PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pantallazo negro todos los canales "sin video o canal codificado"  (Leído 2218 veces)

Registrado:
26/11/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola a todos!

Llevo utilizando un Viark DROI hd sin fallo desde hace casi 3 años, hace una semana me dejo de cargar los canales, pantallazo negro, tanto satélite como TDT. En todos los canales me aparece el "Sin video o canal codificado" pero aparentemente los valores de satélite aparece que tengan señal.

He probado:

Reiniciando internet y deco
Instalando la ultima version 1.27 con una lista de canales especifica para esa versión
Restaurando a estado de fabrica, instalando PT 1.27 más lista de canales

Sigue todo igual, alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo o simplemente sabe como puedo arreglarlo?

Muchas gracias de antemano.

Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Hola a todos!

Llevo utilizando un Viark DROI hd sin fallo desde hace casi 3 años, hace una semana me dejo de cargar los canales, pantallazo negro, tanto satélite como TDT. En todos los canales me aparece el "Sin video o canal codificado" pero aparentemente los valores de satélite aparece que tengan señal.

He probado:

Reiniciando internet y deco
Instalando la ultima version 1.27 con una lista de canales especifica para esa versión
Restaurando a estado de fabrica, instalando PT 1.27 más lista de canales

Sigue todo igual, alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo o simplemente sabe como puedo arreglarlo?

Muchas gracias de antemano.
Tendras el PT caducado
Registrado:
26/11/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola Paul-A8, encantado.

La verdad es que eso es lo primero que pensé por eso instale la versión 1.27, más actual, y nada sigue sin señal. No se si te refieres a el tema de la versión con lo de caducado.

Muchas gracias por responder.
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Hola Paul-A8, encantado.

La verdad es que eso es lo primero que pensé por eso instale la versión 1.27, más actual, y nada sigue sin señal. No se si te refieres a el tema de la versión con lo de caducado.

Muchas gracias por responder.

Hola Salu2 se refiere a que te a caducado el iks son de 2 años.
« Última modificación: 04/10/2020, 14:20 por coe loco »
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
Hola Paul-A8, encantado.

La verdad es que eso es lo primero que pensé por eso instale la versión 1.27, más actual, y nada sigue sin señal. No se si te refieres a el tema de la versión con lo de caducado.

Muchas gracias por responder.
renovando el servidor iks o metiéndole alguna línea cccam es la más habitual. en ambas tienes que pasar por caja.
No es cuestión de cambiar de firm ni nada similar te toca renovar el server forever, buscalo en san google, y seguiras disfrutando de este gran deco, puedes utilizar esas  alternativas, pero la mejor es la 1ª que te he indicado, aquí no se dá soporte sobre este tema, puedes buscarlo tú mismo, un saludo
Registrado:
26/11/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Vale ya lo pillo, renovare el servidor Ikis que parece es lo más sencillo para mi ahora mismo.

Muchas gracias por vuestra ayuda a todos, un gran foro!
Buenas tardes. A mí me pasó lo mismo hace poco. A modo de prueba pagué CCCAM por tres meses y me funciona bien pero con desconexiones de vez en cuando. Ahora voy a buscar una renovación según vuestro consejo.
Pero tengo una duda, cuando añadí los servidores CCCAM, borré el el PT original, que aparecía como "PTPro.125" ¿Eso es problema ahora para instalar PT de nuevo?
También preguntar si lo que recomendable comprar es "Renovación PT oficial"

Gran foro.
Gracias de antemano.
Saludos
« Última modificación: 06/10/2020, 20:01 por Gualterio Buenatesta »
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Buenas tardes. A mí me pasó lo mismo hace poco. A modo de prueba pagué CCCAM por tres meses y me funciona bien pero con desconexiones de vez en cuando. Ahora voy a buscar una IKS-CCCAM. Pero tengo una duda, cuando añadi los servidores CCcAM, borré el el que ya existía, que supongo que era IKS, y que aparecía como "PTPro.125" ¿Eso es problema ahora para instalar IKS de nuevo?
Gran foro.
Gracias de antemano.
Saludos
Supongo que solo meter en un usb el server que te descargues PT 1.27 formateado a FAT 32. y con tan solo ese archivo. sino haz un recovery como te dice en los tutoriales y metes el firware 1.27 que es lo que te recomendaria hacer.
« Última modificación: 06/10/2020, 20:05 por coe loco »
Supongo que solo meter en un usb el server que te descargues PT 1.27 formateado a FAT 32. y con tan solo ese archivo. sino haz un recovery como te dice en los tutoriales y metes el firware 1.27 que es lo que te recomendaria hacer.

Ya actualicé el firware a 1.27, pero sin hacer Recovery. Es necesario hacerlo?

Gracias
« Última modificación: 06/10/2020, 20:16 por Gualterio Buenatesta »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Ya actualicé el firware a 1.27, pero sin hacer Recovery. Es necesario hacerlo?

Gracias


Hola,no está bien así. Salud@s
Hola,no está bien así. Salud@s

Aun así he hecho u reseteo completo (Opción de menús, porque por el procedimiento del manual del foro daba error), he instalado la 1.27, y me han dado ya servicio de servidor PT. Funciona perfectamente.

Muchas gracias, amigos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO