PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal Fluctuante  (Leído 1569 veces)

06/02/2021, 16:30 -

Señal Fluctuante

Registrado:
06/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
63
Buenos días a tod@s!! En primer lugar gracias por ayudar.

Tengo el viark droi desde hace un año y me estaba funcionando fenomenal, el otro día, no sé que paso que bajo muchísimo la señal y la calidad. He cambiado el lnb por uno nuevo, y he actualizado el deco al último firmware. Mi problema es que la señal fluctua entre 62% y 0 todo el rato. No tengo nada de calidad. No sé que pasa. Estoy en astra 1 y he subido a la antena con un satfinder muy simple y me da mucha señal con lo que en principio la antena está bien.

Alguien puede ayudarme??
06/02/2021, 21:19 -

Re:Señal Fluctuante

#1
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1219
Mensajes
1109
Buenos días a tod@s!! En primer lugar gracias por ayudar.

Tengo el viark droi desde hace un año y me estaba funcionando fenomenal, el otro día, no sé que paso que bajo muchísimo la señal y la calidad. He cambiado el lnb por uno nuevo, y he actualizado el deco al último firmware. Mi problema es que la señal fluctua entre 62% y 0 todo el rato. No tengo nada de calidad. No sé que pasa. Estoy en astra 1 y he subido a la antena con un satfinder muy simple y me da mucha señal con lo que en principio la antena está bien.

Alguien puede ayudarme??


entra en menu stb y restaura la lista de canales, reinstala la lista, esto a veces me a habia pasado a mi,
Tambien podria ser problema si tienes instalada una Cccam y el server PT a la vez. Saludos!!
« Última modificación: 06/02/2021, 21:21 por coe loco »
06/02/2021, 22:29 -

Re:Señal Fluctuante

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Buenos días a tod@s!! En primer lugar gracias por ayudar.

Tengo el viark droi desde hace un año y me estaba funcionando fenomenal, el otro día, no sé que paso que bajo muchísimo la señal y la calidad. He cambiado el lnb por uno nuevo, y he actualizado el deco al último firmware. Mi problema es que la señal fluctua entre 62% y 0 todo el rato. No tengo nada de calidad. No sé que pasa. Estoy en astra 1 y he subido a la antena con un satfinder muy simple y me da mucha señal con lo que en principio la antena está bien.

Alguien puede ayudarme??
si con el sat finder, tienes señal y calidad, el problema lo tienes dentro, en la vivienda, revisa conectores F, cable, y revisa bien esa toma del deco, lo mismo te has equivocado de entrada, o algun conector te está haciendo un corto, con la malla, y prueba con otra lista, como te ha dicho coe loco,  danos mas detalles, la antena supongo que es individual, por lo que comentas, alimentacion lnb 13/18, comunitaria en 0 , saludos
« Última modificación: 06/02/2021, 22:32 por luisanimal67 »
06/02/2021, 22:39 -

Re:Señal Fluctuante

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505

entra en menu stb y restaura la lista de canales, reinstala la lista, esto a veces me a habia pasado a mi,
Tambien podria ser problema si tienes instalada una Cccam y el server PT a la vez. Saludos!!
server PT, y cccam a la vez, no te quita señal, ni calidad, te puede decir sin video y  canal codificado, pero si le pulsas al ok del mando, abajo en la barra de porcentajes de señal y calidad, si que te sale, la señal y calidad, saludos
08/02/2021, 10:15 -

Re:Señal Fluctuante

#4
Registrado:
06/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
63
Os comento. Tengo PT, no CCCam. LNB nuevo, antena privada, la he revisado ayer de nuevo y creo que está orientada a astra 19.2e. He cambiado los conectores, incluso ayer probé a tirar a mi casa un cable totalmente nuevo para ver si era problema del cable y nada, lo mismo, un 60-70 % de señal y 0 de calidad. He probado también a desinstalar la lista de canales e instalar una nueva para el firmware pt 1.27 (que es el que tengo) y todo sigue igual. No sé si intentar ir a versiones anteriores (ya que siempre me había funcionado bien), o que hacer. Ayer estuve toda la mañana haciendo pruebas  y nada. Con respecto a la entrada del deco, lo tengo en la tune in.

Creo que voy a intentar que se lleve el deco un amigo que tiene antena para ver si con el le funciona, y descartar que sea de la instalación de la antena.

Un saludo y gracias. Cualquier ayuda siempre se agradece!
08/02/2021, 11:28 -

Re:Señal Fluctuante

#5
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Os comento. Tengo PT, no CCCam. LNB nuevo, antena privada, la he revisado ayer de nuevo y creo que está orientada a astra 19.2e. He cambiado los conectores, incluso ayer probé a tirar a mi casa un cable totalmente nuevo para ver si era problema del cable y nada, lo mismo, un 60-70 % de señal y 0 de calidad. He probado también a desinstalar la lista de canales e instalar una nueva para el firmware pt 1.27 (que es el que tengo) y todo sigue igual. No sé si intentar ir a versiones anteriores (ya que siempre me había funcionado bien), o que hacer. Ayer estuve toda la mañana haciendo pruebas  y nada. Con respecto a la entrada del deco, lo tengo en la tune in.

Creo que voy a intentar que se lleve el deco un amigo que tiene antena para ver si con el le funciona, y descartar que sea de la instalación de la antena.

Un saludo y gracias. Cualquier ayuda siempre se agradece!
lo mejor que puedes hacer es eso, probarlo en casa de tu amigo, pero lo de creo que está orientada al astra, puede ser que se aya movido la antena, y el problema sea ese, pruebala en su casa, que casi seguro que el problema lo tienes en tu casa, saludos
08/02/2021, 12:33 -

Re:Señal Fluctuante

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 Apunta a que o no le has dado el giro correcto al LNB o la antena no está bien afinada.
 Saludos.
22/02/2021, 12:15 -

Re:Señal Fluctuante

#7
Registrado:
06/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
63
Hola Gente! Pues efectivamente, al dejarle el deco a otro amigo funcionaba, y como bien me habéis comentado, el problema era el giro del lnb. Lo pongo por si a alguien alguna vez le pasa, el tener mucha señal con el satfinder pero que luego no haya calidad. Puede ser por el giro del LNB, siempre apuntando el cable a las 7.

Muchas gracias a tod@s!!

P.D.: No sé si hace falta cerrar el hilo o algo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO