PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pt 1.21 mas lista actualizada a 27/11/2018  (Leído 2478 veces)

Registrado:
22/11/2018
Gracias:
23/6
Mensajes
17
Buenos dias tengo instalado en mi droi dicho firmware mas lista de canales todo se ve muy bien pero se entrecorta de vez en cuando.lo tengo a traves de wifi con el movil.hay alguna solucion para evitar pantallazos.gracias
Registrado:
26/04/2018
Gracias:
37/22
Mensajes
90
Hola. Has comprobado la calidad y potencia de la señal? Si es buena es problema de tu conexión a internet...

Un saludo.
Registrado:
22/11/2018
Gracias:
23/6
Mensajes
17
Mil gracias por la respuesta pues tengo solo dos rayas de cobertura .lo probe el otro dia con las 5 rayas de cobertura y me hace lo mismo
Registrado:
26/04/2018
Gracias:
37/22
Mensajes
90
Mil gracias por la respuesta pues tengo solo dos rayas de cobertura .lo probe el otro dia con las 5 rayas de cobertura y me hace lo mismo

No tienes posibilidad de probarlo por cable directo? O en casa de alguien? Seguro que es de eso... La calidad de la señal es buena?

Un saludo.
Registrado:
22/11/2018
Gracias:
23/6
Mensajes
17
Vivo en una autocaravana tengo una antena motorizada y la señal es muy buena pero he de tirar de movil .aunque tengo internet via satelite pero funciona con hispasat 36w-1 y tengo que cambiar la posición de la parabola .asi que mi unica solucion es el movil.mil gracias  por tu respuesta
Registrado:
26/04/2018
Gracias:
37/22
Mensajes
90
Pues no se me ocurre nada más. Mi opinión es que es casi seguro de la conexión a internet... A ver si alguien más te puede echar una mano.

Un saludo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Mil gracias por la respuesta pues tengo solo dos rayas de cobertura .lo probe el otro dia con las 5 rayas de cobertura y me hace lo mismo
La señal y calidad no se mide en rayas, se mide en %, mira en ajustes de antena la señal y calidad que te pone
Saludos
Registrado:
22/11/2018
Gracias:
23/6
Mensajes
17
Me referia a la cobertura de mi empresa de telefono.con respecto al nivel de señal me marca una 80 y otra 95%.mil gracias por tu respuesta
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Pues de señal no parece, debe ser de internet, de su calidad no de la cobertura ni de cantidad
Saludos
Registrado:
26/04/2018
Gracias:
37/22
Mensajes
90
Me referia a la cobertura de mi empresa de telefono.con respecto al nivel de señal me marca una 80 y otra 95%.mil gracias por tu respuesta

No tienes a alguien que te preste un móvil para hacer la prueba? Compartir la conexión desde ese otro móvil y a ver que tal...

Un saludo.
Registrado:
22/11/2018
Gracias:
23/6
Mensajes
17
buscare a algún amigo a ver que tenga empresa diferente a la mía .mil gracias
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Y no te compensa mas comprarte una segunda parabolica de 60cm para captar astra 19.2e ( te cuesta solo 20 euros ). Y usar la otra antena para recibir el internet por satelite.
El Droi con una conexion a internet normalica, le puedes sacar mucho mas provecho a la parte android de lo que le puedes sacar ahora usando los datos del movil.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO