PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pantalla en blanco  (Leído 1280 veces)

11/10/2018, 18:57 -

pantalla en blanco

Registrado:
26/02/2018
Gracias:
16/0
Mensajes
2
hola muy buenas tengo un problemilla ,haber si alguien me puede ayudar, me e metido en chrome  y se me quedo la pantalla en blanco y no me deja hacer nada.haber si a alguien le a ocurrido lo mismo,
11/10/2018, 23:24 -

Re:pantalla en blanco

#1
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/968
Mensajes
759
Dale al botón que hay en 2o mando abajo en la. Izquierda te saldra la flechita del ratón pues ya te vas moviendo con eso hasta que puedas hacerlo con el mando
18/10/2018, 20:55 -

Re:pantalla en blanco

#2
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
23/4
Mensajes
16
Hola,
aproveche este hilo, es lo mas parecido al problema que tengo y no he visto otro hilo con mi problema.
He realizado una actualización de la lista de canales, con Firm-1.19, y se me ha quedado la pantalla negra y con sonido, le doy a los botones del mando y del aparato y no hace nada ¿sabes donde pudo leer o como solucionarlo?
muchas gracias
un saludo
18/10/2018, 23:02 -

Re:pantalla en blanco

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Hola,
aproveche este hilo, es lo mas parecido al problema que tengo y no he visto otro hilo con mi problema.
He realizado una actualización de la lista de canales, con Firm-1.19, y se me ha quedado la pantalla negra y con sonido, le doy a los botones del mando y del aparato y no hace nada ¿sabes donde pudo leer o como solucionarlo?
muchas gracias
un saludo
Prueba a dar a la tecla display del mando una vez y después a la de direcciones arriba y ok
y si no se ve otra vez arriba y ok hasta que se vea. Esto es para cambiar la resolución
sin ver nada en pantalla.
Si con eso no se resuelve seria mejor hacer el recovery con el PT 1.19 preparado por
 PoP*PeQuE :
https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-droi/manual-recover-viark-droi/
y después hacer la configuración , búsqueda de canales etc como lo hiciste al instalar
el PT.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO