PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema del mando para buscar canales?  (Leído 2105 veces)

Registrado:
11/12/2015
Gracias:
4/29
Mensajes
145
Hola, estoy con mi primer Viark Droi y estoy teniendo un pequeño inconveniente.

Después de conectarlo a internet, e instalarle el PT. Cuando llego a la opción Instalación/ Configuracion de antena/ y presiono el botón rojo del mando para realizar una búsqueda de canales x satélite. Mi sorpresa es q no busca ni hace nada. Es como si el botón rojo del mando no funciona? Porque todo demás funciona perfectamente a excepción de los 4 botones de colores q no hace absolutamente nada. (rojo, verde, amarillo y azul)
He probado en otras partes de menú para otras opciones y tampoco funcionan cuando hay que presionar alguna de estas 4 teclas de color pero todos lo demás botones del mando funcionan correctamente.
También he probado a resetear todo a valores de fabrica pero sigue igual.

Q puede ocurrir? Alguien puede aconsejarme y ayudar con este problema?
Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1113
Hola,
No se que le puede pasar.
Si quieres haz un recovery... O instala una lista de canales de algún compañero y seguramente te funcionará bien.
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
25/21
Mensajes
116
Hola, estoy con mi primer Viark Droi y estoy teniendo un pequeño inconveniente.

Después de conectarlo a internet, e instalarle el PT. Cuando llego a la opción Instalación/ Configuracion de antena/ y presiono el botón rojo del mando para realizar una búsqueda de canales x satélite. Mi sorpresa es q no busca ni hace nada. Es como si el botón rojo del mando no funciona? Porque todo demás funciona perfectamente a excepción de los 4 botones de colores q no hace absolutamente nada. (rojo, verde, amarillo y azul)
He probado en otras partes de menú para otras opciones y tampoco funcionan cuando hay que presionar alguna de estas 4 teclas de color pero todos lo demás botones del mando funcionan correctamente.
También he probado a resetear todo a valores de fabrica pero sigue igual.

Q puede ocurrir? Alguien puede aconsejarme y ayudar con este problema?
Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias

Prueba con el móvil a ver si te funciona el ir cuando señalas la camara del móvil pulsando esas teclas.
Yo diría que están estropeados.
Not bad...a mí me pasa con todos los botones del mando....
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
4/29
Mensajes
145
Hola,
No se que le puede pasar.
Si quieres haz un recovery... O instala una lista de canales de algún compañero y seguramente te funcionará bien.



Ya he hecho un recovery y sigue igual.
Como meto una lista sin haber hecho una búsqueda de canales para después ordenarlos con la lista?
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
4/29
Mensajes
145
Prueba con el móvil a ver si te funciona el ir cuando señalas la camara del móvil pulsando esas teclas.
Yo diría que están estropeados.
Not bad...a mí me pasa con todos los botones del mando....

Cómo funciono con el móvil si tengo un iphone?

Un saludo y gracias
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
hay listas, muy bien ordenadas, en el foro, busca la que màs te guste, de las que ahí, y se la instalas, y cuando soluciones lo del mando, pues ya la haces una busqueda ciega, de todas formas tambien la puedes ordenar después de instalarla a tu gusto, 
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Hola, estoy con mi primer Viark Droi y estoy teniendo un pequeño inconveniente.

Después de conectarlo a internet, e instalarle el PT. Cuando llego a la opción Instalación/ Configuracion de antena/ y presiono el botón rojo del mando para realizar una búsqueda de canales x satélite. Mi sorpresa es q no busca ni hace nada. Es como si el botón rojo del mando no funciona? Porque todo demás funciona perfectamente a excepción de los 4 botones de colores q no hace absolutamente nada. (rojo, verde, amarillo y azul)
He probado en otras partes de menú para otras opciones y tampoco funcionan cuando hay que presionar alguna de estas 4 teclas de color pero todos lo demás botones del mando funcionan correctamente.
También he probado a resetear todo a valores de fabrica pero sigue igual.

Q puede ocurrir? Alguien puede aconsejarme y ayudar con este problema?
Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias
la secuencia para buscar canales es:

Menu-instalacion-satelite-OK-configurar antena-OK- selecionar el satelite Astra1(19.2E), si la antena es comunitaria el LNB Power debes de ponerlo en 0V y pulsar boton amarillo
(busqueda ciega) y si no es comunitaria, 13/18V  y pulsas el botòn amarillo
Registrado:
13/05/2015
Gracias:
25/21
Mensajes
116
Cómo funciono con el móvil si tengo un iphone?

Un saludo y gracias

https://tecnologiaencasa.com/como-saber-si-un-mando-distancia-funciona/

En android tienes para descargar la app air sync cn la cual puedes utilizar el móvil como mando a distancia o hacer mirroring del droi al propio móvil.Desconozco si está en el appstore
Un saludo
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
4/29
Mensajes
145
hay listas, muy bien ordenadas, en el foro, busca la que màs te guste, de las que ahí, y se la instalas, y cuando soluciones lo del mando, pues ya la haces una busqueda ciega, de todas formas tambien la puedes ordenar después de instalarla a tu gusto,

Pues para sorpresa mia, he conseguido poner los canales sin realizar ninguna búsqueda. He instalado la lista de canales de Pitingo; y una vez instalada; se ven los canales. (pensaba q estas listas lo único que hacen es ordenar los canales existentes.

Lo q no me termina de convencer es la lista de Pitingo y me gustaría saber si hay alguna lista actualizada con el dial de Movistar+?

Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Pues para sorpresa mia, he conseguido poner los canales sin realizar ninguna búsqueda. He instalado la lista de canales de Pitingo; y una vez instalada; se ven los canales. (pensaba q estas listas lo único que hacen es ordenar los canales existentes.

Lo q no me termina de convencer es la lista de Pitingo y me gustaría saber si hay alguna lista actualizada con el dial de Movistar+?

Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias
si que las hay. me alegro de que lo consiguieras, busca en listas de canales, y veràs como encuentras alguna con el mismo orden del M+

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO