PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Para los que tengais problemas con Antena motorizada  (Leído 29064 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Bien amigos he visto que algún user tiene problemas con el motor usandolo por disecq 1.2, no hay problema si se siguen estos pasos.

1 descargamos la lista de canales de 15 Satélites.

2 Si no tenemos señal en el canal entramos Satelite menu-motor.

3 Mirar la foto tiene la opción de mover de este a oeste, mover continuamente, mover auto... una vez que se detecta señal Guardamos Posición el OK, Si no sale un mensaje cortocircuito lnb... arriba donde pone Transpondedor cambiamos de frecuencia.

4 Muncho más fácil si en el motor hemos tenido ya instalado otro deco, NO HACE FALTA MOVER DE ESTE a OESTE. Donde pone indice de posición en mi caso Posición numero 1 Cambiamos a 2 , 3 ,4.... o el número que lleve directamente al motor hacía la posición de Astra1 19.2E. Cada vez que cambiamos de indice de posición el motor va a un Satélite distinto que es la posición que tiene almacenada del deco anterior, en mi caso la 1 pero la vuestra puede ser otra.


5 En otro Satélite caso de Hotbird hacemos igual, buscamos el indice de posición en mi caso numero 2 pero el vuestro puede ser otro distinto, cambiar el numero, luego para verificar que es correcto y que no es la frecuencia de otro Satélite entramos en los canales del Satélite Hotbird y vemos que se ven.




6 Logicamente si el motor es Nuevo recien instalado no se mueve para ningún sitio cambiando el indice de posición en este caso ya tenemos que probar por Usals con los parametros de longitud y latitud de vuestra ciudad. Si no va, volveis a diseqc 1.2 y Moveis de Este a Oeste en posición Auto o mover continuamente con los pulsadores del mando a distancia junto al ok derecha e izquierda, o tambien debajo del motor con el pulsador hasta que tengais señal optima en la frecuencia del Satélite y una vez verificado que esa señal optima corresponde con los canales del Satélite, se almacena la posición pulsando OK en guardar posición.


7 Si en el anterior deco instalado en el motor solo había grabados algunos Satélites por ejemplo Astra1 y Hotbird, ahora en este si usais la lista de canales de 15 Satélites teneis que buscar los demas con el proceso anterior. Si no estais muy acostumbrados a buscar Satélites y desconoceis... Lo ideal es llevarse el deco y la tele muy cerca del motor para alli controlar mejor. Con un medidor de Señal Satlink tambien se puede guardar posiciones y luego aplicarselas al Viark Droi, pero si no disponeis de este medidor nada más sano que tele, deco y cable provicional al lado de la antena motorizada e ir guardando todas las posiciones de los Satélites.


Aqui os adjunto un valioso manual de instalación del motor Illusion mot sat, viene la forma de instalar el motor correctamente y los parametros de longitud y latitud para quien useis USALS.

Recordar cuando se instala el motor de primeras, Si el ultimo Satélite de Este Turksat o Hellas SAT y el ultimo Satélite del Oeste Hispasat tienen señal Satélite optima tanto como Turksat como Hispasat, Significa Esto que todos los Satélites del centro estan bien el motor esta bien instalado haciendo el giro correcto.



No dejeis escapar la posibilidad de visualizar algunos grandes canales.



« Última modificación: 01/05/2018, 21:49 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Bueno amigos he probado con un motor más nuevo que tengo por aqui y va todo perfecto por Usals, Si lo del post anterior no funciona hay que cambiar de motor, el Droi va bien por USALS.




« Última modificación: 01/05/2018, 21:46 por ramon martinez barranco »
Registrado:
29/06/2015
Gracias:
182/16265
Mensajes
8491
Bueno amigos he probado con un motor más nuevo que tengo por aqui y va todo perfecto por Usals, Si lo del post anterior no funciona hay que cambiar de motor, el Droi va bien por USALS.


hola ramon, tengo un motor mot-sat3 pero lo deje porque empezo a darme fallos, le cambie un rele y seguia con el problema de no volver a su posicion cuando el deco lo movia, ahora con el viark droi estoy viendo motores, en la tienda del patrocinador he visto el Optibox Amiko DM3800S y el Optibox AMIKO DM3800S, he leido que ambos son muy finos con USALS, es para una antena de 105(creo que esa era la medida, esta tan alta y hace tanto tiempo que la puse...), mi duda es si el DM2400 me iria bien con esa antena o tendria que decantarme por el DM3800S. El DM3800S pone es todo metalico no tiene partes de plastico, lo que evitaria problemas de desgaste, sabes si el DM3800S es tambien todo metalico, creo que has probado alguno, por tu experiencia cual me recomendarias, gracias y un saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
hola ramon, tengo un motor mot-sat3 pero lo deje porque empezo a darme fallos, le cambie un rele y seguia con el problema de no volver a su posicion cuando el deco lo movia, ahora con el viark droi estoy viendo motores, en la tienda del patrocinador he visto el Optibox Amiko DM3800S y el Optibox AMIKO DM3800S, he leido que ambos son muy finos con USALS, es para una antena de 105(creo que esa era la medida, esta tan alta y hace tanto tiempo que la puse...), mi duda es si el DM2400 me iria bien con esa antena o tendria que decantarme por el DM3800S. El DM3800S pone es todo metalico no tiene partes de plastico, lo que evitaria problemas de desgaste, sabes si el DM3800S es tambien todo metalico, creo que has probado alguno, por tu experiencia cual me recomendarias, gracias y un saludo


Hola, los motores pasa como todo con el tiempo van envejeciendo y empiezan a dar problemas, estos que estan en la web de padredefamilia son buenos todos el Amiko DM3800 y el DM2400 he puesto varios y van muy bien, el mio DM3800 ya no va por USALS pero tiene munchos años y muncha guerra, hoy he puesto uno nuevo y perfecto por USALS.

https://padredefamilia.com/106-motores-parabolicas
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4916
Mensajes
6503
para que yo me aclare, entonces para poner un motor, cosa que nunca he puesto, que es lo que se necesita? el motor, lo tengo claro ,con  un lnb doble?o que mas, esque con esto si que estoy perdido, pero perdido. haber si alguien me lo puede explicar bien para comprar lo que me hace falta he instalarlo, tengo el viark combo, pero me gustaria ver mas canales con otros satelites , gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
para que yo me aclare, entonces para poner un motor, cosa que nunca he puesto, que es lo que se necesita? el motor, lo tengo claro ,con  un lnb doble?o que mas, esque con esto si que estoy perdido, pero perdido. haber si alguien me lo puede explicar bien para comprar lo que me hace falta he instalarlo, tengo el viark combo, pero me gustaria ver mas canales con otros satelites , gracias
Esto no tiene nada que ver con el tema. Mira en instalación de antenas o busca en YouTube
Saludos
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Yo desde q le he puesto el 1.13 pt update, me lleva de culo con el dichoso motor, quiero buscar satelites en diseq 1.2, me voi a menu configuracion y todo bien pero cuando me voy a motor, me desaparecen todos los transpondedores del satelite que quiero buscar, se me ha ocurrido de hacer un ajuste de fabrica de todos los satelites/canales, que os parece? por que tambien me esta fastidiando lo ddel cortacircuito de la lnb, saludso
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Yo desde q le he puesto el 1.13 pt update, me lleva de culo con el dichoso motor, quiero buscar satelites en diseq 1.2, me voi a menu configuracion y todo bien pero cuando me voy a motor, me desaparecen todos los transpondedores del satelite que quiero buscar, se me ha ocurrido de hacer un ajuste de fabrica de todos los satelites/canales, que os parece? por que tambien me esta fastidiando lo ddel cortacircuito de la lnb, saludso

Hola, a mi todo igual con la nueva actualización, hice el ajuste de fábrica todo borrado, despues tengo en una libreta apuntado la posición de cada Satélite, Astra1 posición 1, Hotbird posición 2, Astra3 posición 3, Astra2 posición 4... No tube que usar usals ni nada tampoco mover de este a oeste, simplemente cambiarle el número y el motor se mueve hacía el Satélite, que cambio de deco el Droi por ejemplo por un Amiko, igual cada satélite adjuntarle su número correspondiente y se mueve.


Lo de cortocircuito del lnb si cambias de canal se quita el problema , ya comente que un motor más nuevo que tengo por aqui no aparece este problema.

Saludos
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Pues ese será el problema mío, q no recuerdo los satélites y su número correspondiente, borraré todo y haré un reset al motor, y empezaré de cero, gracias
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Hay alguna opcion de poner a cero los numeros que pertenece a cada satelite buscado en la posicion de Diseq 1.2?, saludos
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
La pregunta va para el que tenga el droi motorizado, quiero provar en USAL,(haber si me funciona bien), mi longitud en hospitalet es de 2.08, pero en el droi, solo deja poner dos digitos, he puesto 2.8 este, es la correcta?, o deberia poner 2.1?, en la latitud es 41.22 norte, solo deja poner tres digito, yo he puesto 41.2, es la correcta?saludos y gracias
Registrado:
06/05/2014
Gracias:
2/27
Mensajes
130
La pregunta va para el que tenga el droi motorizado, quiero provar en USAL,(haber si me funciona bien), mi longitud en hospitalet es de 2.08, pero en el droi, solo deja poner dos digitos, he puesto 2.8 este, es la correcta?, o deberia poner 2.1?, en la latitud es 41.22 norte, solo deja poner tres digito, yo he puesto 41.2, es la correcta?saludos y gracias
La posición correcta sería 2.1  y 41.2
« Última modificación: 20/06/2018, 11:44 por quini68 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
El problema de USALS en el Droi es que cuando se hace blind scam es decir busqueda de canales ciega se mueve la parabolica para otros Satélites, yo haciendo las listas de canales para antena motorizadas las hice con diseqc 1.2, ahora bien una vez con todos los canales buscados si se puede cambiar a USALS.


Recordar que en el proceso de buscar satélites mediante diseqc 1.2 se puede usar otro deco o el mismo medidor de señal Satlink u otro que lleve diseqc 1.2, se guarda la posición del Satélite y se anota el número de posición para luego ponerlo en el droi u otro deco. El número de posición se puede cambiar por ejemplo si el Satélite Astra2 28.2 aparece en el numero de posición 32, se cambia al número 5 y se guarda posición, ya sabemos que el número 5 es para Astra2 28.2E , pongamos otro deco o el Droi al poner Astra2 28.2 diseqc 1.2 posición 5 el motor se movera solo hasta este Satélite no hay que mover de este- oeste nada, esta guardada en el motor la posición numero 5 para Astra2.


Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Testado motor Stab HH 120 en el Droi y funciona por Usals, ahora pruebo lo del blind Scam

Estoy dandole los ultimos retoques a la instalación, este plato pesa más que un ataul jejeje


Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Hoy supuestamente tiene que venir mi antenista porque no pillo hispasat en el Droid me pone que estoy conectado a hispassr pero pillos los canales de Nilesa 7

Bueno haver que me dice el antenista

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 3 Respuestas
2279 Vistas
Último mensaje 19/03/2008, 21:55
por chris...64
normal_post_locked * 8 Respuestas
10387 Vistas
Último mensaje 24/05/2009, 18:17
por derajatila
normal_post_locked * 1 Respuestas
4499 Vistas
Último mensaje 19/05/2009, 22:13
por Unamigo
normal_post * 1 Respuestas
2579 Vistas
Último mensaje 18/01/2010, 09:36
por meca2123
normal_post * 2 Respuestas
4223 Vistas
Último mensaje 13/02/2011, 10:40
por jorpalmar
normal_post * 6 Respuestas
8476 Vistas
Último mensaje 21/06/2011, 16:58
por raul7
hot_post * 23 Respuestas
8360 Vistas
Último mensaje 07/01/2018, 16:45
por Ivan_2015
normal_post * 9 Respuestas
3456 Vistas
Último mensaje 06/10/2017, 21:37
por ramon martinez barranco
veryhot_post_locked * 118 Respuestas
28720 Vistas
Último mensaje 20/05/2018, 11:05
por ramon martinez barranco
normal_post_locked * 0 Respuestas
553 Vistas
Último mensaje 21/10/2017, 10:49
por Unamigo
normal_post_locked * 2 Respuestas
1041 Vistas
Último mensaje 28/02/2018, 13:43
por eltoreri
normal_post * 7 Respuestas
2003 Vistas
Último mensaje 20/03/2019, 12:15
por PAUL-A8
normal_post_locked * 0 Respuestas
459 Vistas
Último mensaje 27/03/2020, 13:15
por PiForastero
normal_post * 6 Respuestas
1226 Vistas
Último mensaje 16/05/2020, 21:11
por mmacias53
normal_post * 1 Respuestas
425 Vistas
Último mensaje 07/01/2024, 15:44
por qjack



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO