PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sigo sin solucionar el corte de conexion  (Leído 2230 veces)

Registrado:
22/02/2009
Gracias:
3/1
Mensajes
17
Buenas  instalo el firm 1.26 lo conecto por cable y wifi a sobre los 5 minutos se corta la conexion de internet  ejemplo en el youtube reproducce un video y al siguiente ya conecta se va la conexion  para que vuelva tengo que reinciar el deco y  asi a los 5 minutos aproximadamente se vuelve a cortar sin embargo si pongo la version oficial 2.0 no me paso eso

que puede ser ?

gracias
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
3/1
Mensajes
17
me deja descargar aplicaciones del APPSTORE  pero en el playstore no me deja entrar  por que puede ser ?
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
me deja descargar aplicaciones del APPSTORE  pero en el playstore no me deja entrar  por que puede ser ?
últimamente, está dando problemas con los PT , el motivo no lo sé, pero el 1.26 y alguno más, está dando algún problema que otro, no deja entrar en app, cuando pulsamos en menú, se oye el canal donde está emitiendo en ese momento, y encima se oye en extranjero, kodi se bloquea, es muy raro lo que está pasando, y no es a uno solo, lo mismo es por el colapso que hay, por el adsl, porque está todo el mundo, por culpa del COVY-19 en las redes sociales, no lo se exactamente, pero algo tiene que ver, esto que está pasando en el deco, no és solo en el droid. un saludo
« Última modificación: 20/03/2020, 11:12 por luisanimal67 »
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
3/1
Mensajes
17
todo paso despues de que caducara el PTV , parece que hay que pasar por caja para que te funcione el firm
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
todo paso despues de que caducara el PTV , parece que hay que pasar por caja para que te funcione el firm
server forever es = iks, apolo=es iptv, si lo tienes caducado el iks, si que tienes que pasar por caja, un saludo
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
3/1
Mensajes
17
entonces para que funcione el firm , apliciones como youtube amazonprme ect , hay que pasar por caja ?
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
entonces para que funcione el firm , apliciones como youtube amazonprme ect , hay que pasar por caja ?
Conoces algo gratis?
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
entonces para que funcione el firm , apliciones como youtube amazonprme ect , hay que pasar por caja ?
si conoces alguna gratis, como dice PAUL-A8, y nos lo dices, pues sería de agradecer mucho, hay algunas que son gratis, pero seguro que las que tú quieres, como netflix, amazon prime, DANZ, todas esas, tienes que estar abonado, ojalá fuesen gratis, puedes instalar kodi, tienes de todo un poco, en kodi, un saludo
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
3/1
Mensajes
17
pero el problema es que en 5 minutos se corta la conexion de internet en el programa youtube o google play
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
pero el problema es que en 5 minutos se corta la conexion de internet en el programa youtube o google play
si , a mi tambien me pasa, un saludo.
« Última modificación: 21/03/2020, 20:01 por luisanimal67 »
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
si , a mi tambien me pasa, un saludo.
bueno, pues estoy ahora mismo en youtube, y no tengo ningún corte, he tenido que restaurar a fabrica, y todo desde el principio, y de momento ningún corte, en youtube, ni en google play , un saludo
« Última modificación: 21/03/2020, 22:42 por luisanimal67 »
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
3/1
Mensajes
17
buenas , como has hecho la restauracion de fabrica y que  version de firm tienes puesto

saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6503
buenas , como has hecho la restauracion de fabrica y que  version de firm tienes puesto

saludos
menú-stb-, y en la 2ª opción, empezando desde abajo creo que és, tienes para restaurarlo a fábrica o valores predeterminados, que es lo mismo, te preguntará si quieres restaurarlo y le das a que sí, te esperas a que se restaure, y ya lo tienes, yo tengo el 1.26, pero si tu lo instalastes por update, puede ser que no sea una instalación limpia, lo mejor es hacerlo desde el usb, según comentan , primero restaurar a fabrica, luego le instalas por usb el PT 1.26, y otra vez restaurar a fabrica, y luego ya le haces una busqueda de canales, esos son los pasos a seguir, para una instalación limpia, anoche lo hice otra vez y de momento todo bien, un saludo.
« Última modificación: 24/03/2020, 11:39 por luisanimal67 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO