PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Para los que tengais problemas con Antena motorizada  (Leído 29056 veces)

Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Vuenos pues después de estar ayer todo el día esperando y llamado al antenista por la. Mañana para confirmar que venía al final no vino tengo sobre unos 400 € hay tirados porque nadie quiere venir a ponerme bien la antena en fin así va el país luego dicen que no hay trabajo 
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Bueno pues me liado la manta a la cabeza y me subido a la azotea con el deco y la lista TV y el resultado a sido positivo pero el que no sabe es como el que no ve y después de ponerlo todo en su sitio porque el lnb el antenista que vino no lo dejo a las 6 si no a las 6 y 15 y flojo lo miso se jiro un poco al moverse la antena quien sabe y como bien decía ramón no hay nada mejor que tener la antena al nado del deco o por lo menos  visualizarla y después de una llamada por tlf a kichiski y por todas las indicaciones de ramón localice los satelites empecé por el Astra y pan señal y calidad memoriza la posición luego sigo buscando y localizo hispasat busco los canales como bien dice ramón para asegurarse que estas en ese satélite y si son los de ese satélite luego me fui a Hellasat y lo mismo señal y calidad y visualización de los canales los ángulos de la antena no estaban bien pero modificando lo y poniéndolos como pongo en la foto todo ok en la zona de Málaga concretamente en Puerto marina benalmádena

Bueno no se como agradeceros toda la ayuda me que habéis dado de verdad si no fuera por vosotros estaría pensando que tenía la antena bien puestq cuando no es así mil gracias de nuevo tanto a ramón y chikismiki





Ramon te  debo una comida si bienes por Málaga ya sabes
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12053
No te preocupes no me debes nada.

Veo 35 grados de elevación en la parabolica y diseqc 1.2, con 24 grados y usals no va?
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Nunca e probado usals directamente me voy a diseqc me recomiendas mejor usar usals, ya me estas liando jajajjajajja
« Última modificación: 13/11/2018, 22:42 por ayo74 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12053
Esto lo puse en la respuesta 42


Poniendo los datos exactos en la elevación parabolica y motor estando instalado completamente recta la parabolica en el motor activamos USALS en el Droi con las cordenadas correctas de nuestra ubicación, pulsamos Astra1 19.2E en el Droi con USALS activado veras como la esferera de grados del motor se nos va más o menos 16E, bien ahora buscamos Astra1 en el motor moviendo unicamente el cojunto entero motor parabolica por el agarre que sujeta el motor al mástil o soporte para nada tocamos el agarre de la parabolica al motor. Una vez que que demos con la max señal Astra1 apretamos los tornillos de sujeción agarre motor al soporte o Mastil. A continuación en el Droi activamos Usals en Hispasat con la mismas cordenadas que deben estar introducidas y le damos a ir a Hispasat, si tenemos señal satélite optima en Hispasat la instalación es favorable y damos el ultimo aprite a las tuercas de sujeción.
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Yo no toco nada más que así como lo tengo me funciona no valla ser que la lie otra vez jeje

Ya por curiosidad hay alguna diferencia de una una cosa o la otra si total el resultado es el mismo ver los canales
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12053
Yo no toco nada más que así como lo tengo me funciona no valla ser que la lie otra vez jeje

Ya por curiosidad hay alguna diferencia de una una cosa o la otra si total el resultado es el mismo ver los canales


Bueno si por USALS GO TO X es todo automatico no hay que guardar nada la parabolica gira automaticamente hacia a los satélites sea cual sea el elegido, es bueno para hacer busquedas ciegas, elije el satelite que quieras y se va para exactamente hacia ese punto, por ejemplo quiero escanear Eutelsat 12.5w activo USALS le doy blind Scam y sale todo lo que tiene el Satélite, sin embargo diseqc 1.2 tienes que ir moviendo de este-oeste frecuencias de symbol rate alto bajo, puedes guardar la posición donde no es, no encontrarla pasartela....


USALS lo mejor
« Última modificación: 17/11/2018, 23:38 por ramon martinez barranco »
Registrado:
02/11/2018
Gracias:
66/9
Mensajes
49
Hoy mismo hice la instalacion y motor DISEQC USALS DRAGONSAT DS-3000 LED y viark droi 4 K  estoy interesado por astra y thor y cuando se mueve a astra la configuracion de thor se pierde y tengo que volver hacerla de nuevo , nose que puede susceder pero me da la impresion que el motor no es bueno , alguna sugerencia ? Gracias
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Guardas la pocision una vez localizado el satélite?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12053
Hoy mismo hice la instalacion y motor DISEQC USALS DRAGONSAT DS-3000 LED y viark droi 4 K  estoy interesado por astra y thor y cuando se mueve a astra la configuracion de thor se pierde y tengo que volver hacerla de nuevo , nose que puede susceder pero me da la impresion que el motor no es bueno , alguna sugerencia ? Gracias

Si esta bien instalado el conjunto motor-parabolica debe responder bien con las cordenadas de latitud y longitud de tu ciudad, ahora si el motor solo te lo han dejado instalado para usarlo por diseqc 1.2 no tendras más remedio que buscar los Satélites uno a uno y almacenar su posición para que se pare en el Satélite deseado.

Debes preguntarle a tu instalador si te lo ha dejado preparado para USALS o para diseqc 1.2, si te dicce USALS y tu no lo consigues configurarlo metiendo los datos correctos, que vuelva el instalador para configurarte el Viark Droi.


Esta mañana cuando me escribistes a mi correo ( no puedo contestar somos munchos...) pero bueno lo que comentastes de que ivan a ponerte una parab 80cm teniendo una parab de 120cm offsett aluminio, no me gusto la idea ni me gusta lo que te han echo, la de 120cm al no ser de acero puro es liguera y bastante buena para los Satélites de peor cobertura Astra2, arabes... se pone protegida del viento y tiene un gran valor, claro la de 80 es más manejable, sencilla, se termina antes...

Saludos
« Última modificación: 17/11/2018, 23:50 por ramon martinez barranco »
Registrado:
02/11/2018
Gracias:
66/9
Mensajes
49
Muchas gracias por contestarme  :buenpost: Los satelites cuando estan localizados guardo la pozicion y todo esta bien pero cuando cambio para veer al otro aqui se queda atascado y no se mueve y si intento moverlo manual salta el mensaje de cortocircuito lnb , he cambiado la frecuencia de transonedor y a corto plazo vuelve otra ves el mensaje ,la verdad a mi me interesa el Astra para españa y Thor para canales de rumania con estos 2 satelites para mi es mas que suficiente . Si veo que me sigue asi devuelvo el motor y pongo una segunda parabolica jeje ,por cierto Ramon la parabolica de 120 nada mas verla en mi casa me asuste enseguida y devolution Rapida  :D :D :D tengo puesta ahora una de 80 . Gracias a todos por responderme y Ramon eres grande maestro  :buenpost:
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12053
Muchas gracias por contestarme  :buenpost: Los satelites cuando estan localizados guardo la pozicion y todo esta bien pero cuando cambio para veer al otro aqui se queda atascado y no se mueve y si intento moverlo manual salta el mensaje de cortocircuito lnb , he cambiado la frecuencia de transonedor y a corto plazo vuelve otra ves el mensaje ,la verdad a mi me interesa el Astra para españa y Thor para canales de rumania con estos 2 satelites para mi es mas que suficiente . Si veo que me sigue asi devuelvo el motor y pongo una segunda parabolica jeje ,por cierto Ramon la parabolica de 120 nada mas verla en mi casa me asuste enseguida y devolution Rapida  :D :D :D tengo puesta ahora una de 80 . Gracias a todos por responderme y Ramon eres grande maestro  :buenpost:



De nada, mi motor nuevo Stab me ha costado 120 euros pero ni rastro de cortocircuito lnb ni nada ningún fallo por USALS parabolica de 20kilos 147cmx136cm aprox.


Parece que algunos motores dan ese problema de cortocircuito lnb, intenta mover de satélite a satélite con canales de frecuencia Vertical polarización. Te lo comento por que en otro motor viejecillo me pasa este incoveniente que me sale cortocircuito lnb pero en canales de polarización vertical se mueve.


Saludos
Registrado:
02/11/2018
Gracias:
66/9
Mensajes
49
Gracias Ramon voy a probar pero la sensacion que tengo es que lo voi a devolver y poner la segunda parabolica y 0 problemas supongo
Registrado:
02/10/2018
Gracias:
18/31
Mensajes
85


De nada, mi motor nuevo Stab me ha costado 120 euros pero ni rastro de cortocircuito lnb ni nada ningún fallo por USALS parabolica de 20kilos 147cmx136cm aprox.


Parece que algunos motores dan ese problema de cortocircuito lnb, intenta mover de satélite a satélite con canales de frecuencia Vertical polarización. Te lo comento por que en otro motor viejecillo me pasa este incoveniente que me sale cortocircuito lnb pero en canales de polarización vertical se mueve.


Saludos

hola. ¿Por qué solo sucede con viark? Es un error que hay que resolver. Inicialmente no lo hizo. Actualicé el firmware en línea y comencé a hacerlo. Probé el procedimiento de reinicio no se resolvió. Realmente molesto
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12053
hola. ¿Por qué solo sucede con viark? Es un error que hay que resolver. Inicialmente no lo hizo. Actualicé el firmware en línea y comencé a hacerlo. Probé el procedimiento de reinicio no se resolvió. Realmente molesto


Sale en frecuencias de polarización Horizontal si cambias a un canal de polarización Vertical se mueve el motor y no sale el mensaje cortocircuito lnb... una vez que se vaya movido la antena y este en el satélite se puede navegar por los canales en ambas polarizaciones Horizontal y Vertical.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 3 Respuestas
2277 Vistas
Último mensaje 19/03/2008, 21:55
por chris...64
normal_post_locked * 8 Respuestas
10384 Vistas
Último mensaje 24/05/2009, 18:17
por derajatila
normal_post_locked * 1 Respuestas
4499 Vistas
Último mensaje 19/05/2009, 22:13
por Unamigo
normal_post * 1 Respuestas
2577 Vistas
Último mensaje 18/01/2010, 09:36
por meca2123
normal_post * 2 Respuestas
4223 Vistas
Último mensaje 13/02/2011, 10:40
por jorpalmar
normal_post * 6 Respuestas
8476 Vistas
Último mensaje 21/06/2011, 16:58
por raul7
hot_post * 23 Respuestas
8360 Vistas
Último mensaje 07/01/2018, 16:45
por Ivan_2015
normal_post * 9 Respuestas
3455 Vistas
Último mensaje 06/10/2017, 21:37
por ramon martinez barranco
veryhot_post_locked * 118 Respuestas
28704 Vistas
Último mensaje 20/05/2018, 11:05
por ramon martinez barranco
normal_post_locked * 0 Respuestas
553 Vistas
Último mensaje 21/10/2017, 10:49
por Unamigo
normal_post_locked * 2 Respuestas
1041 Vistas
Último mensaje 28/02/2018, 13:43
por eltoreri
normal_post * 7 Respuestas
2003 Vistas
Último mensaje 20/03/2019, 12:15
por PAUL-A8
normal_post_locked * 0 Respuestas
459 Vistas
Último mensaje 27/03/2020, 13:15
por PiForastero
normal_post * 6 Respuestas
1226 Vistas
Último mensaje 16/05/2020, 21:11
por mmacias53
normal_post * 1 Respuestas
424 Vistas
Último mensaje 07/01/2024, 15:44
por qjack



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO