PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticiones próximo firmware al 1.11 V2  (Leído 10755 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Aquí las peticiones.
Registrado:
14/09/2015
Gracias:
12/18
Mensajes
99
Que abra todos los canales franceses igual que sus hermanos viark sat y combo  .hay varios que no los abre de música y deportes
Registrado:
13/12/2014
Gracias:
66/17
Mensajes
132
He buscado los canales TDT y siguen sin funcionar  :'(
Registrado:
06/11/2015
Gracias:
13/6
Mensajes
43
La nueva actualización se actualiza desde el pendrive o directamente desde el deco???
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
La nueva actualización se actualiza desde el pendrive o directamente desde el deco???
Como quieras, es el mismo...
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
107/78
Mensajes
217
Aumentar el espacio disponible en la pantallita de info del canal, para que se vea completa la información del programa que están echando.

Desplazar las barras de Q y S a la parte de abajo, en la línea de EPG info.
Desplazar los rombos de SUB, $, TXT, etc. a la derecha.

Dejo una imagen, de cómo me gustaría que estuviera.

Un saludo.
Registrado:
14/03/2018
Gracias:
10/11
Mensajes
85
Que se invierta el orden al pasar los canales de 10 en 10 con los botones page, ya que si le das para arriba los canales van hacia abajo y si le das hacia abajo los canales van hacia arriba.

Si programo una grabación para grabar una vaquilla, esta se bloquea en unos 3 segundos, si lo hago directo con el botón grabar no ocurre.
« Última modificación: 22/04/2018, 20:15 por Sat »
Registrado:
17/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Al dar pause con se activa el timeshift, luego cuando le das al play se reproduce perfectamente, pero es imposible eliminar el recuadro del timeshift que aparece abajo a la derecha y es muy molesto ya que ocupa un cuarto de pantalla. Esto con el Viark SAT se quita sin problemas, pero con el DROI no se puede quitar.
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
150/7
Mensajes
95
Si es posible, mejorar los metodos de grabación, al intentar programar aunque active "grabar si", llega el momento y no lo hace.
En la grabación directa tampoco encuentro el modo de poner el tiempo a grabar.
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Buenas:Que las grabaciones q haces de los canales de satelite no den saltos cuando los reproduces...o es algo q solo me pasa a mi? Y q se puedan programar las grabaciones.
 Gracias por vuestro trabajo!
Registrado:
07/02/2014
Gracias:
27/16
Mensajes
147
Que puedan convivir sin cortes el PT + CCCAM´s.
Registrado:
06/11/2015
Gracias:
13/6
Mensajes
43
Buenas noches, tengo una duda y es que no se si se puede activar la función pip para poder ver dos canales de satélite a la vez. Gracias!!!
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Buenas noches, tengo una duda y es que no se si se puede activar la función pip para poder ver dos canales de satélite a la vez. Gracias!!!
Yo si la activo y uso. La tecla F1 es para cambiar entre los dos canales
Registrado:
06/11/2015
Gracias:
13/6
Mensajes
43
Yo si la activo y uso. La tecla F1 es para cambiar entre los dos canales

Me puedes explicar como se activa? Gracias !!
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
115/155
Mensajes
795
Me puedes explicar como se activa? Gracias !!
Ya veo tu pregunta. Yo uso el mando del qviart undro antiguo, y es la misma tecla "pip" de ese deco, entre 'epg' y 'find', tiene el dibujo de una cuadricula.
En el mando del viark droi no aparece esa misma tecla, pero prueba con otras. Desde luego la funcion esta activa y se puede usar.
Suerte!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO