PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Quitar sonido de notificaciones tan molesto...  (Leído 6226 veces)

Registrado:
17/05/2009
Gracias:
3/3
Mensajes
18
Nada, al final update la version 3.0,  instalacion PT 1.19 y luego kodi. Vamos desde cero.
Registrado:
10/08/2016
Gracias:
10/12
Mensajes
67
¿Alguien ha conseguido solucionar este tema?, No hay manera de encontrar los ajustes para poder quitar los sonidos de notificación, he probado lo puesto por dos foreros, lo del Chrome y y lo de pulsar 0 al iniciar el deco.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
¿Alguien ha conseguido solucionar este tema?, No hay manera de encontrar los ajustes para poder quitar los sonidos de notificación, he probado lo puesto por dos foreros, lo del Chrome y y lo de pulsar 0 al iniciar el deco.
entra en kodi, aplicaciones android, y en ajustes, en notificaciones, deshabilitar esa opción, reinicias y ya no debería salir el sonido
Registrado:
10/08/2016
Gracias:
10/12
Mensajes
67
entra en kodi, aplicaciones android, y en ajustes, en notificaciones, deshabilitar esa opción, reinicias y ya no debería salir el sonido

No encuentro lo de Notificaciones, entro en ajustes y por ningún lado lo encuentro , a ver si me puedes especificar un poco más.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
No encuentro lo de Notificaciones, entro en ajustes y por ningún lado lo encuentro , a ver si me puedes especificar un poco más.
abre la app de Chrome .
Ve al sitio web del que no deseas recibir notificaciones.
A la derecha de la barra de direcciones, presiona Más Información .
Presiona Configuración del sitio Notificaciones. ...
Elige Permitir o Bloquear.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
o actualiza a pt 1.20 desde update, lo mismo tienes suerte y se quita el problema, y si no, pues lo mejor seria hacerle un recoveri he instalar todo desde el principio, no se me ocurre otra idea, lo mismo hay alguien que lo a conseguido de otra forma, yo nunca he tenido ese problema, porque aunque me rejistrara en google crome, en notificaciones , nunca lo he activado o permitido, por que una vez que te rejistras te pregunta lo de las notificaciones y si le dijistes que si, pues ahy fue donde tienes el problema, este deco es como un movil
Registrado:
10/08/2016
Gracias:
10/12
Mensajes
67
o actualiza a pt 1.20 desde update, lo mismo tienes suerte y se quita el problema, y si no, pues lo mejor seria hacerle un recoveri he instalar todo desde el principio, no se me ocurre otra idea, lo mismo hay alguien que lo a conseguido de otra forma, yo nunca he tenido ese problema, porque aunque me rejistrara en google crome, en notificaciones , nunca lo he activado o permitido, por que una vez que te rejistras te pregunta lo de las notificaciones y si le dijistes que si, pues ahy fue donde tienes el problema, este deco es como un movil


Yo no he dado permiso para recibir notificicaciones, y me está pasando con la 1.20, antes no me pasaba.
Registrado:
10/08/2016
Gracias:
10/12
Mensajes
67
Tenía activado el sonido de aplicación de YouTube, lo he desactivado, a ver si hay suerte.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Tenía activado el sonido de aplicación de YouTube, lo he desactivado, a ver si hay suerte.
haber si era eso y se te quita el problema, o lo as solucionado ya?
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Si puedes entrar en los ajustes de Android al desactivar el sonido de las notificaciones no te tendria que sonar nada
me. Cito
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Tenía activado el sonido de aplicación de YouTube, lo he desactivado, a ver si hay suerte.
se te a solucionado ya el sonido de las notificaciones ya o aun no?
Registrado:
10/08/2016
Gracias:
10/12
Mensajes
67
se te a solucionado ya el sonido de las notificaciones ya o aun no?

Registrado:
10/08/2016
Gracias:
10/12
Mensajes
67
se te a solucionado ya el sonido de las notificaciones ya o aun no?

En principio parece que si, pero tampoco he visto mucho la tele durante el finde. Si hay alguna novedad la pongo por aquí.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
En principio parece que si, pero tampoco he visto mucho la tele durante el finde. Si hay alguna novedad la pongo por aquí.
ok, me alegro mucho, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO