27 y el mando a distancia no responde, lo único que me deja hacer es encender el equipo, nada más no responde ningún boton del mando una vez el equipo esta encendido. Con los botones del panel me deja cambiar de canal. He probado con otro mando y me hace lo mismo . Alguna solución ??? Muchas gracias.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Hola. Acaba de actualizar el DROI a la version PT 1.27 y el mando a distancia no responde, lo único que me deja hacer es encender el equipo, nada más no responde ningún boton del mando una vez el equipo esta encendido. Con los botones del panel me deja cambiar de canal. He probado con otro mando y me hace lo mismo . Alguna solución ??? Muchas gracias.
compruebalo con la camara del movil, pulsa todas las teclas, para ver si funcionan todas, pulsa la tecla del puntero, para ver si se a quedado pillada esa tecla, y a las malas, le haces un recovery, si no te funciona de ninguna manera, puede ser que no se actualizara bien a esa versión, un saludo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
compruebalo con la camara del movil, pulsa todas las teclas, para ver si funcionan todas, pulsa la tecla del puntero, para ver si se a quedado pillada esa tecla, y a las malas, le haces un recovery, si no te funciona de ninguna manera, puede ser que no se actualizara bien a esa versión, un saludo
tambien puede ser un problema de hardware, si se te ha caido, o algo parecido, que el diodo del infrarojo tenga una patilla suelta/mal contacto/soldadura fría etc etc ,,, aunque no creo, si no a tenido ningún golpe, y a sido solo cuando lo has actualizado, si lo has utilizado con el kodi y no te funciona, en kodi solo, hay un hilo abierto sobre ese tema, aqui https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/kodi-en-viark-droi-866828/ un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO