PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Petición de mejoras para el próximo SW siguiente al 1.28  (Leído 6260 veces)

Registrado:
29/08/2009
Gracias:
1/7
Mensajes
35
Mi petición es sencilla: que modifiquen urgentemente el 1.28 que ha dejado a oscuras a media España..
Registrado:
28/12/2015
Gracias:
16/16
Mensajes
74
- Compatibilidad con Netflix y Amazon Prime, sin haber de instalar versiones desactualizadas de webs/apps externas, que se cuelgan, se cierran de la nada..
- Posibilidad de instal·lar la App de À Punt i la de TV3.
- Mejorar los apagones de luz, estoy alarmado con el nivel de cortes que hemos alcanzado, y no es un deco barato.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
77/70
Mensajes
315
Mejorar el sistema android y si fuera posible poder instalar imagen enigma 2
Registrado:
09/01/2019
Gracias:
2/13
Mensajes
21
Hola el tema del teclado en pantalla se soluciona activando el lean key keyboard pro, saludos
Registrado:
07/12/2018
Gracias:
8/3
Mensajes
17
Permita el cambio de tiempo con transmisiones de 4k. Necesito hacer una pausa. Hace que ver fútbol en mi propio idioma sea difícil.

Please allow timeshift with 4k broadcasts. It makes watching football in my own language difficult.
Registrado:
09/01/2020
Gracias:
45/7
Mensajes
43
Me extraña que nadie haya hecho esta petición; que se solucione el reiterado error de "grafiti no responde".

Para mí debería ser la prioridad del firmware 1.29. Muchos usuarios nos encontramos con este molesto y desesperante error. Gran defecto de este aparato aún por solucionar. Y a pesar de que hay hilos abiertos al respecto con posibles soluciones, la realidad es que incluso haciendo resets de fábrica, recovery, palillo por el agujerito de la base del deco...el deco sigue dando el mismo error que inutiliza el aparato.
Saludos y muchas gracias por el trabajo.
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1218
Mensajes
1109
Me extraña que nadie haya hecho esta petición; que se solucione el reiterado error de "grafiti no responde".

Para mí debería ser la prioridad del firmware 1.29. Muchos usuarios nos encontramos con este molesto y desesperante error. Gran defecto de este aparato aún por solucionar. Y a pesar de que hay hilos abiertos al respecto con posibles soluciones, la realidad es que incluso haciendo resets de fábrica, recovery, palillo por el agujerito de la base del deco...el deco sigue dando el mismo error que inutiliza el aparato.
Saludos y muchas gracias por el trabajo.


debes cambiar de canales, de un modo pausado, y asi con las aplicaciones de android, es problema de el microchip que utiliza este deco, no creo que ningun firware solucion del todo esto, tan solo mejorar el problema, intenta ir despacio, con el deco y no te dara problemas. Saludos!!
Registrado:
13/01/2013
Gracias:
2/131
Mensajes
83
Debes de tener instalado algo alguna App que te da ese problema de error grafiti a mí no me ocurre solo en ciertas ocasiones por darle mucha caña con alguna app como kodi o Netflix
Registrado:
14/04/2018
Gracias:
10/10
Mensajes
21
Muchísimas gracias por todo espero que pronto esté nuevo 1.29
14/09/2021, 13:47 -

Sonido

#24
Registrado:
14/08/2017
Gracias:
4/12
Mensajes
70
Hola, ¿por qué el sonido solo se puede ajustar de 5 a 5 y no de 1 a 1?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO