PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo usuario con Viark Droi, ganas de probarlo!!  (Leído 1221 veces)

Registrado:
13/03/2015
Gracias:
83/10
Mensajes
63
Buenos días,
Acabo de jubilar a mi Engel Mini, que después de unos años espléndidos, ya me pedía un cambio. He decidido comprar el Viark Droi por las buenas críticas y comentarios que tiene, y espero que el rendimiento esté a la altura del precio, puesto que me ha costado el doble de lo que costó el Engel y ha dejado el listón muy alto.
He comprado también una tarjeta SD Samsung de 64GB y entiendo que lo primero que hay que hacer es formatearla en FAT32, para poder tener el deco desahogado en cuanto a APP's se refiere, en principio sólo instalaré HBO, Netflix, AmazonPrime, Kodi y Plex.
Una vez encendido el deco, se recomienda actualizar el mismo o tal y como viene ya funcionará correctamente? Si bien es cierto que el Engel tuve que educarlo, este es posible que lo único que deba hacer es configurar internet y conectarlo a la antena y a correr.
Sobre firmware, cuál es más estable para wifi? He de activar alguna opción tipo IKS On para tener una mejor experiencia o como viene por defecto ya es suficiente?
Sobre lista de canales, cuál recomendáis? Me interesa sobretodo canales de deporte e infantil para la más peque de la casa.
Creo que con esto terminarían mis dudas para ponerme en marcha y disfrutar del deco y sus funciones. He estado leyendo los diversos hilos y la verdad es que ya tengo ganas de poder trastear el bicho.
Gracias y que tengáis un fin de semana estupendo.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
Buenos días,
Acabo de jubilar a mi Engel Mini, que después de unos años espléndidos, ya me pedía un cambio. He decidido comprar el Viark Droi por las buenas críticas y comentarios que tiene, y espero que el rendimiento esté a la altura del precio, puesto que me ha costado el doble de lo que costó el Engel y ha dejado el listón muy alto.
He comprado también una tarjeta SD Samsung de 64GB y entiendo que lo primero que hay que hacer es formatearla en FAT32, para poder tener el deco desahogado en cuanto a APP's se refiere, en principio sólo instalaré HBO, Netflix, AmazonPrime, Kodi y Plex.
Una vez encendido el deco, se recomienda actualizar el mismo o tal y como viene ya funcionará correctamente? Si bien es cierto que el Engel tuve que educarlo, este es posible que lo único que deba hacer es configurar internet y conectarlo a la antena y a correr.
Sobre firmware, cuál es más estable para wifi? He de activar alguna opción tipo IKS On para tener una mejor experiencia o como viene por defecto ya es suficiente?
Sobre lista de canales, cuál recomendáis? Me interesa sobretodo canales de deporte e infantil para la más peque de la casa.
Creo que con esto terminarían mis dudas para ponerme en marcha y disfrutar del deco y sus funciones. He estado leyendo los diversos hilos y la verdad es que ya tengo ganas de poder trastear el bicho.
Gracias y que tengáis un fin de semana estupendo.
primero tienes que actualizarlo, al PT que funcione mejor, el wifi funciona igual de bien con todos los firmware que en este caso es el PT las listas siempre la mas actualizada, yo te recomiendo que te hagas tu propia lista, y ordenarla a tu gusto, lo de conectarlo por cable y por wifi, lo puedes tener a la misma vez los dos conectados , y si tienes alguna duda pregunta, lo de la targeta sd, se formatea desde el mismo deco, tienes todos los manuales en kodi en viark droid, y tambien aplicaciones, este deco es mui estable y mui bueno, pero tienes que leer mucho, y asi te entretienes,   https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-droi/   
Firmware PT VIARK DROI, Lista de canales para Viark Droi  https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/kodi-en-viark-droi-866828/, un saludo
« Última modificación: 21/02/2020, 10:20 por luisanimal67 »
Registrado:
13/03/2015
Gracias:
83/10
Mensajes
63
primero tienes que actualizarlo, al PT que funcione mejor, el wifi funciona igual de bien con todos los firmware que en este caso es el PT las listas siempre la mas actualizada, yo te recomiendo que te hagas tu propia lista, y ordenarla a tu gusto, lo de conectarlo por cable y por wifi, lo puedes tener a la misma vez los dos conectados , y si tienes alguna duda pregunta, lo de la targeta sd, se formatea desde el mismo deco, tienes todos los manuales en kodi en viark droid, y tambien aplicaciones, este deco es mui estable y mui bueno, pero tienes que leer mucho, y asi te entretienes,   https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-droi/   
Firmware PT VIARK DROI, Lista de canales para Viark Droi  https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/kodi-en-viark-droi-866828/, un saludo
Muchas gracias por los consejos. La verdad es que solo llevo desde ayer leyendo el foro del Droi, y sí, hay mucho donde leer y aprender. Ya me hago una idea del potencial del deco y me da que ya de entrada es mejor que el Engel Mini y que la experiencia será positiva. Sobre la nomenclatura PT, tendré que ir mirando y ver qué hay de ella y sus posibilidades para estar al día.
Sobre las listas de canales, soy bastante patán en esto pero todo es ponerse y ahora que tengo a la cría, paso muchas horas con ella en el sofá, así que tendré tiempo de ir haciendo cosas.
De nuevo, muchas gracias!!
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
Muchas gracias por los consejos. La verdad es que solo llevo desde ayer leyendo el foro del Droi, y sí, hay mucho donde leer y aprender. Ya me hago una idea del potencial del deco y me da que ya de entrada es mejor que el Engel Mini y que la experiencia será positiva. Sobre la nomenclatura PT, tendré que ir mirando y ver qué hay de ella y sus posibilidades para estar al día.
Sobre las listas de canales, soy bastante patán en esto pero todo es ponerse y ahora que tengo a la cría, paso muchas horas con ella en el sofá, así que tendré tiempo de ir haciendo cosas.
De nuevo, muchas gracias!!
de nada , este deco es de lo mejor del mercado, ahora mismo, y le da 1.000 patadas al engel mini, es android 7.0, es 4k, las app, las puedes mover a la tarjeta SD, le puedes instalar muchas app,pero sin pasarse, porque solo tiene 2GB de memoria RAM , y algunas app, no las puedes mover a la tarjeta SD,  la calidad de imagen es impresionante, cero cortes, 100x100 estable, aunque hay muy pocos canales que emiten en 4k, extranjeros mayormente, españoles solo 1 creo recordar en 4k y no es de deportes, o en UHD, que viene a ser lo mismo, o casi lo mismo, en otros satélites hay más, en eutelsat, horbit, etc etc etc,,,, has hecho una buena compra, puedes renovar el server, cuando se caduque, son dos años de iks, lo que tienes ahora mismo, las taquis 24horas, todos los días, en este foro te ayudaran todos, a la hora de algún problema, lo mismo que tú también puedes ayudar, aqui no vas a tener ningún problema, leete las normas del foro, un saludo y a disfrutarlo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Buenos días,
Acabo de jubilar a mi Engel Mini, que después de unos años espléndidos, ya me pedía un cambio. He decidido comprar el Viark Droi por las buenas críticas y comentarios que tiene, y espero que el rendimiento esté a la altura del precio, puesto que me ha costado el doble de lo que costó el Engel y ha dejado el listón muy alto.
He comprado también una tarjeta SD Samsung de 64GB y entiendo que lo primero que hay que hacer es formatearla en FAT32, para poder tener el deco desahogado en cuanto a APP's se refiere, en principio sólo instalaré HBO, Netflix, AmazonPrime, Kodi y Plex.
Una vez encendido el deco, se recomienda actualizar el mismo o tal y como viene ya funcionará correctamente? Si bien es cierto que el Engel tuve que educarlo, este es posible que lo único que deba hacer es configurar internet y conectarlo a la antena y a correr.
Sobre firmware, cuál es más estable para wifi? He de activar alguna opción tipo IKS On para tener una mejor experiencia o como viene por defecto ya es suficiente?
Sobre lista de canales, cuál recomendáis? Me interesa sobretodo canales de deporte e infantil para la más peque de la casa.
Creo que con esto terminarían mis dudas para ponerme en marcha y disfrutar del deco y sus funciones. He estado leyendo los diversos hilos y la verdad es que ya tengo ganas de poder trastear el bicho.
Gracias y que tengáis un fin de semana estupendo.

Hola.
1º si hay que modificar el firm para ver los canales,en este hilo tienes los firms pon el último.

https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/pt-vuga-droid-1-10/

2º en este las listas de canales.

https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/lista-de-canales-astra-y-tdt/

3º este para kodi y otras apps

https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/streaming-en-el-movil/

4º para Netflix este hilo

https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/hay-alguna-forma-de-ver-netflix-y-hbo/msg4424559/#msg4424559
Salud@s

Registrado:
13/03/2015
Gracias:
83/10
Mensajes
63

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO