PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Parece que soy el único que no esta contento con el DROI  (Leído 2703 veces)

Registrado:
07/10/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Yo tenía un Engel 4800 mini con cccam ya que por IKS no iba hacía tiempo, eso si, cuando funcionó no fallaba casi nunca, con cccam no fallaba casi nunca tampoco. Fuí a casa de un amigo que tenía el engel 8100 y todavía le funcionaba el IKS y decidí cambiar de deco.

Siempre había pensado en que el siguiente sería un deco linux pero todo lo que leía por ahí me hacia pensar que el DROI era lo que necesitaba, deco de calidad con android para las series, pero estoy totalmente arrepentido, lo único que he ganado es que se ve un poquito mejor.

  • Se corta bastante
  • Cuando se corta y no vuelve en segundos hay que reiniciar
  • Hay que meter las cccam a mano
  • No se puede ver lo emitido en un dispositivo por IP
  • El android que lleva no hay quien lo entienda (tampoco me he puesto pero parece que poca serie se puede ver)
  • El otro día al actualizar se me quedó en bootloop

Llevo mes y medio con el cacharro y va a peor.

Como no leo nada en contra y en el server status veo a todos los que responden que les va bien he escrito mi opinión.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Yo tenía un Engel 4800 mini con cccam ya que por IKS no iba hacía tiempo, eso si, cuando funcionó no fallaba casi nunca, con cccam no fallaba casi nunca tampoco. Fuí a casa de un amigo que tenía el engel 8100 y todavía le funcionaba el IKS y decidí cambiar de deco.

Siempre había pensado en que el siguiente sería un deco linux pero todo lo que leía por ahí me hacia pensar que el DROI era lo que necesitaba, deco de calidad con android para las series, pero estoy totalmente arrepentido, lo único que he ganado es que se ve un poquito mejor.

  • Se corta bastante
  • Cuando se corta y no vuelve en segundos hay que reiniciar
  • Hay que meter las cccam a mano
  • No se puede ver lo emitido en un dispositivo por IP
  • El android que lleva no hay quien lo entienda (tampoco me he puesto pero parece que poca serie se puede ver)
  • El otro día al actualizar se me quedó en bootloop

Llevo mes y medio con el cacharro y va a peor.

Como no leo nada en contra y en el server status veo a todos los que responden que les va bien he escrito mi opinión.
buenas
Respecto tu opinión... pero No la comparto para nada!!
Mi VIARK Droi me funciona de lujo con Servidor PT solo y por Cccam también funciona de lujo ,
El sistema Android es más limitado pero por usb te puedes descargar las Aplicaciones que quieras como Netflix y demás .

Con lo cual mi puntuación para este receptor es un 9.
Repasa bien las conexiones de internet.. satélite etc
O tal vez hazle un reset de fábrica tal vez vaya mejor.
Y lo tengo desde que salió a la Venta .y con el último firm 1.19.
Un salu2 a to2.😉
« Última modificación: 22/10/2018, 20:54 por dioco »
Registrado:
03/08/2015
Gracias:
29/2
Mensajes
19
Yo tampoco esto contento con el.

Ya expuse mis motivos anteriormente, pero las cccam que me van genial en mi anterior Qviart Combo aqui tienen cortes constantes cada 10 sg.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87802
Yo tenía un Engel 4800 mini con cccam ya que por IKS no iba hacía tiempo, eso si, cuando funcionó no fallaba casi nunca, con cccam no fallaba casi nunca tampoco. Fuí a casa de un amigo que tenía el engel 8100 y todavía le funcionaba el IKS y decidí cambiar de deco.

Siempre había pensado en que el siguiente sería un deco linux pero todo lo que leía por ahí me hacia pensar que el DROI era lo que necesitaba, deco de calidad con android para las series, pero estoy totalmente arrepentido, lo único que he ganado es que se ve un poquito mejor.

  • Se corta bastante

Tendrás muchas cccam añadidas o algun problema tienes, porque va perfecto.

PT  ( IKS )  Perfecto  casi ni pestañea, cuando lo hace son cortos de 2 segundos.

CCcam [ 1 Linea estable y buena ] sin pestañear

PT + CCCAM solo 1 línea estable ( perfecto y sin algunos cortes ] apagas el deco y lo enciendes perfecto sin pestañear.

  • Cuando se corta y no vuelve en segundos hay que reiniciar
No se que versión tendrás, ni tampoco que sistema usas, si PT solo o Solo CCcam o ambas cosas a la vez.
Pero lo que si ambas cosas van de maravilla.

  • Hay que meter las cccam a mano

Un poco lioso, pero tampoco entiendo porque no se ah podido hacerlo todavía, tendran fallo en adaptación a la base o bien, No le Interesan que se haga.

  • No se puede ver lo emitido en un dispositivo por IP

Solo se puede desde una app instala en movil.

  • El android que lleva no hay quien lo entienda (tampoco me he puesto pero parece que poca serie se puede ver)

También es verdad, que es muy raro el Android, no lo ah acoplado bien ambas cosas pero, supongo que ira mejorando poco a poco todo, no al 100 % pero si que sea manejable y no tenga tantos problemas y cuelgues.

  • El otro día al actualizar se me quedó en bootloop

Es una cosa que se espera solucionar urgente.

Te doy la Razón, aunque es poco jodido, ya por la mínima salta o se queda en bugs, pero de momento hasta que no se pula bien el Firmware es lo. que hay.
Llevo mes y medio con el cacharro y va a peor.

Como no leo nada en contra y en el server status veo a todos los que responden que les va bien he escrito mi opinión.
Registrado:
03/08/2015
Gracias:
29/2
Mensajes
19


En mi caso solo me afecta el punto primero.
Mis 2 lineas son buenas y estables, solo decir que en mi Qviart Combo se pasan el año entero que las tengo contratadas sin pestañear, en cambio, es este deco es una autentica odisea.

Cierto que el PT va genial, no lo discuto, pero ya que tengo compradas estas 2 lineas al menos quiero hacer uso de ellas y aprovechar el dinero invertido....
Registrado:
07/10/2009
Gracias:
2/112
Mensajes
185
Tranquilo dioco que no eres el unico que esta contento con el viark droi, yo lo tengo desde que salio y no he tenido nunca un cacharro mejor, no se para ni queriendo, no he puesto nunca cccam, para que, no hace falta, kodi funciona bien aunque no lo uso mucho, y solo tuve que hacer una vez recoberi, por lo que para mi es un 10.
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Yo tambien estoy encantado con el
Muchisimas estabilidad, casi perfecta, depende de algunos canales, y tambien depende cuantos equipos tengo conectados  a la red en un momento concreto.
gracias a air sync remote puedo seguir viendo los partidos desde cualquier lugar de la casa, incluso para entrar en la parte android, esta aplicacion es muchisimas mas comoda que usando el mando del deco
la calidad de imagen y sonido (que por cierto ha mejorado y mucho con este ultimo firm, 1.19) es excelente.
y como no necesito cccams para suplementar el iks porque va de lujo, abro todos los canales por la patilla, y todos en este deco son todos
...
en fin que mas se le puede pedir... si fuera del sexo femenino la pediria en matrimonio  :laugh: :laugh:
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/967
Mensajes
759
Yo tampoco tengo ni un solo problema estoy de acuerdo en que si compras una línea quieras sacarle provecho pero es que en este deco no Le hace falta ningún apoyo para poder ver los canales se ven todos y cuando tienes algún corte reinicias y palante para mi es el mejor que e tenido con diferencia creo que es más el desconocimiento que otra cosa porque un 99%del que lo tiene está encantado con el solo hay que pasarse por el estado del servidor y ver lo comentarios de todos los usuarios

Todos los decos tienen algo si uno no quiere tener ni un solo problema ni queja ni nada ya sabe que pase por caja en a plataforma que más le guste y incluso así tendrá alguna que otra vez problemas
Registrado:
02/10/2018
Gracias:
18/31
Mensajes
85
Estamos en 2. Tenemos que dejar claro que este es un acceso de terminal al sistema iks forever,porque funciona muy bien. Como receptor de satélite, tiene un software imperfecto
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Otra cosa, a ver si me pasa a mi solo también.

Cuando lo dejo en stand by al encenderlo no suele tener señal y hay que reiniciar el cacharro, por tanto de nada me vale el stand by.

No comenté lo que tenía porque es lo habitual, ahora tengo PT1.19, no he metido cccams y la conexión va sin problemas. Vamos, que la culpa es del Droi.

¿Los que decís que os va de maravilla habéis tenido otros decos?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Otra cosa, a ver si me pasa a mi solo también.

Cuando lo dejo en stand by al encenderlo no suele tener señal y hay que reiniciar el cacharro, por tanto de nada me vale el stand by.

No comenté lo que tenía porque es lo habitual, ahora tengo PT1.19, no he metido cccams y la conexión va sin problemas. Vamos, que la culpa es del Droi.

¿Los que decís que os va de maravilla habéis tenido otros decos?

Hola,a mi este deco me funciona de maravilla,tanto con cccam como con pt,y si he tenido otros decos, engel,qviart,dreambox. Salud@s
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830

¿Los que decís que os va de maravilla habéis tenido otros decos?
Hombre por favor......., te están respondiendo personas que llevan en el foro años y este deco salió en Marzo de este año.
En verdad piensas que todos estos años han estado en el foro y ayudando más de uno de ellos y este ha sido su primer deco?
Me das que pensar .............
Mejor cierro el tema y me callo.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post *
que os parece"y ya esta"

Iniciado por ganimedes Bar del Foro

3 Respuestas
2143 Vistas
Último mensaje 28/01/2008, 23:02
por elgeneral
normal_post * 0 Respuestas
1261 Vistas
Último mensaje 27/01/2010, 15:56
por kri
normal_post * 7 Respuestas
2776 Vistas
Último mensaje 28/01/2011, 12:25
por meca2123
normal_post_locked * 3 Respuestas
1487 Vistas
Último mensaje 29/10/2011, 21:09
por suacom
normal_post * 0 Respuestas
862 Vistas
Último mensaje 16/06/2012, 11:25
por otroatletico
normal_post_locked * 2 Respuestas
591 Vistas
Último mensaje 20/05/2016, 07:27
por meca2123
normal_post * 5 Respuestas
1836 Vistas
Último mensaje 28/07/2017, 13:12
por makoky2
normal_post_locked * 4 Respuestas
688 Vistas
Último mensaje 09/03/2018, 20:50
por casemiro
normal_post_locked * 0 Respuestas
319 Vistas
Último mensaje 23/03/2018, 17:03
por duke
normal_post_locked * 2 Respuestas
508 Vistas
Último mensaje 10/05/2018, 23:07
por casemiro
normal_post * 0 Respuestas
1140 Vistas
Último mensaje 18/08/2018, 12:34
por javifelices
normal_post_locked * 0 Respuestas
589 Vistas
Último mensaje 01/04/2019, 10:48
por toupeira56
normal_post_locked * 2 Respuestas
406 Vistas
Último mensaje 03/05/2019, 23:24
por casemiro
normal_post_locked * 7 Respuestas
1276 Vistas
Último mensaje 22/11/2020, 20:13
por foxacos
hot_post_locked * 20 Respuestas
2630 Vistas
Último mensaje 14/01/2023, 10:03
por quadraphonic



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO