PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Varios problemas  (Leído 1156 veces)

19/03/2020, 12:37 -

Varios problemas

Registrado:
20/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola, he restablecido de fábrica el Viark, y le he metido el firmware 1.26. La Play Store no se me conecta a internet, no abre (ya hice lo de borrar cachés en aplicaciones, usando el menú del Kodi y reiniciar aparato), lo mismo me pasa con Aptoide, no se conecta. Sin embargo, veo los canales de IpTV vía WIFI. Por otro lado, instalando el Kodi, no me sale la opción de idioma español, y además, mientras estoy trasteando con él, a los 2 minutos o así se me bloquea y tengo que salir de todo amagando que apago el aparato.
Si ya os digo que no encuentro un Netflix que no me de error.... ya son demasiadas pegas en un sólo post? jajajaj, lo siento...
Gracias si recibo alguna respuesta, saludos y paciencia estos días en casa. Son los que estoy queriendo aprovechar para dejar bien instalado el Viark, y cada paso que quiero dar, resulta ser hacia atrás. Saludos.
19/03/2020, 16:38 -

Re:Varios problemas

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Hola, he restablecido de fábrica el Viark, y le he metido el firmware 1.26. La Play Store no se me conecta a internet, no abre (ya hice lo de borrar cachés en aplicaciones, usando el menú del Kodi y reiniciar aparato), lo mismo me pasa con Aptoide, no se conecta. Sin embargo, veo los canales de IpTV vía WIFI. Por otro lado, instalando el Kodi, no me sale la opción de idioma español, y además, mientras estoy trasteando con él, a los 2 minutos o así se me bloquea y tengo que salir de todo amagando que apago el aparato.
Si ya os digo que no encuentro un Netflix que no me de error.... ya son demasiadas pegas en un sólo post? jajajaj, lo siento...
Gracias si recibo alguna respuesta, saludos y paciencia estos días en casa. Son los que estoy queriendo aprovechar para dejar bien instalado el Viark, y cada paso que quiero dar, resulta ser hacia atrás. Saludos.
tienes el mismo problema que yo, pero lo he solucionado, haciendo un recovery al deco,  lo solucioné ayer, de momento bien, aptoide lo desinstale, y kodi va fatal, un saludo
22/03/2020, 11:45 -

Re:Varios problemas

#2
Registrado:
20/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
He solucionado algo. He hecho un recovery usando el método del alfiler, y me ha llevado al firmware 1.25, sin perderme datos de wifi ni canales. Estando en ese firmware, sí se me conecta la Play Store. O sea, configuré mi cuenta, y luego actualicé a 1.26, y va ok. Netflix sigue dando error de instalación tanto en la 1.25 como la 1.26. El Kodi me ha dejado meter el idioma español y la hora española en la 1.25 y me lo mantuvo en la 1.26. Durante el día de hoy iré metiendo alguna fuente y algún add on.
22/03/2020, 15:45 -

Re:Varios problemas

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
He solucionado algo. He hecho un recovery usando el método del alfiler, y me ha llevado al firmware 1.25, sin perderme datos de wifi ni canales. Estando en ese firmware, sí se me conecta la Play Store. O sea, configuré mi cuenta, y luego actualicé a 1.26, y va ok. Netflix sigue dando error de instalación tanto en la 1.25 como la 1.26. El Kodi me ha dejado meter el idioma español y la hora española en la 1.25 y me lo mantuvo en la 1.26. Durante el día de hoy iré metiendo alguna fuente y algún add on.
anoche restaure a fabrica, y volvi a instalar el 1.26, y todo perfecto, hasta kodi y todo, netflix no lo tengo instalado, porque da problemas, es inestable, y con respecto a kodi, cuanta menos basura instales mejor te funcionara, solo lo que vayas a utilizar, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO