PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin display y sin mando  (Leído 2413 veces)

22/04/2018, 00:55 -

Sin display y sin mando

Registrado:
19/04/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Buenas..soy bastante nuevo en esto pero ya he leído bastantes post y me voy enterando. Ayer le metí por usb al aparato el firm 1.11, después via OTA la ultima actualización y una lista de canales por DB. Hasta ahí funcionaba perfecto con el mando. Al iniciar me pidió el android elegir entre graffiti o google play y le di a graffiti siempre. A partir de ese momento me quede sin display y botones del aparato y el mando no respondía. Probé con air sync en el móvil y ese si funcionaba...pero quería recuperar el mando así que con el móvil intente volver a los valores de fabrica. Mal hecho. Ahora ni móvil ni mando al borrar mi wifi

He instalado recovery con botón interno de reset, usb e instrucciones del foro y sigue igual. No coge ni mando ni funciona el display.

Asi que bastante jodido. Ni 2 dias me ha durado.

Alguien puede ayudarme a solucionarlo?? Gracias y perdonad la chapa
22/04/2018, 09:06 -

Re:Sin display y sin mando

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Buenas..soy bastante nuevo en esto pero ya he leído bastantes post y me voy enterando. Ayer le metí por usb al aparato el firm 1.11, después via OTA la ultima actualización y una lista de canales por DB. Hasta ahí funcionaba perfecto con el mando. Al iniciar me pidió el android elegir entre graffiti o google play y le di a graffiti siempre. A partir de ese momento me quede sin display y botones del aparato y el mando no respondía. Probé con air sync en el móvil y ese si funcionaba...pero quería recuperar el mando así que con el móvil intente volver a los valores de fabrica. Mal hecho. Ahora ni móvil ni mando al borrar mi wifi