PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Para los que tengais problemas con Antena motorizada  (Leído 29054 veces)

Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Estamos expectantes haber q te dice tu antenista, saludo y suerte
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Hoy supuestamente tiene que venir mi antenista porque no pillo hispasat en el Droid me pone que estoy conectado a hispassr pero pillos los canales de Nilesa 7

Bueno haver que me dice el antenista


Ayo74, si no te va por Usals prueba diseqc 1.2 y guardas posición del satelite. Cuando estes en el Satélite antes de empezar la busqueda de canales o blind Scam desactiva Diseqc 1.2 o Usals para que no se te vaya a otro Satélite---- pasa esto esta buscando canales y se va de un Satélite a otro ---- una vez que vaya terminado la busqueda de canales vuelve activar diseqc 1.2 o Usals.

Si no se te mueve el motor prueba con otra frecuencias las verticales van mejor.


Saludos
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Bueno comento un poco las pruebas que e echo y realmente creo que esta mal la instalación

Me descargado la apk sat finder Le e puesto los datos del satélite hispasat30 e llamado al de mantenimiento de mi edificio para que suba y me diga cuando separa la antena en el supuesto hispasat 30 digo supuesto porque es lo que me. Marca el deco pues bien subo y la antena le falta mucho para llegar a hispasat luego bien le dico voy a bajar y  voy a cambiar a otro satélite y dime en esta rueda de números donde se queda pues bien me bajado le pongo la antena en hastra y cual es sorpresa que me dice el tío por tlf que se queda en 30 y le digo pero si se supone que se tiene que quedar en 19 + - pues eso que al poner o seleccionar hasta en los grados del motor se queda en 30
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Bueno comento un poco las pruebas que e echo y realmente creo que esta mal la instalación

Me descargado la apk sat finder Le e puesto los datos del satélite hispasat30 e llamado al de mantenimiento de mi edificio para que suba y me diga cuando separa la antena en el supuesto hispasat 30 digo supuesto porque es lo que me. Marca el deco pues bien subo y la antena le falta mucho para llegar a hispasat luego bien le dico voy a bajar y  voy a cambiar a otro satélite y dime en esta rueda de números donde se queda pues bien me bajado le pongo la antena en hastra y cual es sorpresa que me dice el tío por tlf que se queda en 30 y le digo pero si se supone que se tiene que quedar en 19 + - pues eso que al poner o seleccionar hasta en los grados del motor se queda en 30


Ayo74 trankilo, pon alguna coma o punto cuando escribas que nos asficiamos leyendo... En serio metele mi ultima lista de canales y si ves muy lioso USALS o se te va la antena para otro sitio pues ve a lo seguro diseqc 1.2, hazlo manualmente con el mismo mando a distancia guarda las posiciones, ya cuando haga buen tiempo corrige la instalación un poco para que haga el motor el giro correcto por todos los Satélites.
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759

Ayo74 trankilo, pon alguna coma o punto cuando escribas que nos asficiamos leyendo... En serio metele mi ultima lista de canales y si ves muy lioso USALS o se te va la antena para otro sitio pues ve a lo seguro diseqc 1.2, hazlo manualmente con el mismo mando a distancia guarda las posiciones, ya cuando haga buen tiempo corrige la instalación un poco para que haga el motor el giro correcto por todos los Satélites.
ramón el problema es que cuando doy a que busque el satélite hispasat se conecta a autelsat 7, antes cuando estaba el tío de mantenimiento arriba e puesto el tp que has puesto tu en las fotos de más arriba y le digo cuando se pare el motor dímelo y el problema es que se pasa del sitio más de una cuarta

Voy a descargar tu lista y ahora comento

Lo mismo te tienes que venir tu y te invito a comer en un chiringuito hay lo dejo
« Última modificación: 07/11/2018, 22:37 por ayo74 »
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Ya me e descargado tu lista ramón, pero nada no hay señal en los siguientes satelites

hispasat 30w
Turksat 2/3/4A(42.0E)
Astra 2
Astra 3
ASTRA 4 A,
Eutel sat 16.o
Eutelsat 25B
Intelsat 907
Telstar12
Thor 5
Solo puedo ver los canales de los satelites Astra y hotbird
« Última modificación: 07/11/2018, 23:03 por ayo74 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Ya me e descargado tu lista ramón, pero nada no hay señal en los siguientes satelites

hispasat 30w
Turksat 2/3/4A(42.0E)
Astra 2
Astra 3
ASTRA 4 A,
Eutel sat 16.o
Eutelsat 25B
Intelsat 907
Telstar12
Thor 5
Solo puedo ver los canales de los satelites Astra y hotbird


Para Hispasat prueba con una frecuencia vertical  https://es.kingofsat.net/sat-hispasat1e.php


Luego Astra1 y Hotbird lo tienes bien pues prueba los Satélites cercanos Astra3 23.5E y el mismo Thor- intelsat 0.8w y si ves que tienes señal pero esta baja es que el motor no esta bien instalado, por supuesto si no tienes ninguna señal en Astra3, Eurobird 9 E... entonces es que el motor esta mal puesto y solo coje canales Astra1 y Hotbird. Ya teneis trabajo para instarlo bien ... encontraras manuales Guia para instalar parabolicas motorizadas que te ayudaran
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Bueno amigos ya tengo instalado el motor Stab en el Droi, lo he puesto con una parabolica de 145x135 de 20 kilos, le puesto un soporte fuerte taladrando la pared con tornillos que la cruzan en vez de tacos para mayor seguridad. le he puesto lnb inverto black ultra, en fin ya esta puesta con el Droi va por usals desde Turksat 42E hasta Hispasat 30W , bueno tiene más giro y no pierde Usals pero ya el peso la limita.

Lo que comente esta mañana de que buscando canales automaticos o blind scam se cambia de Satélite buscando... en este motor no pasa va bien y si escojo un Satelite al azar y activo Usals se va para el mismo Satélite, he buscado en Eutelsat 5w y Eutelsat 12.5w y perfecto ha escaneado canales que no se cojen con otros decos. Lo que si he notado es que en algunas frecuencias H no cambia el Droi de Satélite y he probado con otro deco y no es problema del motor, seguire probando e investigando.

Mañana probare con otro lnb que no sea el inverto black ultra, haber si tiene algo que ver con esto de que no cambie de Satélite en frecuencias de polarización Horizontal, no creo que tenga que ver pero nunca se sabe si demasiada potencia en el lnb es buena siempre. ( En otro motor que tengo con parabolica de 80cm , lnb Amiko 0.1db y cableado sobre 30 metros aprox no ocurre esto al Droi del fallo en las frecuencias Horizontales, por eso digo que no siempre...)






Bueno aqui teneis el motor tiene un brazo de giro bastante grueso y como os comento va bien por Usals en el Droi, por supuesto no hace falta una parabolica tan grande, yo lo aconsejaría aunque ya cada uno ya pone su presupuesto.

https://padredefamilia.com/motores-usals-diseqc/198-stab-hh-120-diseqc-usals
« Última modificación: 07/11/2018, 23:57 por ramon martinez barranco »
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Pues tengo un problema grande porque todos los que e llamado me dicen que no y el que supuestamente tenia que venir pasa de mi y no se como arreglarlo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
ramón el problema es que cuando doy a que busque el satélite hispasat se conecta a autelsat 7, antes cuando estaba el tío de mantenimiento arriba e puesto el tp que has puesto tu en las fotos de más arriba y le digo cuando se pare el motor dímelo y el problema es que se pasa del sitio más de una cuarta

Voy a descargar tu lista y ahora comento

Lo mismo te tienes que venir tu y te invito a comer en un chiringuito hay lo dejo


Ayo cojete un manual y estudiatelo que lo puedes instalar tu mismo

Hace un tiempo ya hize un comentario de broma a un compañero que no le iva la tarjeta SD creo que era... me comento que tenía que ir a su casa... Dije Si hombre yo estoy en Andalucia centro no te preocupes mañana temprano cojo el tren ave y me voy para el norte para resolver tus dudas...


En fin me voy a dormir que todabía me duelen los huesos de cargar con esa parabolica que pesa como un ataul


Saludos
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Yo estoy cerca soy de Málaga jajajajajja
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Bueno amigos ya tengo instalado el motor Stab en el Droi, lo he puesto con una parabolica de 145x135 de 20 kilos, le puesto un soporte fuerte taladrando la pared con tornillos que la cruzan en vez de tacos para mayor seguridad. le he puesto lnb inverto black ultra, en fin ya esta puesta con el Droi va por usals desde Turksat 42E hasta Hispasat 30W , bueno tiene más giro y no pierde Usals pero ya el peso la limita.

Lo que comente esta mañana de que buscando canales automaticos o blind scam se cambia de Satélite buscando... en este motor no pasa va bien y si escojo un Satelite al azar y activo Usals se va para el mismo Satélite, he buscado en Eutelsat 5w y Eutelsat 12.5w y perfecto ha escaneado canales que no se cojen con otros decos. Lo que si he notado es que en algunas frecuencias H no cambia el Droi de Satélite y he probado con otro deco y no es problema del motor, seguire probando e investigando.

Mañana probare con otro lnb que no sea el inverto black ultra, haber si tiene algo que ver con esto de que no cambie de Satélite en frecuencias de polarización Horizontal, no creo que tenga que ver pero nunca se sabe si demasiada potencia en el lnb es buena siempre. ( En otro motor que tengo con parabolica de 80cm , lnb Amiko 0.1db y cableado sobre 30 metros aprox no ocurre esto al Droi del fallo en las frecuencias Horizontales, por eso digo que no siempre...)






Bueno aqui teneis el motor tiene un brazo de giro bastante grueso y como os comento va bien por Usals en el Droi, por supuesto no hace falta una parabolica tan grande, yo lo aconsejaría aunque ya cada uno ya pone su presupuesto.

https://padredefamilia.com/motores-usals-diseqc/198-stab-hh-120-diseqc-usals
Madre mia….. que parabólica tienes, reforzada en el centro, menos mal que el Stam 21 es un buen motor, el próximo que me compre, será ese tengo un motsat 3 y va muy bien con una de 80 que tengo, pero en el sitio que la tengo instalada la de 1.20 no me cabe y la de un metro no me llega a hispasat en el giro, saludos Ramon
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Yo me voy a quedar con lo que tengo porque no quiere venir ningún antenista de todos los que e llamado e fin es. Lo que hay yo no se harreglarlo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Madre mia….. que parabólica tienes, reforzada en el centro, menos mal que el Stam 21 es un buen motor, el próximo que me compre, será ese tengo un motsat 3 y va muy bien con una de 80 que tengo, pero en el sitio que la tengo instalada la de 1.20 no me cabe y la de un metro no me llega a hispasat en el giro, saludos Ramon


Hola, de esas parabolicas tengo aqui en un trastero varias miden sobre 145x135  , le he cambiado el lnb ahora mismo voy a probar ahora en el Droi haber si cambia sin problema de Satélite con frecuencias Horizontales. Hispasat debe cojerse sin problema con 80cm si te llega en el giro, ya te comente una vez que a mi en el motor mot sat de illusion desde que cambie la parabolica de 100cm por la de 80cm menos peso me ha ido mejor, por eso pienso que a ese motor es mejor no meterle una parabolica grande.

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Esto es lo que le paso a mi motor Relook con una parabolica similar a esa un poco más pesada 22 kilos, que el brazo de giro se empezo a rajar... la de 1 metro es la mitad de peso pero el brazillo de giro del motor mot sat 3  es fino no te puedes fijar muncho.

En fin ahora pruebo el Droi con el nuevo lnb


« Última modificación: 08/11/2018, 12:36 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 3 Respuestas
2277 Vistas
Último mensaje 19/03/2008, 21:55
por chris...64
normal_post_locked * 8 Respuestas
10384 Vistas
Último mensaje 24/05/2009, 18:17
por derajatila
normal_post_locked * 1 Respuestas
4499 Vistas
Último mensaje 19/05/2009, 22:13
por Unamigo
normal_post * 1 Respuestas
2577 Vistas
Último mensaje 18/01/2010, 09:36
por meca2123
normal_post * 2 Respuestas
4222 Vistas
Último mensaje 13/02/2011, 10:40
por jorpalmar
normal_post * 6 Respuestas
8476 Vistas
Último mensaje 21/06/2011, 16:58
por raul7
hot_post * 23 Respuestas
8360 Vistas
Último mensaje 07/01/2018, 16:45
por Ivan_2015
normal_post * 9 Respuestas
3455 Vistas
Último mensaje 06/10/2017, 21:37
por ramon martinez barranco
veryhot_post_locked * 118 Respuestas
28700 Vistas
Último mensaje 20/05/2018, 11:05
por ramon martinez barranco
normal_post_locked * 0 Respuestas
553 Vistas
Último mensaje 21/10/2017, 10:49
por Unamigo
normal_post_locked * 2 Respuestas
1041 Vistas
Último mensaje 28/02/2018, 13:43
por eltoreri
normal_post * 7 Respuestas
2003 Vistas
Último mensaje 20/03/2019, 12:15
por PAUL-A8
normal_post_locked * 0 Respuestas
459 Vistas
Último mensaje 27/03/2020, 13:15
por PiForastero
normal_post * 6 Respuestas
1226 Vistas
Último mensaje 16/05/2020, 21:11
por mmacias53
normal_post * 1 Respuestas
424 Vistas
Último mensaje 07/01/2024, 15:44
por qjack



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO