PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Un año de VIARKDROID  (Leído 844 veces)

11/10/2019, 20:50 -

Un año de VIARKDROID

Registrado:
21/02/2019
Gracias:
0/4
Mensajes
3
Hola a todos, aprovecho para hacer un resumen de experiencia y agradecer a todos los que escriben y nos ayudan en el foro.
Cosas (+):
- buena calidad de imágenes.
- el software pt muy bien y da poca lata. Fácil de instalar y de actualizar.
- me va genial con Kodi, con lo que me ahorro cacharros, a pesar de tener una conexión de 15 Mb me va perfecto sin hacer ninguna cofiguración especial.
- rápido en cambio de canales.
- nunca se cuelga.
- Lo tengo conectado por wifi y sin problemas de conexión.

Cosas (-):
- sigo teniendo un corte por partido que no se soluciona solo, tengo que reiniciar. Es solo un corte, tengo que reiniciar  y luego perfecto. Solo me pasa en el futbol.
- en android, salvo Kodi, el resto muy limitado.
- el pt iptv caduco justo a los 12 meses.
- las letra móviles del display estorban un poco para ver peliculas con proyector. Debería permitirse deshabilitarlas o que no tengan movimiento.
- Noto que se calienta bastante, pero no creo que afecte a su funcionamiento.

En resumen un buen deco solo me fastidia ese corte por cada partido que me obliga a reiniciar. Probé con Pt sólo, con Pt+CCCAm, con CCCAM solo y me pasa en cada una de las situaciones.

Con respecto a este foro, no me hizo falta preguntar nada, leyendo el foro esta todo suficientemente explicado para operar con el deco. Agradecreía un poco mas de ayuda para instalar aplicaciones en el android del deco (amazon primevideo, hbo,etc)


« Última modificación: 11/10/2019, 21:20 por frangonmar.foros »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO