PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QUITAR LETRAS EN MOVIMIENTO EN PANTALLA DEL Display  (Leído 2877 veces)

Registrado:
06/02/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
22
Hola buenas.
Sé que es una bobada pero me pone muy nervioso que en la pantalla del deco aparezca continuamente en movimiento el numero y el nombre del canal.
Si hay alguna forma de dejarlo quieto y que no se mueva que nos lo diga por favor,gracias.
« Última modificación: 30/05/2019, 11:35 por Unamigo »
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6466
Hola buenas.
Sé que es una bobada pero me pone muy nervioso que en la pantalla del deco aparezca continuamente en movimiento el numero y el nombre del canal.
Si hay alguna forma de dejarlo quieto y que no se mueva que nos lo diga por favor,gracias.
en todos los canales?
Registrado:
06/02/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
22
en todos los canales?

pues si,en todos los canales,sale el numero de canal,el nombre del canal,y de derecha a izquierda totalmente en movimiento en la pantallita del deco.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6466
pues si,en todos los canales,sale el numero de canal,el nombre del canal,y de derecha a izquierda totalmente en movimiento en la pantallita del deco.
instala otra vez el pt, parece ser que no se atualizò bien,
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
3/34
Mensajes
139
Hola buenas.
Sé que es una bobada pero me pone muy nervioso que en la pantalla del deco aparezca continuamente en movimiento el numero y el nombre del canal.
Si hay alguna forma de dejarlo quieto y que no se mueva que nos lo diga por favor,gracias.
a mi tambien me pasa
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Se refiere a el display del deco eso no se puede modificar ni quitar.
Saludos.
Registrado:
06/02/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
22
Se refiere a el display del deco eso no se puede modificar ni quitar.
Saludos.


Exacto,no tiene que ver el pt,creo que no se puede quitar.....pues es un rollo.No es para cortarse las venas,pero es desagradable las letritas moviendose de un lado a otro.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6466

Exacto,no tiene que ver el pt,creo que no se puede quitar.....pues es un rollo.No es para cortarse las venas,pero es desagradable las letritas moviendose de un lado a otro.
no lo habia leido bien, pero como comenta petrof, eso no se puede quitar, de todas formas, yo no miro el display del deco, yo miro lo que emiten, gira un poco el deco y asì lo evitas,  ;)
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/967
Mensajes
759
Solución drástica ponerle cinta aislante negra y lo tapas
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1392/4898
Mensajes
6466
Solución drástica ponerle cinta aislante negra y lo tapas
eso mismo, le iba a proponer yo, como en el engel, cuando se comunicaba el deco con la tv LG, bueno el mando de la tv con el deco, pero no me fiaba de ponerlo por si me decìan algo, pero ya puestos, mejor roja y compagina con el color del deco, si lo tiene rojo claro. ;)
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Si se le tapa el display de la pantalla frontal el mando a distancia no funcionaria o perdería parte de su potencia. Bueno no es problema el movimiento de las letras y números informativos del display que a la mayoría nos gusta. Dejarse fijo se puede hacer por un nuevo firmware, por lo tanto se puede solicitar.

Saludos
Registrado:
06/02/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
22
mucho graciosete veo por aki........y para seguir con la gracia,lo apago y asi no se mueven las letritas.
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/978
Mensajes
4561
mucho graciosete veo por aki........y para seguir con la gracia,lo apago y asi no se mueven las letritas.

Esa es otra opción, jejeje, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO