PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Para los que tengais problemas con Antena motorizada  (Leído 29036 veces)

Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/967
Mensajes
759
Ángulo modificado según pone en el manual que puso ramón en torremolinos es 24,23



El mástil a nivel


Y todo mirado al sur

Y ahora el motor no tiene corriente e mirado la corriente que le llega al cabe y son 5 v
« Última modificación: 10/11/2018, 13:28 por ayo74 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Ajusta bien las clavijas tomas F haber si han cojido holgura con el terminal de cable, desenroscalas del motor y ajustalas , sanea la conexión que ningún pelillo de la malla metalica roze con el hilo central de cobre, fijate bien en el motor una conexion va para el lnb y la otra para el receptor, la conexión al Droi tambien saneala y ajustala. Al decir ajustarla no que aprietes fuerte las conexiones, esto se enrosca con la mano, ajustarla es para corregir la holgura entre terminal cable y cuello de la clavija toma F
« Última modificación: 10/11/2018, 19:43 por ramon martinez barranco »
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/967
Mensajes
759
Gracias por todo el tiempo que pierdes conmigo ramón hoy ya no puedo hacer más pruebas los de mantenimiento se han ido a las 2 el lunes veré como hago

Mil gracias otra vez
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/967
Mensajes
759
Después de hacer u os pequeños ajustes ya hay corriente en el motor

Mañana veremos si viene o no el antenista
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Ángulo modificado según pone en el manual que puso ramón en torremolinos es 24,23



El mástil a nivel


Y todo mirado al sur

Y ahora el motor no tiene corriente e mirado la corriente que le llega al cabe y son 5 v



Antes de instalarla en el motor, afloja las tuercas de elevación y dale toda la elevación que puedas que te debe dar minimo 45 grados de elevación de la parabolica, si te da poco más de 30 grados llegando a tope es que tienes otra cosa mal mal montada, la pieza central atornilla al reves al plato.

Lo comento por que veo en la captura que para 24 grados estan las tuercas de elevación muy avanzadas más de la mitad, aflojalas y eleva minim 45 grados si no lo comentado.


Saludos
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/967
Mensajes
759
Gracias de nuevo ramón hoy en teoría tiene que venir el técnico con el medidor si esta semana no vienen no me quedará otra que subir con la TV y el deco al tejado

Esperemos que venga alguno porque ninguno quiere orientarme la antena por tener motor
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
de donde eres,que no hay tecnicos de instalacion de antenas
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/967
Mensajes
759
Soy de benalmádena costa "meca" pero ya te digo que a todos los que e llamado ninguno quiere venir a ponerme bien la antena porque dicen que da muchos problemas yo Le e dicho que venga que le pago y que si te visto no me acuerdo y nada que no quieren tocar la antena con motor

Por lo que estoy viendo quieren eyos traerte el motor la antena y todo para luego la clavada si le pones tu las cosas o le haces la oreistalacion ponen problemas y eso que el motor tendrá como mucho un mes pero bueno no se que hacer si esperar o subir a la azotea con el deco y la TV como me dice ramón solo quería venir un antenista que me dijo que por orientar la antena me cobraba 150€ y le dije vale gracias engaña a otro muchas gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Ayo, viendo ahora lo de la inclinación de la antena parece que esta bien pero mejor ver si elevandola coje los grados suficientes. Yo he estado instalando motores con parabolica cerca de Malaga en la zona sur de la provincia de Córdoba y comentarte que a una Mujer Inglesa residente en Montilla Córdoba hablamos con el presindente de la comunidad de pisos para instalar la parabolica en su terrazilla y no ponerla en la terraza del bloque, me dijo que sin problemas siempre que no sobresaliera por el exterior.

Te comento eso por que si tienes balcon o terrazilla con vistas al sur y sin techo lo mismo es mejor idea instarlo ahí.


Bueno un Saludo, me iva ofrecer yo y mi compañero para ir a instalartelo pero tenemos que ir con el furgon grande provistos de todo, nada más que el transporte sería 200 euros aprox, jejeje viendo el presupuesto te viene mejor ir poniendolo tu poco a poco.
Registrado:
02/11/2018
Gracias:
66/9
Mensajes
49
Muy buenas Ramon una pregunta , he comprado un motor DISEQC USALS DRAGONSAT DS-3000 LED todo METAL GEAR MOTOR y parabolica Navi 120cm offset Diesl.com 41.0 dB - 42.3 dB  me sirve ? Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola, Te vale la puedes poner por Usals en Droi leyendo por los post de este hilo tendras muncha info.


Saludos
Registrado:
02/11/2018
Gracias:
66/9
Mensajes
49
Muchas gracias Ramon  :) :) :) este sabado montare todo y mucisimas gracias por toda la ayuda , a mi uno me quitaste mucho dolor de cabeza. Gracias
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/967
Mensajes
759
Vente un día leñe que te invito a comer en un chiringo espetos de sardinas o lo que quieras

Aquí estoy tirando de movistar plus valla tela jajajaajajja

Cuando digo vente quiero decir tu  y tu familia

Yo e puesto todo según pone en el manual del primer post
« Última modificación: 12/11/2018, 19:08 por ayo74 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Vente un día leñe que te invito a comer en un chiringo espetos de sardinas o lo que quieras

Aquí estoy tirando de movistar plus valla tela jajajaajajja

Cuando digo vente quiero decir tu  y tu familia

Yo e puesto todo según pone en el manual del primer post


Gracias, ahora tengo una buena temporada de trabajo pero lo mismo para el próximo verano...


Si alguien más tiene problemas con la parabolica motorizada en el Droi que exponga aqui sus dudas.

Saludos
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/967
Mensajes
759
Dile a la mujer que vamos a Málaga a comer a un chiringo un domingo jajajjajaaj

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO