PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: P.TV no conecta con el servidor  (Leído 3013 veces)

08/09/2019, 08:45 -

P.TV no conecta con el servidor

Registrado:
30/07/2019
Gracias:
16/21
Mensajes
62
Hola.
Llevo desde ayer por la noche que no me conecta P.TV, al intentar cargar sale una pantalla de error: “Login fail ! Please contact the operator or login with Account”.
He intentado acceder introduciendo usuario y contraseña (he probado con “0000” y “6666”) pero me da error: “Login failed”.
He probado a desconectarlo cinco minutos de la corriente y volver a intentarlo … pero nada…
El receptor lo compre el 31 de julio y el IPTV es válido hasta el 31/07/2020. El firmware que lleva es el PT 1.24.
Agradecería cualquier ayuda, porque llevo poco más de un mes en este mundillo, y a mí no se me ocurre otra cosa que no sea resetearlo y volver a meterle el PT.
Saludos.
08/09/2019, 09:11 -

Re:P.TV no conecta con el servidor

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola.
Llevo desde ayer por la noche que no me conecta P.TV, al intentar cargar sale una pantalla de error: “Login fail ! Please contact the operator or login with Account”.
He intentado acceder introduciendo usuario y contraseña (he probado con “0000” y “6666”) pero me da error: “Login failed”.
He probado a desconectarlo cinco minutos de la corriente y volver a intentarlo … pero nada…
El receptor lo compre el 31 de julio y el IPTV es válido hasta el 31/07/2020. El firmware que lleva es el PT 1.24.
Agradecería cualquier ayuda, porque llevo poco más de un mes en este mundillo, y a mí no se me ocurre otra cosa que no sea resetearlo y volver a meterle el PT.
Saludos.

Hola,creo que estás mezclando pt con ptv y no es lo mismo,ves lo canales de tv o alguno libre?l Esos códigos son de ptv. Salud@s

08/09/2019, 09:32 -

Re:P.TV no conecta con el servidor

#2
Registrado:
30/07/2019
Gracias:
16/21
Mensajes
62


Gracias foxacos…
Intento abrir la aplicación P.TV del Droi para ver los canales de TV por internet porque no tengo antena parabólica, yo creo que esto es por IPTV, no ?
Saludos.

08/09/2019, 09:42 -

Re:P.TV no conecta con el servidor

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Gracias foxacos…
Intento abrir la aplicación P.TV del Droi para ver los canales de TV por internet porque no tengo antena parabólica, yo creo que esto es por IPTV, no ?
Saludos.



Hola, efectivamente ptv son los canales de Internet, tendrás Internet en el deco? Como lo tienes conectado por cable o pr wifi? Ves YouTube? Salu@s
08/09/2019, 09:45 -

Re:P.TV no conecta con el servidor

#4
Registrado:
30/07/2019
Gracias:
16/21
Mensajes
62
Hola, efectivamente ptv son los canales de Internet, tendrás Internet en el deco? Como lo tienes conectado por cable o pr wifi? Ves YouTube? Salu@s
Lo tengo conectado por cable y por WiFi, y también lo he intentado con WiFi de mi router 4G, pero nada siempre da el error: "“Login fail ! Please contact the operator or login with Account”.
08/09/2019, 10:28 -

Re:P.TV no conecta con el servidor

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Lo tengo conectado por cable y por WiFi, y también lo he intentado con WiFi de mi router 4G, pero nada siempre da el error: "“Login fail ! Please contact the operator or login with Account”.

Hola, prueba a darle Internet con la wifi del móvil. Salud@s
08/09/2019, 10:49 -

Re:P.TV no conecta con el servidor

#6
Registrado:
30/07/2019
Gracias:
16/21
Mensajes
62
Hola, prueba a darle Internet con la wifi del móvil. Salud@s

Nada … da el mismo error …
Saludos.
08/09/2019, 11:49 -

Re:P.TV no conecta con el servidor

#7
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Hola.
Llevo desde ayer por la noche que no me conecta P.TV, al intentar cargar sale una pantalla de error: “Login fail ! Please contact the operator or login with Account”.
He intentado acceder introduciendo usuario y contraseña (he probado con “0000” y “6666”) pero me da error: “Login failed”.
He probado a desconectarlo cinco minutos de la corriente y volver a intentarlo … pero nada…
El receptor lo compre el 31 de julio y el IPTV es válido hasta el 31/07/2020. El firmware que lleva es el PT 1.24.
Agradecería cualquier ayuda, porque llevo poco más de un mes en este mundillo, y a mí no se me ocurre otra cosa que no sea resetearlo y volver a meterle el PT.
Saludos.
si, yo creo que deberías resetearlo, por que si te dice Carga fallida ! Póngase en contacto con el operador o inicie sesión con la cuenta, y le introduces una cuenta, no creo que sea eso, aunque le tienes que meter dos veces los cuatro ceros, así es como yo lo hice, usuario 0000 contraseña 0000 y me funciono, pues si a si, no te ha funcionado , lo mejor sería restaurarlo a valores de fábrica he y instalarle el pt que quieras, con el 1.20 funciona muy bien, dice algún compañero que otro, prueba con ese o con el ultimo, un saludo
08/09/2019, 19:34 -

Re:P.TV no conecta con el servidor

#8
Registrado:
30/07/2019
Gracias:
16/21
Mensajes
62
si, yo creo que deberías resetearlo, por que si te dice Carga fallida ! Póngase en contacto con el operador o inicie sesión con la cuenta, y le introduces una cuenta, no creo que sea eso, aunque le tienes que meter dos veces los cuatro ceros, así es como yo lo hice, usuario 0000 contraseña 0000 y me funciono, pues si a si, no te ha funcionado , lo mejor sería restaurarlo a valores de fábrica he y instalarle el pt que quieras, con el 1.20 funciona muy bien, dice algún compañero que otro, prueba con ese o con el ultimo, un saludo

Gracias luisanimal67
Finalmente lo he restaurado, le he vuelto a poner el firmware PT 1.24 y ya se conecta al servidor P.TV correctamente.
Solo una pregunta más, cuando he intentado iniciar sesión esta mañana, en usuario dejaba el número de serie del receptor que me salía por defecto y en contraseña es donde ponía '0000' o '6666', ¿debería de haber puesto '0000' o '6666' tanto en usuario como en contraseña?
Saludos.
14/09/2019, 22:36 -

Re:P.TV no conecta con el servidor

#9
Registrado:
30/07/2019
Gracias:
16/21
Mensajes
62
Buenas noches...
Otra vez sábado noche … y nuevamente no conecta con el servidor IPTV … Mismo día de la semana (sábado) misma hora (22:30)...
Esto ya no es problema ni de mi LAN ni de mi WiFi ni de mi Deco … esto es problema del servidor IPTV, no sé si me afecta solo a mi o afecta a mas usuarios...
Pero yo ahora lo tengo claro !
Saludos.
14/09/2019, 23:42 -

Re:P.TV no conecta con el servidor

#10
Registrado:
30/07/2019
Gracias:
16/21
Mensajes
62
Buenas noches...
Otra vez sábado noche … y nuevamente no conecta con el servidor IPTV … Mismo día de la semana (sábado) misma hora (22:30)...
Esto ya no es problema ni de mi LAN ni de mi WiFi ni de mi Deco … esto es problema del servidor IPTV, no sé si me afecta solo a mi o afecta a mas usuarios...
Pero yo ahora lo tengo claro !
Saludos.

Ahora mismo (23:40 horas) ha vuelto a conectar con el servidor IPTV ...
15/09/2019, 17:39 -

Re:P.TV no conecta con el servidor

#11
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
llama a tu compañia, pide que te cambien de canal, seguramente esos dias a esas horas tienen mucho trafico de datos. y prueba a poner una ip fija y abrir puertos

15/09/2019, 22:43 -

Re:P.TV no conecta con el servidor

#12
Registrado:
30/07/2019
Gracias:
16/21
Mensajes
62
llama a tu compañia, pide que te cambien de canal, seguramente esos dias a esas horas tienen mucho trafico de datos. y prueba a poner una ip fija y abrir puertos

Gracias coe loco.
Pero … como ya puse el otro día … ni es problema de conexión a internet ni de operadora, porque está probado con cable y WiFi (estas conexiones del mismo operador), con router 4G (de otro operador distinto), y con mi móvil (un tercer operador) …
Por ello me reafirmo que es problema del servidor P.TV y no de mis conexiones ni mis operadoras ni de mi deco.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO