PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticiones al próximo firmware al 1.23  (Leído 24987 veces)

Registrado:
11/12/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
35
1º Que se puedan buscar canales por su nombre dentro de la lista.

2º Por dios, que cambien la interfaz a algo más minimalista o mínimo los colores . Toda la gente que conozco ha dicho que vaya interfaz hortera roja y azul cantosa.  :'(

Opino igual, para mí es igual de importante la funcionalidad como el aspecto visual, prefiero una interfaz minimalista y más pequeña.

Ojalá se tenga en cuenta; Ahora bien, si no se puede, ya no insisto más.

Saludos.
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
26/40
Mensajes
135
Un server estable y poder poner cccam estables (ahora se corta mucho) y la interfaz nueva
Registrado:
26/07/2018
Gracias:
5/2
Mensajes
31
Solucionar el problema de Editar favoritos se bloquea grafitti y no se pueden agregar canales a las distintas categorias
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Solucionar el problema de Editar favoritos se bloquea grafitti y no se pueden agregar canales a las distintas categorias

Hola si se puede, pero tienes que hacerlo desde la lista principal.
Al menos asi es como yo lo pude hacer
Suerte
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
4
Incluir DAZN en el PlayStore,que se pueda ver
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
Incluir DAZN en el PlayStore,que se pueda ver
si se incluye DANZ, no creo que se vea, sin tu usuario y contraseña, si no lo tienes contratado, yo tengo la app en mi tv panasonic, pero no la he contratado, ni la del mes de prueba, pero lo mismo me decido, estoi esperando a que mi yerno me diga que la contrate, y la pague el,  :D  :D  :D
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
4
Hola habilitar la app Dazn para que pueda reproducirse
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
no sè si ya lo pusieron, o lo puse yo,pero para el próximo PT, me gustaría, que el idioma de los canales extranjeros, se pudieran escuchar en castellano, desde el boton de audio, una vez estás dentro de ese canal, aunque no creo que ni siquiera lo intenten, pero bueno yo lo pido, por si acaso. un saludo a to2s , si ya està dicho esto, qué algùn moderador lo borre, gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
no sè si ya lo pusieron, o lo puse yo,pero para el próximo PT, me gustaría, que el idioma de los canales extranjeros, se pudieran escuchar en castellano, desde el boton de audio, una vez estás dentro de ese canal, aunque no creo que ni siquiera lo intenten, pero bueno yo lo pido, por si acaso. un saludo a to2s , si ya està dicho esto, qué algùn moderador lo borre, gracias
Con el botón de audio lo que puedes elegir son los idiomas de los paises que emiten eso en ese momento un determinado evento o la VO si es otro país el que emite, pero pagar por traducir lo que se emitan de películas, series, documentales,...... y todos los Dias y de todos los países: Francia, Alemania, Inglaterra, Austria...... y luego contratar lo mismo para los eventos en directo, que haya un traductor para cada evento,........., no se, parece que si no es imposible es como pedir el cielo, en fin, por pedir que no sea
Saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
Con el botón de audio lo que puedes elegir son los idiomas de los paises que emiten eso en ese momento un determinado evento o la VO si es otro país el que emite, pero pagar por traducir lo que se emitan de películas, series, documentales,...... y todos los Dias y de todos los países: Francia, Alemania, Inglaterra, Austria...... y luego contratar lo mismo para los eventos en directo, que haya un traductor para cada evento,........., no se, parece que si no es imposible es como pedir el cielo, en fin, por pedir que no sea
Saludos
ya lo sè, pero en los extranjeros, la opciòn del audio en español o castellano, que es lo mismo, no està, yo me acuerdo que en los decodificadores antiguos como el boston, si que se podìan oir en español , si no recuerdo mal, tù fijate el tiempo que llevo viendo y viviendo con los decodificadores, con aquellos que les habia que meter nùmeros y letras , para que funcionaran, entonces solo funcionaban, sin internet, solo con la antena era suficiente. y si cuelan? y lo consiguen hacer.un saludo, no hay nada imposible, como dice el dicho, es por animar un poco, yo el canal servustv lo escucho con el audio de la radio en español, un poco atrasado el audio , pero bueno, que vamos a hacer.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
ya lo sè, pero en los extranjeros, la opciòn del audio en español o castellano, que es lo mismo, no està, yo me acuerdo que en los decodificadores antiguos como el boston, si que se podìan oir en español , si no recuerdo mal, tù fijate el tiempo que llevo viendo y viviendo con los decodificadores, con aquellos que les habia que meter nùmeros y letras , para que funcionaran, entonces solo funcionaban, sin internet, solo con la antena era suficiente. y si cuelan? y lo consiguen hacer.un saludo, no hay nada imposible, como dice el dicho, es por animar un poco, yo el canal servustv lo escucho con el audio de la radio en español, un poco atrasado el audio , pero bueno, que vamos a hacer.
Ni se puede con este deco ni se podía con el boston ni se puede con ninguno y no es una mejora que se pueda poner en ningún firm.Si un canal emite en un solo idioma no se puede escuchar en ningún otro simplemente porque no lo hay
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
Ni se puede con este deco ni se podía con el boston ni se puede con ninguno y no es una mejora que se pueda poner en ningún firm.Si un canal emite en un solo idioma no se puede escuchar en ningún otro simplemente porque no lo hay
Has sido mucho más claro que yo, pretendía ser diplomático
Gracias
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
ya lo sè, pero en los extranjeros, la opciòn del audio en español o castellano, que es lo mismo, no està, yo me acuerdo que en los decodificadores antiguos como el boston, si que se podìan oir en español , si no recuerdo mal, tù fijate el tiempo que llevo viendo y viviendo con los decodificadores, con aquellos que les habia que meter nùmeros y letras , para que funcionaran, entonces solo funcionaban, sin internet, solo con la antena era suficiente. y si cuelan? y lo consiguen hacer.un saludo, no hay nada imposible, como dice el dicho, es por animar un poco, yo el canal servustv lo escucho con el audio de la radio en español, un poco atrasado el audio , pero bueno, que vamos a hacer.
de este post y del otro, que he puesto primero, de un granito de arena, estaìs haciendo una montaña. este hilo es para pedir mejoras, para el próximo pt al 1.23, pues lo que he pedido, esa mejora, no puede ser , pues ya està, no hay que ser, ni muy diplomático para contestar, ni ser tan listo, para saber que si un canal, en extranjero, solo emite en extranjero, el audio no se puede oir en español arturo690 , pero creo que te equivocas, por que habían canales extranjeros que emitian los canales de futbol de españa y lo podias oir en español, que te daban la opcion de audio que tenia el propio canal extranjero, para oirlo en español. un saludo, y se acabo la discusiòn por mi parte, 
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
de este post y del otro, que he puesto primero, de un granito de arena, estaìs haciendo una montaña. este hilo es para pedir mejoras, para el próximo pt al 1.23, pues lo que he pedido, esa mejora, no puede ser , pues ya està, no hay que ser, ni muy diplomático para contestar, ni ser tan listo, para saber que si un canal, en extranjero, solo emite en extranjero, el audio no se puede oir en español arturo690 , pero creo que te equivocas, por que habían canales extranjeros que emitian los canales de futbol de españa y lo podias oir en español, que te daban la opcion de audio que tenia el propio canal extranjero, para oirlo en español. un saludo, y se acabo la discusiòn por mi parte,
Ni soy más listo que nadie ni me lo creo ni soy el que más sabe de decos.Mi mensaje es claro y no es diplomático pero tampoco ofensivo.Simplemente he contestado a lo que pides y te digo que no tiene que ver con ningún firm ni con ningún deco.Cada canal emite lo que emite y no más.No hay ninguna montaña de las que ves.Que hubiera canales que emiten en varios idiomas como dices,sigue habiéndolos y otros habrán dejado de hacerlo,como es lógico.Pero el servidor no tiene nada que ver.Para ti sería una discusión como siempre que no se te da la razón aunque te equivoques.Para mi solo es información
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Con el botón de audio lo que puedes elegir son los idiomas de los paises que emiten eso en ese momento un determinado evento o la VO si es otro país el que emite, ...
Saludos
Estoy de acuerdo con unamigo. Incluso los mismos canales emiten programas en varios idiomas y otros no.
Lo digo por experiencia que intento ver las peliculas en version original, y no todas se puede, incluso dentro del mismo canal, repito

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO