PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin display y sin mando  (Leído 2413 veces)

22/04/2018, 00:55 -

Sin display y sin mando

Registrado:
19/04/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Buenas..soy bastante nuevo en esto pero ya he leído bastantes post y me voy enterando. Ayer le metí por usb al aparato el firm 1.11, después via OTA la ultima actualización y una lista de canales por DB. Hasta ahí funcionaba perfecto con el mando. Al iniciar me pidió el android elegir entre graffiti o google play y le di a graffiti siempre. A partir de ese momento me quede sin display y botones del aparato y el mando no respondía. Probé con air sync en el móvil y ese si funcionaba...pero quería recuperar el mando así que con el móvil intente volver a los valores de fabrica. Mal hecho. Ahora ni móvil ni mando al borrar mi wifi

He instalado recovery con botón interno de reset, usb e instrucciones del foro y sigue igual. No coge ni mando ni funciona el display.

Asi que bastante jodido. Ni 2 dias me ha durado.

Alguien puede ayudarme a solucionarlo?? Gracias y perdonad la chapa
22/04/2018, 09:06 -

Re:Sin display y sin mando

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Buenas..soy bastante nuevo en esto pero ya he leído bastantes post y me voy enterando. Ayer le metí por usb al aparato el firm 1.11, después via OTA la ultima actualización y una lista de canales por DB. Hasta ahí funcionaba perfecto con el mando. Al iniciar me pidió el android elegir entre graffiti o google play y le di a graffiti siempre. A partir de ese momento me quede sin display y botones del aparato y el mando no respondía. Probé con air sync en el móvil y ese si funcionaba...pero quería recuperar el mando así que con el móvil intente volver a los valores de fabrica. Mal hecho. Ahora ni móvil ni mando al borrar mi wifi

He instalado recovery con botón interno de reset, usb e instrucciones del foro y sigue igual. No coge ni mando ni funciona el display.

Asi que bastante jodido. Ni 2 dias me ha durado.

Alguien puede ayudarme a solucionarlo?? Gracias y perdonad la chapa
Busca en Play Store "Air Sync Remote" y lo instala en tu móvil...
22/04/2018, 09:56 -

Re:Sin display y sin mando

#2
Registrado:
19/04/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Busca en Play Store "Air Sync Remote" y lo instala en tu móvil...
Buenas..la app ya la tengo en el movil..pero al haber restaurado los valores de fabrica el qviart ha perdido el wifi de mi casa y la app ya no lo encuentra. Por lo que estoy sin mando, sin "mando en el movil" por el Air Sync y sin botones.

Se os ocurre algo mas?? Se queda en la pantalla de confirmación de idioma a español y no tengo forma de marcarlo.
22/04/2018, 10:16 -

Re:Sin display y sin mando

#3
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Buenas..la app ya la tengo en el movil..pero al haber restaurado los valores de fabrica el qviart ha perdido el wifi de mi casa y la app ya no lo encuentra. Por lo que estoy sin mando, sin "mando en el movil" por el Air Sync y sin botones.

Se os ocurre algo mas?? Se queda en la pantalla de confirmación de idioma a español y no tengo forma de marcarlo.
Qviart? Aquí estamos hablando de Viark
22/04/2018, 10:46 -

Re:Sin display y sin mando

#4
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Al hacer el recovery tuvo que dejarte el deco como cuando lo iniciaste por primera vez. Lo has hecho al final?
23/04/2018, 21:50 -

Re:Sin display y sin mando

#5
Registrado:
08/03/2018
Gracias:
8/2
Mensajes
5
Buenas..la app ya la tengo en el movil..pero al haber restaurado los valores de fabrica el qviart ha perdido el wifi de mi casa y la app ya no lo encuentra. Por lo que estoy sin mando, sin "mando en el movil" por el Air Sync y sin botones.

Se os ocurre algo mas?? Se queda en la pantalla de confirmación de idioma a español y no tengo forma de marcarlo.

Hola.
Para conectarlo a la red sin Wifi usa un cable utp para conectarlo al router, cogerá una ip por dhcp y así podrás conectarlo al teléfono.

Con la cámara del movil también puedes comprobar si te funciona el mando. Enciende la cámara y dirige el mando hacia ella. Si no es un iphone podrás ver el chorro infrarrojo en la pantalla. Si no lo ves es posible que no funcione.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO