PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Para los que tengais problemas con Antena motorizada  (Leído 29273 veces)

Registrado:
02/10/2018
Gracias:
18/31
Mensajes
85
Hola, entendí esto, lo siento, ¿crees que es normal? Es una anomalía que solo encuentro en este receptor. Espero que se solucione.saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola, entendí esto, lo siento, ¿crees que es normal? Es una anomalía que solo encuentro en este receptor. Espero que se solucione.saludos.


Debe solucionarlo el soporte tecnico de la marca con un nuevo firmware, yo en tres motores que tengo en uno que tiene bastantes metros de cable no me sale casi nunca este incoveniente, los otros dos tengo que buscar una frecuencia vertical y se mueve el motor
Registrado:
02/10/2018
Gracias:
18/31
Mensajes
85
Esto ha estado ocurriendo durante aproximadamente 15 días, antes de que funcionara bien, no entiendo lo que sucedió :-\ :-\
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Esto ha estado ocurriendo durante aproximadamente 15 días, antes de que funcionara bien, no entiendo lo que sucedió :-\ :-\


Algunas veces lo hace y otras no arranca el deco y gira con normalidad el motor sin que los canales de frecuencia Horizontal den este problema. Otra cosilla que el servicio tecnico debería solucionar es que cuando se mueve la antena de Satélite a Satélite salga en pantalla movimiento de antena o movimiento de motor... pero no lo que sale de sin Señal que puede crear confusión, aparte de que si tienes un motor de Giro lento tipo Stab HH200 que con parabolicas grandes pesadas tarda por lo menos 1 minuto de Astra1 a Hispasat el tener todo ese rato en pantalla Sin señal da la sensación de que se ha quedado sin señal de verdad.
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Comento lo que ami me pasa que es más o menos parecido

Cuando estoy en un satélite algunas veces no siemore que intento cambiar a otro satélite se queda pillado o no lo localiza lo que hago es me voy a Astra y selecciono el primer trampondedor tando en los a juntes del satélite como en los del motor primero pongo el primer trampondedor en ajustes del satélite y justo cuando voy a los ajustes del motor ya a pillado la señal repito no me pasa siempre
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Ramón lo añado aquí por si vale a ayuda

Bueno pues ayer me subí otra vez  y la cambie de sitio el mástil de fijación no se puede mover esta fijado a la pared en la primera foto pongo en rojo donde la tenía antes  los locos estos con la ley de que si no se que le e os tenido que poner eso a las antenas de tlf en fin que por poco me ponen una pared total que la cambiado al círculo verde y se nota una varvsridad cojo todos los satelites como dios manda en algunos tengo calidad 99%


En esta foto es como esta ahora solo tengo por delante de la antena el mar no hay ni un solo edificio
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Ayo, contra en viento y sus consecuencias de mover parabolicas produciendo fallos de señal solo se puede hacer poner una de plato más pequeño lo que al mismo tiempo te reducira el captar señal en satélites de cobertura reducida en España. Bueno tambien esta la opción de instalarla más baja respalda por pared, y tambien lo que te he comentado antes reforzar la sujeción lnb con complementos laterales , tambien por detras se puede modificar
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
E pensado poner un taco de madera por detrás de la antena entre na antena y en soporte del lnb o haciéndole unos orificios por el vertive y desde hay a la pinta del soporte del lnb poner unos alambres o algo pero de lo bien que está ahira me da susto hasta tocarla jeje el único satélite que no pillo es el turksat 42.0 e pero bueno tampoco pasa nada

De tu lista de canales de 18 satelites pillo 17 creo que para hacerla como lo e echo esta más que aceptable
« Última modificación: 15/12/2018, 21:37 por ayo74 »
Registrado:
21/03/2010
Gracias:
29/4
Mensajes
21



Si alguien más tiene problemas con la parabolica motorizada en el Droi que exponga aqui sus dudas.

Saludos

Hola Ramón, aver si me aclaras un poco por favor con mi caso: antes del Droi tenia el qviar unic con la antena motorizada y por USALS funcionaba de cine, es verdad que solo la movía entre ASTRA-HOTBIRD y THOR todo bien. Con el Droi y tu lista de 15 satélites... siempre me sale el error cuando intento mover tanto por Diseqc1.2 o Usals .."Cortocircuito LNB1..."
Intento mover con el mando y sale el error, cambio de frecv y otra vez igual... ya no se que hacer para configurar y empezar de nuevo.

Gracias de antemano!
Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola Ramón, aver si me aclaras un poco por favor con mi caso: antes del Droi tenia el qviar unic con la antena motorizada y por USALS funcionaba de cine, es verdad que solo la movía entre ASTRA-HOTBIRD y THOR todo bien. Con el Droi y tu lista de 15 satélites... siempre me sale el error cuando intento mover tanto por Diseqc1.2 o Usals .."Cortocircuito LNB1..."
Intento mover con el mando y sale el error, cambio de frecv y otra vez igual... ya no se que hacer para configurar y empezar de nuevo.

Gracias de antemano!
Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!


Hola, con el ultimo firmware del Droi funciona bien la opción USALS y a mi de momento no me ha salido el error de cortocircuito lnb... Si te sale este mensaje en pantalla no se mueve el motor ya comentamos en los post anteriores que esto sale en canales de frecuencia Horizontal pero en canales de frecuencia vertical no sale este mensaje y se mueve el motor bien, por lo tanto cambia de satelite a satelite en un canal que sea de frecuencia Vertical y una vez que estes en el satelite puedes navegar por los canales en las dos polarizaciones dado que este error de cortocircuito lnb solo lo da cuando gira el motor pero una vez en el satelite no hay problemas.


Saludos
Registrado:
21/03/2010
Gracias:
29/4
Mensajes
21

Hola, con el ultimo firmware del Droi funciona bien la opción USALS y a mi de momento no me ha salido el error de cortocircuito lnb... Si te sale este mensaje en pantalla no se mueve el motor ya comentamos en los post anteriores que esto sale en canales de frecuencia Horizontal pero en canales de frecuencia vertical no sale este mensaje y se mueve el motor bien, por lo tanto cambia de satelite a satelite en un canal que sea de frecuencia Vertical y una vez que estes en el satelite puedes navegar por los canales en las dos polarizaciones dado que este error de cortocircuito lnb solo lo da cuando gira el motor pero una vez en el satelite no hay problemas.


Saludos

Vale ,OK. Tengo puesto el firm 1.19 que me parece bastante estable, he probado también el 1.21y tengo menos cortes que con el ultimo firm. Pierde mucho el servidor la conexión a internet... Probare otra vez con el 1.21 a ver . De todas formas muchas gracias.

Saludos.
Registrado:
02/10/2018
Gracias:
18/31
Mensajes
85
Había cargado el firmware original de 2.00 y luego un Pt y no hubo problema, luego quise poner el mensaje de 3.00 (y un PT) apareció.
Registrado:
21/03/2010
Gracias:
29/4
Mensajes
21
Hola, he vuelto a poner el firm 1.21, sigue igual, tanto por usals que diseqc1.2 sale el error cortocircuito ..y da igual en V u H lo del TP ... Si le quito el cable del lnb puedo mover manual la antena al punto 0 y ahí tengo señal muy buena en el Thor, que me interesa también... Al final creo que me voy a pedir un motor nuevo , este ya tiene sus años ... He visto el Motor Golden Interstar ...Por 12 € oferta

Gracias,
Un saludo
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104982
Mensajes
66948
A mi en disqc 1.2 me va perfecto con 28 satelites sintonizados,,,,

eso si,,me daba error de cortocircuito los 3 primeros meses de comprarlo


desde entonces,todo ok
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
12 euros un motor?

No se el mío bueno stab HH120 me ha costado más de 100 euros y el lnb ya sabéis el inverto black ultra... Si se quita el cable del lnb y dices que gira ya el motor no es sólo el causante...

En fin continuemos con las cosas baratas que va a ir todo... Dios 12 euros...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO