PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aplicaciones interesantes para VIARK DROI  (Leído 44648 veces)

Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Hola, y cómo puedo descargarla en el portátil e instalarla en el deco? Disculpa mi ignorancia, es mi primer deco android...Hay algún mando que funcione tipo ratón? porque con las flechitas es complicado manejarse en las app no?

Hola bájate este enlace lo metes en un Pen que está versión va sin ratón ok va fenomenal un saludo
https://netflixhelp.s3.amazonaws.com/netflix-4.16-200147-release.apk
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Se puede hacer mirroring, para ver los canales en el movil/tablet, con la aplicacion Toppy. Ademas con esta aplicacion se puede controlar el deco como un mando a distancia.

Adjunto apk para android, tambien esta en el play store. Una vez instalada, la abrimos y pinchamos en el nombre y la ip del deco para acceder. Arriba aparece una pestaña amarilla, para acceder a los ajustes de la aplicacion.
Funciona muy bien.

[archivo adjunto borrado por exceder el tamaño máximo : 10000kB]
« Última modificación: 27/03/2018, 07:56 por Pitingo »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Otra apk interesante para hacer mirroring. Es muy parecida a HiTV Remote.
La he probado y funciona muy bien, tanto como mando a distancia y otras funciones, como tambien como funcion espejo de lo que vemos en el deco.
Me gusta mas que Toppy porque esta se ve a pantalla completa, sin la molesta pestaña amarilla del menu de Toppy.
Esta disponible para descarga en el Play Store.


Salu2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Se puede acceder instalando esta aplicacion de ajustes android.

https://appsapk.com/link/downloads/102014/Settings.apk
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
He estado probando la apk LiveNetTv en el Droi y funciona muy bien. Es una aplicacion al estilo de Mobdro. Muy interesante, con multitud de streams de diferentes paises y generos. Es gratuita, sin registro y los streams son autoactualizables. Se reproducen con fluidez y gran calidad de imagen en general.
Se puede usar con diferentes reproductores, los cuales se descargan desde la misma aplicacion, si no se tienen instalados.
Yo he usado el reproductor de la propia aplicacion, el XYZ Player, y va muy bien.




Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Buenas,
Les dejo esta APK son canales de tv variados y deportes , probada en Viark Droi y funciona,
Yo me descargue la versión 2.1..
Un salu2 a to2.😀
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Launcher ATV probado en el Droi con Exito, no sustituye a Grafitti se usa complementario para cambiar el diseño Android.

Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1113
Hola,
Os dejo esta aplicación IPTV para el Droi:
FreeFlix TV, para descargar desde Aptoide , está muy bien.
A disfrutar.

***Moderadores : he abierto tema......si creeis oportuno  subirlo  a  "Aplicaciones interesantes para VIARK DROI"
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Smart YoutubeTV

El otro día me comento alguien que no le iva bien youtube, aqui teneis distintas versiones de la aplicación.


Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
He diseñado este Launcher Leanback para el Viark Droi. No sustituye al launcher original del deco, es un complemento más para usarlo por Android en especial util para el uso de asistente de busqueda por voz, se necesita un mando a distancia con microfono tipo los mouse qwerty. Lleva casilla Ajustes Android integrada y compacta dinamica para AndroidTV. Para volver a la parte Satélite solo pulsado power se vuelve activar.



05/11/2019, 12:48 -

apk settings

#11
Registrado:
09/01/2019
Gracias:
2/13
Mensajes
21
aqui os dejo esta apk que da acceso a la configuracion de android  , wifi ,bluetooth etc. espero que os venga tan bien como me vino a mi. un saludo a todos
https://mega.nz/#!Vtsl1DIb!rBqjiSjZF6YrAGIAvEjh4ewwEWUaalqgKIa-KwTEzx4 [nofollow]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO