PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Puesta en Marcha  (Leído 6612 veces)

27/04/2018, 08:43 -

Puesta en Marcha

Registrado:
18/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Hola Buenas

Acabo de comprar un Viark Droi el cual recibiré en principio hoy.
Me gustaría saber un poco como funciona la puesta en marcha ya que he estado viendo un video sobre él y lo primero que dicen es que nada más encenderlo hay que cargarle firmware y después buscar la lista de canales o metérsela con un archivo.
En los archivos que he encontrado de lista de canales no incluyen los de tdt. Supongo que si primero hago una busqueda de los canales de tdt y luego cargo esa lista tendré todos los canales.
He estado buscando algún tuto sobre la puesta en marcha pero solo encuentro manuales en concreto para hacer ciertas cosas las cuales no se muy bien que hacen.
Veo que aparte del firmware de fabrica hablan aquí de un firmware PT que imagino que es uno cocinado con muchas mas opciones no oficiales pero no acaba de quedarme claro si funciona bien o no.
Una ayudita para un usuario nuevo
27/04/2018, 09:06 -

Re:Puesta en Marcha

#1
27/04/2018, 12:15 -

Re:Puesta en Marcha

#2
Registrado:
23/04/2018
Gracias:
10/0
Mensajes
10
Hola Buenas

Acabo de comprar un Viark Droi el cual recibiré en principio hoy.
Me gustaría saber un poco como funciona la puesta en marcha ya que he estado viendo un video sobre él y lo primero que dicen es que nada más encenderlo hay que cargarle firmware y después buscar la lista de canales o metérsela con un archivo.
En los archivos que he encontrado de lista de canales no incluyen los de tdt. Supongo que si primero hago una busqueda de los canales de tdt y luego cargo esa lista tendré todos los canales.
He estado buscando algún tuto sobre la puesta en marcha pero solo encuentro manuales en concreto para hacer ciertas cosas las cuales no se muy bien que hacen.
Veo que aparte del firmware de fabrica hablan aquí de un firmware PT que imagino que es uno cocinado con muchas mas opciones no oficiales pero no acaba de quedarme claro si funciona bien o no.
Una ayudita para un usuario nuevo

Yo hace unos dias estaba igual que tu... me descargue la version PT 1.11 V2 y lista canales, la primera vez no quedo muy bien por lo que tuve de hacer un recovery con la version original V2.0, luego volvi a instalar la 1.11 V2. Despues de eso todo correcto y funcionando, alguna tecla del mando en interior determinados menus da problemas, pero nada que impida ver la luz. Eso sí, el volumen hace algun extraño, lo pones a tope y cuando entras en menu pierde intensidad aun estando a tope, pero tampoco nada grave.
27/04/2018, 15:47 -

Re:Puesta en Marcha

#3
Registrado:
18/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Yo hace unos dias estaba igual que tu... me descargue la version PT 1.11 V2 y lista canales, la primera vez no quedo muy bien por lo que tuve de hacer un recovery con la version original V2.0, luego volvi a instalar la 1.11 V2. Despues de eso todo correcto y funcionando, alguna tecla del mando en interior determinados menus da problemas, pero nada que impida ver la luz. Eso sí, el volumen hace algun extraño, lo pones a tope y cuando entras en menu pierde intensidad aun estando a tope, pero tampoco nada grave.
Pero para poder ver todos los canales de movistar por ejemplo y satelite tiene que estar el firmware cocinado o esto es solo para otras utilidades?
Lo pregunto porque si con el firmware original 2.0 ya se ven todos los canales para el uso que yo lo quería creo que ya me sobra entonces.
27/04/2018, 15:55 -

Re:Puesta en Marcha

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Pero para poder ver todos los canales de movistar por ejemplo y satelite tiene que estar el firmware cocinado o esto es solo para otras utilidades?
Lo pregunto porque si con el firmware original 2.0 ya se ven todos los canales para el uso que yo lo quería creo que ya me sobra entonces.

Hola,deberias leer un poco mas. Salud@s
27/04/2018, 16:56 -

Re:Puesta en Marcha

#5
Registrado:
23/04/2018
Gracias:
10/0
Mensajes
10
Pero para poder ver todos los canales de movistar por ejemplo y satelite tiene que estar el firmware cocinado o esto es solo para otras utilidades?
Lo pregunto porque si con el firmware original 2.0 ya se ven todos los canales para el uso que yo lo quería creo que ya me sobra entonces.

 :laugh: No hombre!! Tu instala la 1.11 V2 y lista canales, si te va bien no tienes que hacer nada mas. El firm original 2.0 solo es en caso tengas problemas y debas hacer un reset para volver a instalar firm cocinado.
27/04/2018, 17:00 -

Re:Puesta en Marcha

#6
Registrado:
18/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Hola,deberias leer un poco mas. Salud@s
Hay cientos de posts y siendo novato en el tema es muy difícil.
Ya e leido muchos posts para intentr averiguar como funciona esto pero si he realizado la pregunta de si con el firmware original se pueden ver también todos los canales es porque en los posts que hay a vista o que e leido explica lls procedimientos para ponerlos pero no veo que explique para que sirve.
Siento si te a molestado
27/04/2018, 17:25 -

Re:Puesta en Marcha

#7
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Hay cientos de posts y siendo novato en el tema es muy difícil.
Ya e leido muchos posts para intentr averiguar como funciona esto pero si he realizado la pregunta de si con el firmware original se pueden ver también todos los canales es porque en los posts que hay a vista o que e leido explica lls procedimientos para ponerlos pero no veo que explique para que sirve.
Siento si te a molestado

La 2.0 original es para visualizar los canales libres solamente, a no Ser que seas abonado de plus y tengas o bien Tarjeta adecuada que no es necesario meter datos o bien la Otra tarjeta y tengas sus datos, Si no es tu caso Olvidate del Firmware original 2.0.

Bajate la ultima versión PT y metes una lista de canales.
Ya con el deco conectado a Internet o bien por Wi-Fi  por cable y la antena parabólica orientada hacia Asyta 19.2e deberías de visualizar los canales que dice y si tienes unabLista  completa de diferentes plataformas de astra 19.2e  deberías de visualizarlo también.

Un saludo
27/04/2018, 17:51 -

Re:Puesta en Marcha

#8
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hay cientos de posts y siendo novato en el tema es muy difícil.
Ya e leido muchos posts para intentr averiguar como funciona esto pero si he realizado la pregunta de si con el firmware original se pueden ver también todos los canales es porque en los posts que hay a vista o que e leido explica lls procedimientos para ponerlos pero no veo que explique para que sirve.
Siento si te a molestado

Hola,no me ha molestado para nada,no creo que leyeras en ningun post que con el firm original se ven los canales de movistar,solo se ven libres,te puse dos enlaces que responden claramente a lo que tu estas preguntando. Salud@s
27/04/2018, 19:47 -

Re:Puesta en Marcha

#9
Registrado:
18/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
20
He bajado varias veces el firmware y esta en formato comprimido .zip
Cuando intento descomprimirlo porque imagino que dentro hay el .bin me da un error y no me deja
he leido a otro usuario que le pasa lo mismo y nadie le a dicho el motivo
27/04/2018, 19:50 -

Re:Puesta en Marcha

#10
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
He bajado varias veces el firmware y esta en formato comprimido .zip
Cuando intento descomprimirlo porque imagino que dentro hay el .bin me da un error y no me deja
he leido a otro usuario que le pasa lo mismo y nadie le a dicho el motivo

Tienes que descargarte de Google el. Programa Winrar, y lo. Instalas en tu ordenador o portátil.

Cuando lo tengas instalado cojes el archivo bajando y le das a extraer archivos y ya tendrás el archivo.

Un saludo
27/04/2018, 20:00 -

Re:Puesta en Marcha

#11
Registrado:
18/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Tienes que descargarte de Google el. Programa Winrar, y lo. Instalas en tu ordenador o portátil.

Cuando lo tengas instalado cojes el archivo bajando y le das a extraer archivos y ya tendrás el archivo.
ostras pues k p...tengo mac y aquí usa uno llamado unarchiver jajaja
sabiendo que ese es el fallo intentaré conseguir un windows
gracias

Un saludo
27/04/2018, 20:26 -

Re:Puesta en Marcha

#12
Registrado:
18/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Tienes que descargarte de Google el. Programa Winrar, y lo. Instalas en tu ordenador o portátil.

Cuando lo tengas instalado cojes el archivo bajando y le das a extraer archivos y ya tendrás el archivo.

Un saludo

Pues no hay manera de descomprimir el archivo 1.11 V2. Tengo windows 7, Win rar 3.71 y me da error con el archivo después de descargarlo ya lo descargue con un navegador o con otro.
En cambio el firmware 1.11 como está en .bin no tengo ningún problema
Puedo meter el 1.11 y actualizar desde el deco?
27/04/2018, 20:27 -

Re:Puesta en Marcha

#13
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Bajate el 1.11 PT que esta en formato. Bin. Y solo copiarlo al USB Y y actualizarlo.

Lo único que cuando instales este firmware, te aconsejo que directamente te vallas a Setting, ( PT Update ) y actualizas el que te sale, que es el último que te as bajado que esta en. Rar que corrige unos fallos.

Ya una vez actualizada a la Última desde PT update, puedes meterle la. Lista de canales y lo que desees.

Un saludo
« Última modificación: 27/04/2018, 20:29 por PoP*PeQuE »
27/04/2018, 20:32 -

Re:Puesta en Marcha

#14
Registrado:
18/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Pues no hay manera de descomprimir el archivo 1.11 V2. Tengo windows 7, Win rar 3.71 y me da error con el archivo después de descargarlo ya lo descargue con un navegador o con otro.
En cambio el firmware 1.11 como está en .bin no tengo ningún problema
Puedo meter el 1.11 y actualizar desde el deco?
Ya estááá!!!
con esa version de win rar no funciona.
e actualizado al 5 punto algo y con ese win rar si
gracias y espero le sirva a alguien
Solo me queda la duda de si podre cargar una lista de canales que alguien hizo para la v. 1.10 en esta que es la 1.11 V2
Lo probaré haber si hay suerte ya que me gusta esta porque estan ordenados como los de movistar
« Última modificación: 27/04/2018, 20:44 por Lione666 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO