PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas señal  (Leído 986 veces)

15/02/2019, 16:54 -

problemas señal

Registrado:
22/09/2017
Gracias:
7/0
Mensajes
10
buenas tardes

Mi receptor droi me pone que no tengo señal de parabolica. Lo he probado con el medidor de campo y llega perfecto. Ademas lo he probado en otra casa con otra parabolica me pone lo mismo. Tambien lo he reiniciado y sigue con lo mismo. Tampoco es la alimentacion. Lo he probado en casa unifamilar y en comunidad.


Muchas gracias y buen fin de semana a todos
15/02/2019, 17:32 -

Re:problemas señal

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
buenas tardes

Mi receptor droi me pone que no tengo señal de parabolica. Lo he probado con el medidor de campo y llega perfecto. Ademas lo he probado en otra casa con otra parabolica me pone lo mismo. Tambien lo he reiniciado y sigue con lo mismo. Tampoco es la alimentacion. Lo he probado en casa unifamilar y en comunidad.


Muchas gracias y buen fin de semana a todos


Hola, lo estarás enchufado al conector equivocado. Salud@s
15/02/2019, 17:37 -

Re:problemas señal

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Aparte de la configuración :
las entradas en la parte de atrás son:
ANTENA IN : tdt y TUNER IN : satélite
No se si es eso pero le paso a un compañero y ya lo tenia para devolver.
Si no es deberías poner mas info. para entre todos poder ayudarte.
16/02/2019, 14:51 -

Re:problemas señal

#3
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Tambien podria ser que no tengas los ajustes bien en el menu  de instalacion satelite  & configuracion de antena y satelite satelite, transpondedor, frecuencia LNB diseq etc

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO