Chincheta Autor Tema: Problema conlos canales Alquiler y Alquiler1  (Leído 368 veces)

26/8
Buenas , no consigo ver los canales Alquiler y Alquiler 1.
He hecho la renovacion dep PT con Dr.Sat, antes me funcionavan, y ahora no.
Alguien sabe que me puede estar pasando?
Gracias
1707/5794
Buenas , no consigo ver los canales Alquiler y Alquiler 1.
He hecho la renovacion dep PT con Dr.Sat, antes me funcionavan, y ahora no.
Alguien sabe que me puede estar pasando?
Gracias
Ya está mas que hablado ese tema, en otros hilos. Solo hay un alquiler, hace tiempo, que dejo de emitir Alquiler HD. solo está Alquiler 1. De momento no funciona, hay que esperar, haber si lo solucionan. Saludos
26/8
Disculpa, si sabia lo de Alquiler 1 HD , pero no lo de Alquiler 1, he buscado por el foro y no he encontrado nada, pero de todas maneras muchas gracias por la respuesta de ahora.
1707/5794
Disculpa, si sabia lo de Alquiler 1 HD , pero no lo de Alquiler 1, he buscado por el foro y no he encontrado nada, pero de todas maneras muchas gracias por la respuesta de ahora.
No tienes porque disculparte, intentamos ayudar, en todo lo que sepamos y este a nuestro alcance. Aqui lo puedes leer, no es el hilo del droid, pero es valido para tenerte informado. https://www.forokeys.com/foro/viark-sat/alquiler-en-blanco/msg4860408/#msg4860408 saludos
26/8
Muchas gracias luisanimal67 , por la respuesta y el link

!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO