PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reflejar Viark Droi en un Android Tv  (Leído 3755 veces)

Registrado:
03/05/2016
Gracias:
6/17
Mensajes
30
Buenas, quisiera saber si hay alguna aplicación o algún método para que se vea los canales del viark en un Android TV que tengo instalado en otra habitación, he probado la aplicación HiRemote pero no funciona, sabeis de otro método?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Si, con la apk Air Sync Remote Z. En el play store la tienes para instalar.

Salu2
Registrado:
03/05/2016
Gracias:
6/17
Mensajes
30
Si, con la apk Air Sync Remote Z. En el play store la tienes para instalar.

Salu2

Esa es la que ya he probado y nada, en el movil si me va perfecto pero con el Android TV no va
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Porque no sera compatible con versiones android tv. Con moviles y tablets android funciona perfectamente.
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Hola

Yo he probado la app Air Sync en un Xiaomi MiBox3, que es Android TV, y me funciona. También en otro aparato chino, Scishion V88 Pro, que también es Andoid TV y también OK.

Lo único curioso es que no me funciona si uso el mando. En ambos aparatos, he tenido que pinchar un ratón USB, y pulsar en el cuadro "Mirror Controller" de la app usando el ratón. Así me va.

Otra cosa curiosa es que solo lo veo perfectamente si estoy cerca. Tengo una habitación alejada, donde la conexión es por PLC (entando el Viark como el android TV en la misma LAN), y aunque la app me detecta el Viark, al intentar reproducir se me queda la pantalla toda negra. Supongo que la latencia (aunque es baja, de 15-20 mseg) afecta a la app, o el Viark funciona mal con Wifi+LAN. No sé si a alguien ha probado con PLC y le ocurre lo mismo...

Saludos
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Yo lo tengo con Plc, el deco conectado con cable de red y el movil con wifi y funciona perfectamente.
Registrado:
03/05/2016
Gracias:
6/17
Mensajes
30
Hola

Yo he probado la app Air Sync en un Xiaomi MiBox3, que es Android TV, y me funciona. También en otro aparato chino, Scishion V88 Pro, que también es Andoid TV y también OK.

Lo único curioso es que no me funciona si uso el mando. En ambos aparatos, he tenido que pinchar un ratón USB, y pulsar en el cuadro "Mirror Controller" de la app usando el ratón. Así me va.

Otra cosa curiosa es que solo lo veo perfectamente si estoy cerca. Tengo una habitación alejada, donde la conexión es por PLC (entando el Viark como el android TV en la misma LAN), y aunque la app me detecta el Viark, al intentar reproducir se me queda la pantalla toda negra. Supongo que la latencia (aunque es baja, de 15-20 mseg) afecta a la app, o el Viark funciona mal con Wifi+LAN. No sé si a alguien ha probado con PLC y le ocurre lo mismo...

Saludos

Probare lo del raton, también tengo un xiaomi mi box y me pasa lo mismo que dices, doy a la opcion reflejo y no me hace nada, gracias!
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Es una aplicacion android pensada para dispositivos tactiles. Quizas sea por eso.
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Gracias Pitingo. Yo lo tengo al revés, el deco por wifi y el android TV por PLC, y no consigo que me vaya. Seguiré probando, a ver si localizo el fallo.

Me sería útil acceder por ssh al deco para ver cosas de red ¿se puede? En este hilo indican que sí (https://www.forokeys.com/foro/viark-droi/ftp-y-root/), pero no me queda claro,y tampoco localizo la password de root. 

Registrado:
27/07/2015
Gracias:
1/5
Mensajes
73
Muy buenas...yo tengo este tv Box EgoIggo S95X Pro Android 6.1...en la habitacion y consigo conectar con el deco darle voz etc etc...pero al querer reproducir la pantalla se queda negra??? Que puedo hacer gracias
26/09/2018, 00:51 -

Re:Reflejar Viark Droi en un Android Tv

#10
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Hola

Creo que he localizado el motivo por el que se queda la pantalla en negro si el aparato android tv está conectado por ethernet.

La app, por alguna razón, necesita que el dispositivo WIFI esté activo. Por defecto, cuando el aparato lo conectas por ethernet, desactiva automáticamente la WIFI. Pues bien, yendo a la opción WIFI y habilitando el dispositivo wifi (no es necesario  conectarlo a ninguna red WIFI), empieza a funcionar el mirror. En caso contrario, solo te muestra pantalla en negro al hacer mirror.

 
26/09/2018, 13:29 -

Re:Reflejar Viark Droi en un Android Tv

#11
Registrado:
27/07/2015
Gracias:
1/5
Mensajes
73
Asi si que va muchisimas gracias
28/09/2018, 08:52 -

Re:Reflejar Viark Droi en un Android Tv

#12
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola. intentado con tablet asus zenpad, solo funciona el mando. Imágenes de pantalla en negro ¿Hay alguna manera de ver imágenes en tabletas sin conexión a Internet? gracias
29/09/2018, 12:00 -

Re:Reflejar Viark Droi en un Android Tv

#13
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Hola. intentado con tablet asus zenpad, solo funciona el mando. Imágenes de pantalla en negro ¿Hay alguna manera de ver imágenes en tabletas sin conexión a Internet? gracias
No, el deco y la tablet deben estar conectados a la misma red local.
01/10/2018, 09:35 -

Re:Reflejar Viark Droi en un Android Tv

#14
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
La conexión a la red es para el primer contacto, luego vi que la desconexión funciona de todos modos. La duplicación de la pantalla no funciona, en ningún caso ni con ni sezan red (mi tableta no es compatible)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO