PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas con la imagen  (Leído 4098 veces)

05/03/2019, 19:54 -

problemas con la imagen

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6510
pt1.23  la imagen, en algunos canales , tiembla o se ve como si hubieran dos canales emitiendo al mismo tiempo como un reflejo o algo parecido lo reinicio y se ve otra vez bien, pudiera ser el hdmi pero no creo, porque le puse otro y me hace lo mismo, no se porque serà, a alguien le pasa, o le a pasado, alguna sugerencia, gracias,
05/03/2019, 20:21 -

Re:problemas con la imagen

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
A mi en resolución de imagen 4K-50Hz me va bien por el hdmi1 de mi televisor, uso un cable hdmi de alta calidad no de los baratos o chinos por llamarlo de esta forma, pense que gastarme dinero en un cable hdmi bueno era desperdiciar dinero pero la verdad es que no que da muy buena calidad imagen.

Piensa que si fuera fallo del deco o firmware ya lo habrían posteado otros usuarios.

Saludos
06/03/2019, 09:53 -

Re:problemas con la imagen

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6510
Yo también lo tengo bueno, es de 4k y me detecta bien la imagen,  y se ve muí bien, pero al rato , o cambio de canal , la imagen se ve como si emitieran dos canales à la vez, el cable hdmi me costó 25€ osea que muí malo no será,  gracias por contestar, ramón y un saludo y mucho animo
06/03/2019, 10:01 -

Re:problemas con la imagen

#3
Registrado:
22/02/2015
Gracias:
163/238
Mensajes
277
Yo también lo tengo bueno, es de 4k y me detecta bien la imagen,  y se ve muí bien, pero al rato , o cambio de canal , la imagen se ve como si emitieran dos canales à la vez, el cable hdmi me costó 25€ osea que muí malo no será,  gracias por contestar, ramón y un saludo y mucho animo

A mi también me pasaba y con PT anteriores; creo que lo he solucionado, no estoy seguro pero llevo varios días sin problemas y es que con la lista mía sintonizada he eliminado con el Qviart editor 1.07 todos los canales de radio como aconseja en sus listas Skynet.
06/03/2019, 11:32 -

Re:problemas con la imagen

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
A mi jamas me ha pasado tampoco
Saludos
06/03/2019, 22:13 -

Re:problemas con la imagen

#5
Registrado:
02/08/2017
Gracias:
5/1
Mensajes
7
A mi me pasa también de vez en cuando. Al reiniciar se ve bien de nuevo y así hasta la siguiente que vuelve a pasar. También tengo cable hdmi de los buenos y la resolución la tengo en 1080p, porque se ve mejor que poniendo 4k (salvo los canales que si son 4k que se ven de cine al poner 2160 60hz)
23/01/2020, 09:55 -

Re:problemas con la imagen

#6
Registrado:
09/01/2019
Gracias:
2/13
Mensajes
21
hola, a mi me sucede tambien , y es como si hubiera imagenes superpuestas que especialmente se notan mucho en zonas oscuras de la imagen.
he probado de todo, y cuando digo de todo es de todo y no hay manera de solucionarlo. he cambiado el cable de antena , he probado sin cable de antena terrestre conectado, sin canales de tdt sintonizados, ( por si hubiera interferencias entre los dos tuners ) he editado la lista de canales y eliminado radios etc, he sintonizado yo mismo los canales ( sin meter lista ) he pusto un filtro dc por si hubiera tension residual en la instalacion ( es antena comunitaria ) y no hay manera de solucionarlo , con el consiguiente malestar ,  porque una cosa si que tengo clara, quiero ver imagen de calidad , y si no lo voy a conseguir con este deco ( cosa que que no comprendo ) pues lo vendere y me cogere otro ( ya tengo en el punto de mira algun gigablue o vu+ ) porque la verdad estoy decepcionado con este deco ( por no hablar de la epg o de la parte de android ) .
tambien he pensado si pudiera ser del servidor pt el problema y he pensado probarlo con cccam , pero tambien sospecho del firmware , asi que no se lo que hare.
que sepan los señores moderadores que este problema con la imagen existe y para mi no es un problema sin importancia , tanto es asi que seguramente si no hay solucion o nadie sabe porque sucede cambiare de deco , porque reiniciandolo se soluciona un ratito ( 5 o 10 minutos ) pero no se puede estar asi eternamente. un saludo a todos y mucha paciencia a los que teneis este deco ( a mi me queda ya muy poca )
23/01/2020, 12:15 -

Re:problemas con la imagen

#7
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
hola, a mi me sucede tambien , y es como si hubiera imagenes superpuestas que especialmente se notan mucho en zonas oscuras de la imagen.
he probado de todo, y cuando digo de todo es de todo y no hay manera de solucionarlo. he cambiado el cable de antena , he probado sin cable de antena terrestre conectado, sin canales de tdt sintonizados, ( por si hubiera interferencias entre los dos tuners ) he editado la lista de canales y eliminado radios etc, he sintonizado yo mismo los canales ( sin meter lista ) he pusto un filtro dc por si hubiera tension residual en la instalacion ( es antena comunitaria ) y no hay manera de solucionarlo , con el consiguiente malestar ,  porque una cosa si que tengo clara, quiero ver imagen de calidad , y si no lo voy a conseguir con este deco ( cosa que que no comprendo ) pues lo vendere y me cogere otro ( ya tengo en el punto de mira algun gigablue o vu+ ) porque la verdad estoy decepcionado con este deco ( por no hablar de la epg o de la parte de android ) .
tambien he pensado si pudiera ser del servidor pt el problema y he pensado probarlo con cccam , pero tambien sospecho del firmware , asi que no se lo que hare.
que sepan los señores moderadores que este problema con la imagen existe y para mi no es un problema sin importancia , tanto es asi que seguramente si no hay solucion o nadie sabe porque sucede cambiare de deco , porque reiniciandolo se soluciona un ratito ( 5 o 10 minutos ) pero no se puede estar asi eternamente. un saludo a todos y mucha paciencia a los que teneis este deco ( a mi me queda ya muy poca )
Reabres un tema de hace casi un año (injustificable) para poco más que echarle la culpa a “los señores moderadores”, esto ya es la reoca
Saludos
23/01/2020, 14:06 -

Re:problemas con la imagen

#8
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6510
hola, a mi me sucede tambien , y es como si hubiera imagenes superpuestas que especialmente se notan mucho en zonas oscuras de la imagen.
he probado de todo, y cuando digo de todo es de todo y no hay manera de solucionarlo. he cambiado el cable de antena , he probado sin cable de antena terrestre conectado, sin canales de tdt sintonizados, ( por si hubiera interferencias entre los dos tuners ) he editado la lista de canales y eliminado radios etc, he sintonizado yo mismo los canales ( sin meter lista ) he pusto un filtro dc por si hubiera tension residual en la instalacion ( es antena comunitaria ) y no hay manera de solucionarlo , con el consiguiente malestar ,  porque una cosa si que tengo clara, quiero ver imagen de calidad , y si no lo voy a conseguir con este deco ( cosa que que no comprendo ) pues lo vendere y me cogere otro ( ya tengo en el punto de mira algun gigablue o vu+ ) porque la verdad estoy decepcionado con este deco ( por no hablar de la epg o de la parte de android ) .
tambien he pensado si pudiera ser del servidor pt el problema y he pensado probarlo con cccam , pero tambien sospecho del firmware , asi que no se lo que hare.
que sepan los señores moderadores que este problema con la imagen existe y para mi no es un problema sin importancia , tanto es asi que seguramente si no hay solucion o nadie sabe porque sucede cambiare de deco , porque reiniciandolo se soluciona un ratito ( 5 o 10 minutos ) pero no se puede estar asi eternamente. un saludo a todos y mucha paciencia a los que teneis este deco ( a mi me queda ya muy poca )
ese problema no es cosa de los moderadores, no le eches la culpa a ellos porque ellos no tienen culpa de esto, yo hace ya tiempo que ya no tengo ese problema de imagen, y si lo tuviera no le echaria la culpa a nadie, intentaría pedir ayuda en el foro, o solucionarlo yo mismo, no vés ahora mismo tengo un problema con ptv o iptv, y voy a preguntar en el foro, un saludo
23/01/2020, 15:06 -

Re:problemas con la imagen

#9
Registrado:
09/01/2019
Gracias:
2/13
Mensajes
21
Me podéis decir en qué momento echo la culpa a los moderadores del problema con la imagen?
Porque mira que lo leo una y otra vez y no lo veo.
Lo que digo es que el problema persiste para algunos usuarios como yo que no damos con la solución  y quería llamar la atención de los moderadores para que me alumbraran.
Perdón si no me he explicado bien.
Y ya puestos si alguien que tenía ese problema , lo ha solucionado, me diga cómo por favor.
En ningún momento he pretendido ofender a nadie.
23/01/2020, 15:44 -

Re:problemas con la imagen

#10
Registrado:
09/01/2019
Gracias:
2/13
Mensajes
21
Ya no sé qué hacer para solucionarlo , como ya he dicho he hecho de todo , será un tema de hace un año pero para mi pesar es muy actual, si alguien conoce la solución, que me la explique por favor.
 
23/01/2020, 16:01 -

Re:problemas con la imagen

#11
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Ya no sé qué hacer para solucionarlo , como ya he dicho he hecho de todo , será un tema de hace un año pero para mi pesar es muy actual, si alguien conoce la solución, que me la explique por favor.
 

Hola,sube fotos del menú para ver la configuración de imagen que tienes. Salud@s
23/01/2020, 16:15 -

Re:problemas con la imagen

#12
Registrado:
09/01/2019
Gracias:
2/13
Mensajes
21
Mañana las subo, hoy no estoy en casa, pero....te refieres a la configuración de la pantalla salida de vídeo 1080p Pal etc o configuración del menu antena?
23/01/2020, 16:59 -

Re:problemas con la imagen

#13
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Mañana las subo, hoy no estoy en casa, pero....te refieres a la configuración de la pantalla salida de vídeo 1080p Pal etc o configuración del menu antena?

Hola,si. Salud@s
24/01/2020, 09:09 -

Re:problemas con la imagen

#14
Registrado:
09/01/2019
Gracias:
2/13
Mensajes
21
hola, ahi subo la foto con la configuracion de la salida de video , un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO