PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sonido viark droi  (Leído 1992 veces)

10/09/2020, 20:41 -

Sonido viark droi

Registrado:
14/08/2017
Gracias:
4/12
Mensajes
70
Hola, ha vuelto el problema de pérdida de sonido al cambiar de canal ...
10/09/2020, 20:57 -

Re:Sonido viark droi

#1
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Solucion Menu/Setting/Stb/Otras Configuraciones/ Sonido por Canal, lo pones en Off. despues guardar la configuracion en Menu/ Channel/ Listas de usuario/ Guardar, elijes el pendrive o targeta que tengas y ya esta
10/09/2020, 23:56 -

Re:Sonido viark droi

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Hola, ha vuelto el problema de pérdida de sonido al cambiar de canal ...
en los ajustes (Setting) → STB , en la .. Configuracion de Salida → Tipo de Audio .. lo pongo en Auto o Raw .. en PCM esto No ocurre , o sea , puedes controlar el volumen con el mando del deco.La unica pega es que , en PCM la salida de audio será en Estero en todos los canales  mientras que en Auto ó Raw , habrá canales emitiendo en Dolby/Dts que el control de volumen No irá , como bien comentas que te ocurre y habrá otros canales que estén emitiendo contenido en Estero y el control de volumen sí irá.un saludo
16/09/2020, 13:59 -

Re:Sonido viark droi

#3
Registrado:
14/08/2017
Gracias:
4/12
Mensajes
70
BUENO. Voy a intentar. Gracias
16/09/2020, 20:43 -

Re:Sonido viark droi

#4
Registrado:
14/08/2017
Gracias:
4/12
Mensajes
70
Probé lo que me dijiste. Ya lo había probado todo la vez anterior hace unas semanas pero eso no cambia nada. Creo que hay cambios en el software involucrados.
17/09/2020, 12:34 -

Re:Sonido viark droi

#5
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Probé lo que me dijiste. Ya lo había probado todo la vez anterior hace unas semanas pero eso no cambia nada. Creo que hay cambios en el software involucrados.
entonces lo mejor sería que lo restauraras a valores de fábrica, instalar otra vez el firmware, o hacerlo por el método del recovery, lo que no es normal que no tengas sonido en algunos canales, deberías de tener sonido en todos los canales, a no ser que tenga algún problema el cable hdmi, pero claro sería en todos los canales, no en unos si y en otros no, si te has descargado una lista de canales, yo probaria a hacer mi propia lista, para asegurarme que la lista no tiene ningún problema, y en Sonido por Canal, lo tienes en ON o OFF? tienes que tenerlo en OFF, un saludo
17/09/2020, 16:28 -

Re:Sonido viark droi

#6
Registrado:
14/08/2017
Gracias:
4/12
Mensajes
70
Gracias por su ayuda.
El sonido by canal off. La lista de canales es una lista personal. (Acabo de registrarme en el menú y, al regresar, se pierde el sonido). No creo que el problema sea mío.
17/09/2020, 19:40 -

Re:Sonido viark droi

#7
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
sube algunas fotos, para ver como tienes configurado el deco, cuanto tiempo tienes el deco?, haber si lo estas viendo por iptv, aunque no creo , que firmware tienes puesto, tienes alguna cccam puesta? cambia de entrada hdmi en la tv, tienes buena señal y calidad de antena, en los canales que no tienen sonido, comprueba cosas y sube las fotos, para ayudarte un poco más, un saludo
18/09/2020, 00:23 -

Re:Sonido viark droi

#8
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
sube algunas fotos, para ver como tienes configurado el deco, cuanto tiempo tienes el deco?, haber si lo estas viendo por iptv, aunque no creo , que firmware tienes puesto, tienes alguna cccam puesta? cambia de entrada hdmi en la tv, tienes buena señal y calidad de antena, en los canales que no tienen sonido, comprueba cosas y sube las fotos, para ayudarte un poco más, un saludo
tambien puedes cambiar la resolución de entrada de hdmi, en el mando, botón display del mando, y ves cambiando, para ver si terminan de oírse esos canales, que dices que no se oyen, que canales son los que no se oyen? bueno pues sigue investigando, y probando.
18/09/2020, 22:09 -

Re:Sonido viark droi

#9
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
tu problema es cambiar las listas, cada vez que cambias una lista has de volver a personalizar los ajustes del STB y Guardarlos en el editor de canales en la memoria que tengas insertada,  porque los ajustes se cambian. al cambiar de una lista a otra cuando una de ellas a sido de otra persona, ya que en la lista que te pasan van guardados los ajustes personales de la otra persona. y asegurarte de despues Guardar los Cambion en el menu de Channel. Saludos.
19/09/2020, 13:11 -

Re:Sonido viark droi

#10
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
1/26
Mensajes
103
Es un problema, que además del viark droi, también me pasaba con el qviart ya que es muy parecido el deco. Resulta que cuando uno pincha en raw (en el menú del deco), que es el sonido correcto para los canales 5.1, y al poner un canal que tiene dolby digital, al principio el sonido se entrecorta durante unos cuantos segundos hasta que se estabiliza.(También si se pilla el canal, otra vez hay que esperar a que se estabilice el sonido) Es un coñazo, pero no entiendo porqué no lo han podido solucionar. Para los que no tengan 5.1, no tienen problema, porque seleccionais pcm y no teneis ningún fallo.
« Última modificación: 19/09/2020, 13:13 por reyalfre »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO