PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema tarjeta SD ( Solucionado )  (Leído 59811 veces)

19/12/2018, 14:32 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#195
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1382/4894
Mensajes
6451
ayer compre una targeta sd samsung de 32gb y la puse en el deco, pero sigue sin salirme el color lila, la saque del deco y la puse en el pc de mesa, sin embargo en la tarjeta si que estan las aplicaciones, que tengo en el droid, no lo entiendo, alguien me lo puede explicar, como puede ser eso? gracias
19/12/2018, 18:03 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#196
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2346/577
Mensajes
1113
ayer compre una targeta sd samsung de 32gb y la puse en el deco, pero sigue sin salirme el color lila, la saque del deco y la puse en el pc de mesa, sin embargo en la tarjeta si que estan las aplicaciones, que tengo en el droid, no lo entiendo, alguien me lo puede explicar, como puede ser eso? gracias
Compi, si no te sale de color lila es que no está formateada.... Tienes que seguir los pasos y formatear la SD.
Suerte.
19/12/2018, 20:58 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#197
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1382/4894
Mensajes
6451
la he formateado, con el programa rufus, y la he insertado en el deco, me ha preguntado si queria formatearla y le he dicho que si, y la he instalado como almacenamiento interno, y se ha puesto en color lila, despues he ido a kodi y lo he abierto, pero se ha bloqueado el deco, he apagado el deco de la corriente, por que no me dejaba con el mando, luego lo he encendido y me he metido en menu para ver si tenia la tarjeta sd reconocida, para extraerla i instalarle la aplicacion de kodi y no aparecia para retirarla en modo seguro, y ahora la estoy probando en el ordenador para instalar kodi en la tarjeta sd y no me la reconoce ni el ordenador, alguien me puede decir el motivo y como lo hago, joder ahora que si lo habia conseguido, no la puedo utilizar
20/12/2018, 10:38 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#198
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1382/4894
Mensajes
6451
nada no puedo hacer nada, para que se vea el color lila, sin embargo las aplicaciones si me deja moverlas a la tarjeta sd, menos kodi18 leia5 o beta5 no me acuerdo, alguien sabe de algun programa para poder formatearla? con rufus ya no me deja, me da error de partición, hera para intentar formatearla en otro formato, la primera vez la pude formatear en udf  para poder usarla como dijo un compañero, y cuando la instale en el deco, me dejo formatearla y se me vio en color lila, y ahora ya no me deja ni formatearla en ningún formato
20/12/2018, 10:49 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#199
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1382/4894
Mensajes
6451
Me la he comprado esta mañana es de las mejores que hay.


la que comprè yo ayer es Read Speed up to 100MB/s y write Speed up to 90MB/s , cual es mejor? eso si es de 32gb, y es la que por mucho que lo intento no me sale en color lila en el deco osea en almacenamiento, y lo voy ha dejar, me tiene desde ayer loco,  :icon_surpris:
20/12/2018, 18:42 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#200
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
la que comprè yo ayer es Read Speed up to 100MB/s y write Speed up to 90MB/s , cual es mejor? eso si es de 32gb, y es la que por mucho que lo intento no me sale en color lila en el deco osea en almacenamiento, y lo voy ha dejar, me tiene desde ayer loco,  :icon_surpris:


En teoria la de 32GB debería ser más indicada, en fin amigo continua leyendo este hilo con todos sus post veras como al final lo consigues. Saludos.
20/12/2018, 20:47 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#201
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1382/4894
Mensajes
6451
Te estás riendo de mi? pues no ves que ya no se más, que por mucho que lea y mire no lo consigo, ya me he dado por vencido, saludos
20/12/2018, 21:23 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#202
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Te estás riendo de mi? pues no ves que ya no se más, que por mucho que lea y mire no lo consigo, ya me he dado por vencido, saludos

No me estoy riendo de nadie. He leido que has conseguido formatear la micro SD poniendonse de color para poderla usar pero que al intentar mover kodi se ha bloqueado... Has escrito eso, no?


Vuelve atras borralo todo haciendo reset por Android y repite lo mismo, la formateas la micro SD pero no muevas aplicaciones manualmente mueve de forma automatica, lo de Kodi y otras aplicaciones muevelas despues, una vez que este la microSD como almacenamiento interno ya esta usandonse como memoria interior compartida.
22/12/2018, 23:34 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#203
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1382/4894
Mensajes
6451
No me estoy riendo de nadie. He leido que has conseguido formatear la micro SD poniendonse de color para poderla usar pero que al intentar mover kodi se ha bloqueado... Has escrito eso, no?


Vuelve atras borralo todo haciendo reset por Android y repite lo mismo, la formateas la micro SD pero no muevas aplicaciones manualmente mueve de forma automatica, lo de Kodi y otras aplicaciones muevelas despues, una vez que este la microSD como almacenamiento interno ya esta usandonse como memoria interior compartida.
si , lo siento, por no haber contestado antes, lo he visto ahora, esque estoi intentando solucionar lo del deco, he tenido problemas con el PT1.21 al actualizarlo via ota, voy ha actualizarlo ahora por usb, con el recovery y despues harè lo de la tarjeta sd, esque la tenia bloqueada contra escritura, y no me dejaba formatearla en udf, para luego instalarla en el deco y formatearla cuando me lo pidiera, un saludo, que pases unas felizes fiestas, ati y a todos por supuesto, y a mi amigo y paisano meca2321
25/12/2018, 09:52 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#204
Registrado:
07/09/2018
Gracias:
12/1
Mensajes
5
Conseguido,explico mi metodo para formatear,primero formateo con hard disk low level format(tarda un rato) y despues con rufus le das formato en udf y en principio te tiene que reconocer la tarjeta como dañada y dejarte formatear en el deco
Saludos
25/12/2018, 14:16 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#205
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1382/4894
Mensajes
6451
No me estoy riendo de nadie. He leido que has conseguido formatear la micro SD poniendonse de color para poderla usar pero que al intentar mover kodi se ha bloqueado... Has escrito eso, no?


Vuelve atras borralo todo haciendo reset por Android y repite lo mismo, la formateas la micro SD pero no muevas aplicaciones manualmente mueve de forma automatica, lo de Kodi y otras aplicaciones muevelas despues, una vez que este la microSD como almacenamiento interno ya esta usandonse como memoria interior compartida.
ya lo he conseguido, por fìn, como tu decìas, era la paciencia, la pude formatear, y empeze a utilizar las aplicaciones, claro què primero la formatee con el deco y luego me preguntò, como almacenamiento interno o externo, o viceversa, ya no me acuerdo, pero en fin, le dije como almacenamiento interno, use las aplicaciones, kodi y todo eso, luego fuì a aplicaciones android en kodi, y consegui, mover todas las aplicaciones, a la targeta sd, incluso kodi, y si, ahora la tengo en color lila  :aplausospe0:  :gracias1: felices fiestas ha todos
01/01/2019, 21:06 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#206
Registrado:
27/02/2018
Gracias:
24/1
Mensajes
34

Kodi 17 no te deja moverlo a la micro SD se mantiene en la memoria Rom del deco, sin embargo kodi 18 si se puede almacenar en la micro SD al dar opción de moverlo manualmente.
Hola a tod2

Siguiendo el hilo,me falta comprar la tarjeta y manos a la obra.Ahora mi pregunta es la siguiente:
Estáis todos con  Kodi 18 leia,verdad?,,yo tuve que instalar Krypton por el maldito mando que no me funciona...
Como lo habéis solucionado vosotros?sin leia no hay memoria,por que no me contáis como usais Leia?,por favor,igual me he perdido un hilo,pero con memoria pero sin droi kodi operativo,pues mal...
Agradecería vuestra ayuda(gracias Ramon por enésima vez)
01/01/2019, 21:26 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#207
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Hola a tod2

Siguiendo el hilo,me falta comprar la tarjeta y manos a la obra.Ahora mi pregunta es la siguiente:
Estáis todos con  Kodi 18 leia,verdad?,,yo tuve que instalar Krypton por el maldito mando que no me funciona...
Como lo habéis solucionado vosotros?sin leia no hay memoria,por que no me contáis como usais Leia?,por favor,igual me he perdido un hilo,pero con memoria pero sin droi kodi operativo,pues mal...
Agradecería vuestra ayuda(gracias Ramon por enésima vez)

Hola, las versiones primeras de Kodi 18 si funciona el mando a distancia del Droi, las que empezaron a fallar fue desde la RC2 , tienes otras de Kodi 18 que si funciona, tambien puse Kodi 18 Collusion que tambien funciona el mando y se puede mover a la micro SD.            ( Mira los post del hilo de Kodi adjunte diversas versiones de Kodi )


No es asunto mio decirle a nadie lo que debe hacer, pero un mando a distancia mouse giroscopio Qwerty adicinal en el Droi es buena idea, date cuenta que cuando salga la version oficial de Kodi 18 tampoco funcione el mando... ( una micro SD de Samsung 32GB y un mandillo mouse Qwerty de 20 eurillos aprox ) pienso que mejor esta opción que gastarse más en una Micro SD de más GB.


Saludos
« Última modificación: 01/01/2019, 21:30 por ramon martinez barranco »
01/01/2019, 21:33 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#208
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1382/4894
Mensajes
6451
Hola, las versiones primeras de Kodi 18 si funciona el mando a distancia del Droi, las que empezaron a fallar fue desde la RC2 , tienes otras de Kodi 18 que si funciona, tambien puse Kodi 18 Collusion que tambien funciona el mando y se puede mover a la micro SD. ( Mira los post del hilo de Kodi adjunte diversas versiones de Kodi )


No es asunto mio decirle a nadie lo que debe hacer, pero un mando a distancia mouse giroscopio Qwerty adicinal en el Droi es buena idea, date cuenta que cuando salga la version oficial de Kodi 18 tampoco funcione el mando... ( una micro SD de Samsung 32GB y un mandillo mouse Qwerty de 20 eurillos aprox ) pienso que mejor esta opción que gastarse más en una Micro SD de más GB.


Saludos
lo mismo el proximo pt, o otro pt, si que te deja el mando operativo en el deco, con kodi 18, cuando ya este 100x100 operativo kodi 18, digo yo, y asì no hay que comprar ningun mando, puede ser?
01/01/2019, 21:35 -

Re:Problema tarjeta SD ( Solucionado )

#209
Registrado:
27/02/2018
Gracias:
24/1
Mensajes
34
Hola, las versiones primeras de Kodi 18 si funciona el mando a distancia del Droi, las que empezaron a fallar fue desde la RC2 , tienes otras de Kodi 18 que si funciona, tambien puse Kodi 18 Collusion que tambien funciona el mando y se puede mover a la micro SD. ( Mira los post del hilo de Kodi adjunte diversas versiones de Kodi )


No es asunto mio decirle a nadie lo que debe hacer, pero un mando a distancia mouse giroscopio Qwerty adicinal en el Droi es buena idea, date cuenta que cuando salga la version oficial de Kodi 18 tampoco funcione el mando... ( una micro SD de Samsung 32GB y un mandillo mouse Qwerty de 20 eurillos aprox ) pienso que mejor esta opción que gastarse más en una Micro SD de más GB.


Saludos
estaré atento,buscaré 18 operativo,collusion también lo he probado,no me ha funcionado mi sandisk de 32 gb,tampoco la formateé con Mac.
Probaré con samsung siguiendo el proceso...,una última pregunta,recordais fecha o actualización operativa?(tomo nota del mando)
MIL GRACIAS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO