PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticiónes al próximo firmware al PT_1.20  (Leído 9323 veces)

Registrado:
22/01/2009
Gracias:
77/70
Mensajes
315
firm 1.20 no se puede ordenar canales por idioma salen todos mesclados otra cosa a correjir no se si me pasa a mi o a alguien mas eso es muy importante gracias team
Registrado:
06/05/2014
Gracias:
2/27
Mensajes
130
Que cambie automáticamente de resolución al pasar de un canal HD 1080p a uno 4k uhd 2160p y viceversa
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Si vale de algo pedir las mejoras claro esta porque a día de hoy me parece a mi que va ser que no jijijiji

Bueno que funcione el bluethoo porfiiii, me lo pido para los reyes
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Que cambie automáticamente de resolución al pasar de un canal HD 1080p a uno 4k uhd 2160p y viceversa


La resolucion en el droi, si la tienes bien configurada siempre sera la que tu pongas, si configuras 4k a 60 sera esa, si no es asi, y te la cambia, pueden ser varios motivos, o no te acepta el 4k, por problemas de que no hayas entrado a configurar las entradas externas en 4k en tu televisor, problema con el cable HDMI que no sea minimo 2.0, o que no guardes correctamente la configuracion en el usb una vez configurado. es porque no has guardado adecuadamente los cambios, pasate por la seccion de manuales. salu2s de todos modos, es bien sencillo cambiarlo, boton Dysplay del mando, entras a la configuracion
« Última modificación: 02/12/2018, 22:59 por coe loco »
Registrado:
01/07/2008
Gracias:
105/3
Mensajes
37
Hola a todos.
Con el PT 1.20 ,cuando se desconecta de la alimentación ,se desconfiguran los parámetros que estaban modificados en el STB (características de la señal de salida ,tipo de LNB ,etc,etc).
Un saludo
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2229
Mensajes
4456
Hola a todos.
Con el PT 1.20 ,cuando se desconecta de la alimentación ,se desconfiguran los parámetros que estaban modificados en el STB (características de la señal de salida ,tipo de LNB ,etc,etc).
Un saludo
Lo desenchufo cada noche, y nunca se desconfigura....
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
19/5
Mensajes
31
Lo desenchufo cada noche, y nunca se desconfigura....
Yo también lo desenchufo y se desconfigura  cuando quiere , no es estable,pero vamos ,es lo que hay y agradecer el curro de todos los que aportan.
Salud
« Última modificación: 10/12/2018, 10:19 por 013chuc »
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
pues yo tambien lo desenchufo y aùn, no se me ha desconfigurado, con PT1.20
Registrado:
01/07/2008
Gracias:
105/3
Mensajes
37
Hola a todos.
A los que no se os desconfiguran los datos (al desenchufarlo de la corriente) que habéis metido como salida HDMI......
¿Teneis configurada la salida como yo (2860 @ 60 Hz)..?.
Queréis que haga un video....y os lo subo al foro ...?? ... (no se si se puede).
El volumen sigue siendo bajo (aún poniendo en el deco al maximo -100%-)
Tambien quisiera ,que se activara el Bluetooth en el próximo Firmware ,ya que es una de las partes de la publicidad de este deco , y de momento sigue sin funcionar , despues de mas de 6 meses en el mercado ,y se esta perdiendo la posibilidad de uso de periféricos dotados de esa tecnología.
Un saludo a todos
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
pues yo tambien lo desenchufo y aùn, no se me ha desconfigurado, con PT1.20
Yo lo desconecto todas las noches, y jamas se me desconfigura o pierde algun dato personalizado.
Inlcuso lo uso para mandar email desde mi cuenta gmail, aprovechando la App de Remote Sync Z. Eso es de la parte android, y lo hice muy al ppio de recibir el aparato

Solo se desconfigura al resetear o establecer valores de fabrica, por algun tipo de bloqueo. Eso pasaba al ppio, con los primeros firmware.
Yo creo que por algun motivo no te guarda lo cambios que introduces en tu deco. Ahi te toca investigar.
Suerte!!
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
176/46
Mensajes
255
Le puse a un familiar el viark sat y al apagar el deco aparece la hora en formato digital, por favor lo pueden poner en el viark droi? Supuestamente es el viark top y no se lo pusieron. Gracias de antemano TEAM
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Yo lo desconecto todas las noches, y jamas se me desconfigura o pierde algun dato personalizado.
Inlcuso lo uso para mandar email desde mi cuenta gmail, aprovechando la App de Remote Sync Z. Eso es de la parte android, y lo hice muy al ppio de recibir el aparato

Solo se desconfigura al resetear o establecer valores de fabrica, por algun tipo de bloqueo. Eso pasaba al ppio, con los primeros firmware.
Yo creo que por algun motivo no te guarda lo cambios que introduces en tu deco. Ahi te toca investigar.
Suerte!!
yo no fuì, el que puso lo de la desconfiguraciòn, te lo digo, por que me lo has contestado a mi, yo tambièn lo desenchufo y no me pasa nada, sigue todo igual, que haga un video el que lo puso, y asi podremos ayudarle
Registrado:
01/07/2008
Gracias:
105/3
Mensajes
37
Hola "luisanimal67".
A mi se me sigue desconfigurando SIEMPRE la resolución guardada (2860 @60) cada vez que lo desconecto de la corriente.
Por supuesto tengo conectado el Deco con cable blindado HDMI V2.0B , 4k/3D @ 60 hZ
No me ha dicho nadie de la Administración del Foro , que puedo hacer el video ,así que hasta que no me digan como y donde lo cuelgo no puedo hacerlo.
Un saludo a todos
Registrado:
06/06/2018
Gracias:
64/5
Mensajes
45
se podría incluir la app Netflix. no encuentro una versión operativa y estable que funcione. la uncia que funciona al volver a tras sale de la app y tienes que volver a empezar.
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
176/46
Mensajes
255
Hola "luisanimal67".
A mi se me sigue desconfigurando SIEMPRE la resolución guardada (2860 @60) cada vez que lo desconecto de la corriente.
Por supuesto tengo conectado el Deco con cable blindado HDMI V2.0B , 4k/3D @ 60 hZ
No me ha dicho nadie de la Administración del Foro , que puedo hacer el video ,así que hasta que no me digan como y donde lo cuelgo no puedo hacerlo.
Un saludo a todos

Entonces entiendo que para ver en 4k tengo que comprar ese tipo de cable y no el que viene? Emite 4k en antena comunitaria? Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO