PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema tarjeta SD ( Solucionado )  (Leído 61097 veces)

11/10/2018, 13:08 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#150
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Adjuntado al hilo de Kodi, los comentarios sobre Kodi y la SD aqui

https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/kodi-en-viark-droi-866828/
13/10/2018, 13:27 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#151
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Me la he comprado esta mañana es de las mejores que hay.

20/10/2018, 00:16 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#152
Registrado:
21/01/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
79
Buenas,

Justo me ha llegado hoy el aparato.

Me he roto los cuernos intentando hacer el cambio del KODI a la de y no había forma. Conseguía hacer el último paso que indicabais de en Default storage equipment cambiar a la as, posterior reinicio, pero al intentar mover el KODI me lanza el mensaje de no hay espacio suficiente.

Entonces, que solución tengo yo que tan pronto he recibido el deco le he puesto el 1,19 y el KODI 18?


Hola, si me di cuenta que el ultimo firmware no da la opción de formateo de la micro SD pero en los firmwares anteriores Si, y como no borran datos del penultimo firmware al ultimo se puede formatear la micro SD ponerla como almacenamiento interno... Despues de todo esto se actualiza al último firmware y listo.
20/10/2018, 12:50 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#153
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Buenas,

Justo me ha llegado hoy el aparato.

Me he roto los cuernos intentando hacer el cambio del KODI a la de y no había forma. Conseguía hacer el último paso que indicabais de en Default storage equipment cambiar a la as, posterior reinicio, pero al intentar mover el KODI me lanza el mensaje de no hay espacio suficiente.

Entonces, que solución tengo yo que tan pronto he recibido el deco le he puesto el 1,19 y el KODI 18?


Si te ha salido el mensaje no hay espacio suficiente desconecta de la red electrica y despues del reinicio mueve kodi a la microSD que no tendras problemas.
20/10/2018, 13:31 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#154
Registrado:
21/02/2013
Gracias:
6/19
Mensajes
115
Yo llevo mucho tiempo con lo de la SD y no hay manera. El problema es que no detecta la SD en los ajustes del Kodi
le he instalado el Kodi Leia este y me pasa lo mismo que al compañero que no tiene suficiente memoria la tarjeta.
Porque en ningun momento me sale la opcion de formatear la SD. He probado con SD Samsung de 32 y 64 GB.
20/10/2018, 14:01 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#155
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Yo llevo mucho tiempo con lo de la SD y no hay manera. El problema es que no detecta la SD en los ajustes del Kodi
le he instalado el Kodi Leia este y me pasa lo mismo que al compañero que no tiene suficiente memoria la tarjeta.
Porque en ningun momento me sale la opcion de formatear la SD. He probado con SD Samsung de 32 y 64 GB.


 Prueba hacer un ajuste de fábrica al Droi es decir borrarlo todo, despues cuando se inicie configuras e instalas primeramente Kodi 18 leia y primero hacer el proceso de la micro SD antes de instalar complementos ( Asin lo hize en el video del primer post ). Lo que no tiene suficiente memoria ya he comentado que despues del reinicio desaparece este error.
20/10/2018, 21:49 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#156
Registrado:
21/01/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
79
Pues no Ramon, acabo de hacer esto, reset fabrica pt 1.19, KODI 18 leia y probar de mover KODI y sale mensaje memoria insuficiente. Desconecto corriente y al reiniciar tampoco me deja.


 Prueba hacer un ajuste de fábrica al Droi es decir borrarlo todo, despues cuando se inicie configuras e instalas primeramente Kodi 18 leia y primero hacer el proceso de la micro SD antes de instalar complementos ( Asin lo hize en el video del primer post ). Lo que no tiene suficiente memoria ya he comentado que despues del reinicio desaparece este error.
20/10/2018, 22:06 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#157
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Pues no Ramon, acabo de hacer esto, reset fabrica pt 1.19, KODI 18 leia y probar de mover KODI y sale mensaje memoria insuficiente. Desconecto corriente y al reiniciar tampoco me deja.

Es raro que te salga memoria insuficiente, si ya has movido los datos automaticamente dejalo un poco, configura Kodi y haber si despues de unas horas de uso te da la opción de mover Kodi a la MicroSD.
21/10/2018, 12:41 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#158
Registrado:
21/02/2013
Gracias:
6/19
Mensajes
115
Ami me pasa lo mismo que a Ramong. Y es que cuando entramos en ajustes,aplicaciones,almacenamiento en Almacenamiento sale Tarjeta SD Samsung Usado: 1,37 GB de 29,27GB PERO LA TARJETITA SALE APAGADA y sin embargo en el video y fotos a los que os funciona os sale activada de color MORADO. Por eso no sale nunca la opcion de formatearla
por que no la detecta en AJUSTES DE ALMACENAMIENTO.
21/10/2018, 15:52 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#159
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1113
Hola,
Me pasa lo mismo, no consigo pasar kodi 18 a la micro SD (Samsung 64g), he probado todo y no me deja formatear... No se que más hacer..
Puedo pasar todas las aplicaciones menos kodi, y la tarjeta no me sale en morado

« Última modificación: 21/10/2018, 15:55 por cmr »
30/10/2018, 20:52 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#160
Registrado:
21/01/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
79
Volviendo con el tema, me he dado cuenta que a pesar de no dejarme pasar kodi a la SD, veo que dentro de la tarjeta me descarga archivos referentes a kodi: ACESTREAM y SOPCAST.
Esto es porqué estaba intentando poner el PLEXUS para ver Torrents.

Pues la cuestión es q si intento instalarlo me da errores.

No se un detalle más por si inspira a los gurús y sabéis que es lo que está pasando.
30/10/2018, 23:25 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#161
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Volviendo con el tema, me he dado cuenta que a pesar de no dejarme pasar kodi a la SD, veo que dentro de la tarjeta me descarga archivos referentes a kodi: ACESTREAM y SOPCAST.
Esto es porqué estaba intentando poner el PLEXUS para ver Torrents.

Pues la cuestión es q si intento instalarlo me da errores.

No se un detalle más por si inspira a los gurús y sabéis que es lo que está pasando.




Hola, supongo que tendras la última versión Kodi 18 beta 4 para mover a la SD por que Krypton no te da opción de moverlo. Lo de Plexus con Arenavizione lleva unos días que no funciona, luego Torrentin+ Plexus Acestream reproduciendo pelis y series de Alfa va de lujo.
30/10/2018, 23:33 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#162
Registrado:
21/01/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
79



Hola, supongo que tendras la última versión Kodi 18 beta 4 para mover a la SD por que Krypton no te da opción de moverlo. Lo de Plexus con Arenavizione lleva unos días que no funciona, luego Torrentin+ Plexus Acestream reproduciendo pelis y series de Alfa va de lujo.

Sí Ramón, y más te digo, acabo de hacer un reset de fábrica. He reinsatalado firmw y luego el kodi 18 beta 4.
Lo que no acabo de aclararme es con lo de Torrentin + Plexus Acestream. Tendré q estudiarlo un poco más porqué algo hago mal.
31/10/2018, 07:43 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#163
Registrado:
22/04/2018
Gracias:
0/2
Mensajes
3
Haber chicos si puedo ser de ayuda para dar SOLUCIÓN a un problema que tienen varios compañeros de aquí el cual yo tenía.
El problema al que me refiero es el de que la tarjeta el deco me la reconocía pero no me salia la tarjeta de color moradito ni daba opción a formatearla ni a ponerla como almacenamiento interno, sino que solo me daba la opción de expulsarla o si pinchaba en ella me devolvía otra vez a la pantalla de ajustes (en ATV Launcher o similar) . Bien pues os voy a comentar como he solucionado el problema sin necesidad de instalar Kodi y poder adaptar la tarjeta como almacenamiento interno.

Las dos claves para poder hacerlo han sido descargarme la aplicación ATV Launcher o similar y formatear la tarjeta en el PC en modo NTFS ya que formateada en exFAT no sale y en FAT32 no me daba la opción mi PC.

Bueno en resumen estos serían los pasos que he seguido yo:

1. Formatear la tarjeta en el PC en  NTFS

2. Descargar aplicación ATV Launcher o similar

3. En la aplicación ATV Launcher ir a Ajustes/Almacenamiento/Tarjeta SD

4. Y a mi me aparecía tarjeta dañada (pienso que podría ser por tenerla formateada en NTFS) bien pues ahora al pulsar sobre ella si que te da la opcion de configurarla, dejarla como almacenamiento interno y formatearla además del migrado de las aplicaciones si es que quieres hacerlo en ese momento.

Si lo probais así contad que tal os ha ido.
31/10/2018, 21:13 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#164
Registrado:
21/01/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
79
Nada, lo he probado y sigue igual.
A los que os ha funcionado, habéis pasado antes por otro firm? El mío es nuevo y he empezado por el 1.19

Y lo mismo para los q no les funciona, estáis en el mismo caso q yo?

Haber chicos si puedo ser de ayuda para dar SOLUCIÓN a un problema que tienen varios compañeros de aquí el cual yo tenía.
El problema al que me refiero es el de que la tarjeta el deco me la reconocía pero no me salia la tarjeta de color moradito ni daba opción a formatearla ni a ponerla como almacenamiento interno, sino que solo me daba la opción de expulsarla o si pinchaba en ella me devolvía otra vez a la pantalla de ajustes (en ATV Launcher o similar) . Bien pues os voy a comentar como he solucionado el problema sin necesidad de instalar Kodi y poder adaptar la tarjeta como almacenamiento interno.

Las dos claves para poder hacerlo han sido descargarme la aplicación ATV Launcher o similar y formatear la tarjeta en el PC en modo NTFS ya que formateada en exFAT no sale y en FAT32 no me daba la opción mi PC.

Bueno en resumen estos serían los pasos que he seguido yo:

1. Formatear la tarjeta en el PC en  NTFS

2. Descargar aplicación ATV Launcher o similar

3. En la aplicación ATV Launcher ir a Ajustes/Almacenamiento/Tarjeta SD

4. Y a mi me aparecía tarjeta dañada (pienso que podría ser por tenerla formateada en NTFS) bien pues ahora al pulsar sobre ella si que te da la opcion de configurarla, dejarla como almacenamiento interno y formatearla además del migrado de las aplicaciones si es que quieres hacerlo en ese momento.

Si lo probais así contad que tal os ha ido.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO