PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticiones próximo firmware al PT1.19  (Leído 14473 veces)

Registrado:
04/10/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Que depuren el paso de dolby en la sintonización de canales de TDT.

Con los canales de SAT, mi DENON lo detecta sin problema en modo RAW. El problema que si está RAW activo, en los canales de TDT, no sale sonido.
Si lo pongo en Auto, los canales SAT no conmutan a emisión en DOLBY.
Canales de TDT que emiten en DOLBY, no los saca así por HDMI.
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
176/46
Mensajes
255
Que Aparezca la hora digital en la pantalla del droid cuando esté apagado
Registrado:
13/01/2013
Gracias:
2/131
Mensajes
83
Bluetooth y quitar los colores del Barça. PlayStore mejorarlo no sirve para nada el que trae aunque con Aptoide se soluciona el problema.
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Buenas: no se si le pasa a alguien mas, pero por mas q busco no encuentro nada al respecto. Tengo el Droi desde q salió, lo compré sobre todo para poder grabar. He probado con ntfs y con fat 32 en practicamente todos los PT que han salido. Me graba, pero me da unos saltos de 10 seg. O mas, asi es imposible. No se si es el aparato el q falla y q hace lo mismo con los distintos PT, o es q tengo algo mal configurado. Gracias de antemano.
Registrado:
31/10/2014
Gracias:
193/31
Mensajes
224
 >Que tenga más potencia de volumen, tiene muy poco
Registrado:
20/09/2009
Gracias:
3/1
Mensajes
2
Que se pueda elegir donde grabar sd/usb.
Depurar el epg.
Intefaz mas profesional.
Kodi en segundo plano mutitarea.
Trasmision de señal via servidor.

Estas son sugerencias de todas formas me gustaria agradecer el gran trabajo realizado por los desarrolladores .
Un saludo
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
42/15
Mensajes
73
mejor calidad los partidos de segunda
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
mejor calidad los partidos de segunda
Eso se lo tienes que pedir a las TV que los emiten, debes de pedirle que lleven mejores equipos
 Saludos.
Registrado:
02/10/2018
Gracias:
18/31
Mensajes
85
hola !En general, tiene un menú, una interfaz gráfica y no es muy moderno y efectivo Peor que el de los otros viarks. Si fuera un receptor de 50 €, nada que decir, pero el droi cuesta tres veces más. ¿No es posible bloquear la búsqueda rápida? simplemente cambiando al elemento sin presionar OK y la antena comienza a moverse..y muchas otras pequeñas cosas inexactas.
gracias


Me gustaría un emu exclusivo más  :D ... (sin iks)
 
« Última modificación: 23/10/2018, 09:05 por magellano »
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Hola,
- que el EPG funcione.
- Eliminar colores Barça.
- no se si ya esta arreglado el tema del boton radio de destruccion total. no me atrevo a probar.
por lo demas todo ok
Y cual poner, los del Madrid??? ^-^
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
35
- Yo eliminaría el boot de arranque, me parece muy lento ( bonito, pero poco práctico )
- el scroll del display de la información del canal
- un playStore no tan capado.
Mi humilde opinión.

Siempre agradeciendo el esfuerzo que hacéis.

Salu2.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
- Yo eliminaría el boot de arranque, me parece muy lento ( bonito, pero poco práctico )
- el scroll del display de la información del canal
- un playStore no tan capado.
Mi humilde opinión.

Siempre agradeciendo el esfuerzo que hacéis.

Salu2.



Hola, el play store no esta capado ya hemos comentado que en Android TV sistema del Droi va asin el play store, por que no esta diseñado para moviles si no para televisores. Los mismos televisores Sony Android llevan esta misma aplicación de play Store más fluida y diseñada para mando a distancia tipo TV. En los dispositivos AndroidTV no se puede cambiar play store por la de los Android normal tipo moviles.

Si deseas otras aplicaciones Android que no estan en Play Store TV puedes descargartelas de aptoide u otras apks descargadas desde el exterior.




A todo esto pido para el próximo firmware por si lo lee el servicio tecnico es la de la funcion control CEE desde el mando a distancia del propio televisor, en el UNDRO4K funciona y bueno en el Droi un dispositivo más completo y ahora que hemos conseguido aumentar la capacidad de almacenamiento interno gracias a las microSD, la función control CEE del mando a distancia del televisor serí muy útil.


Servicio tecnico ya veis que no esta el personal muy conforme con el diseño menu parece que este launcher Graffiti no termina de convencer, como ya dije hace tiempo mereceria la pena un launcher tipo leanback con filas de recomendaciones de las aplicaciones de play store, youtube... menudo cambio le daría al Droi. ( Por cierto dos mandos a distancia diferentes mouse qwerty con microfono diferentes que he probado funcionan bien en el Droi, por lo tanto sería ...



« Última modificación: 24/10/2018, 13:22 por ramon martinez barranco »
Registrado:
31/10/2014
Gracias:
193/31
Mensajes
224
Habilitar la función cec del hdmi para poder utilizar el mando del televisor en el viark droi
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Lo primero agradecer al equipo de desarrollo el gran trabajo que están haciendo y la petición es que se pudiera ver el droid por VPN ya que el Air sync remote z no lo detecta por VPN.
Registrado:
04/07/2011
Gracias:
35/4
Mensajes
63
Que se pueda quitar el OSD en el TIMESHIFT por favor.

¡Confirme! El OSD es realmente molesto.
Así como la intermitente escritura roja TIMESHIFT.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO