PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Taquillas y vaquillas  (Leído 1345 veces)

30/09/2022, 19:59 -

Taquillas y vaquillas

Hola buenas tardes, mi duda quiza sea algo que le pase a mas gente a dia de hoy pero como no lo veo reflejado por el foro a dia de hoy paso a relatarlo:

Desde el domingo porque el sabado funcionaban perfectamente tanto Alquiler 1 hd como sd y las Alquiler adultos me ponen sin video o canal codificado teniendo 70 de señal 90 de calidad y esperando como siempre el calculating please wait se quedan en negro, nose que puede suceder porque mi vecino tiene el mismo deco y lo ve todo, mi unica modificacion el domingo en la mañana fue instalar la app twich y movistar que ya he borrado y tb he probado a reinstalar el firmware 1.31 y otra lista de canales y busquedas ciegas por si hubiesen modificado la frecuencia, alguien podria ayudarme.

Gracias
01/10/2022, 00:59 -

Re:Taquillas y vaquillas

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1382/4894
Mensajes
6451
Hola buenas tardes, mi duda quiza sea algo que le pase a mas gente a dia de hoy pero como no lo veo reflejado por el foro a dia de hoy paso a relatarlo:

Desde el domingo porque el sabado funcionaban perfectamente tanto Alquiler 1 hd como sd y las Alquiler adultos me ponen sin video o canal codificado teniendo 70 de señal 90 de calidad y esperando como siempre el calculating please wait se quedan en negro, nose que puede suceder porque mi vecino tiene el mismo deco y lo ve todo, mi unica modificacion el domingo en la mañana fue instalar la app twich y movistar que ya he borrado y tb he probado a reinstalar el firmware 1.31 y otra lista de canales y busquedas ciegas por si hubiesen modificado la frecuencia, alguien podria ayudarme.

Gracias
Se ven perfectamente. yo tengo twich instalada y los visualizo igualmente. Saludos
« Última modificación: 01/10/2022, 05:42 por luisanimal67 »
01/10/2022, 17:14 -

Re:Taquillas y vaquillas

#2
Se ven perfectamente. yo tengo twich instalada y los visualizo igualmente. Saludos
Gracias por esta aclaracion, pero alguien podria decirme como poder arreglar la situacion o el porque de la misma.

Gracias
02/10/2022, 21:56 -

Re:Taquillas y vaquillas

#3
Registrado:
08/03/2018
Gracias:
4/4
Mensajes
67
Yo estoy igual
02/10/2022, 22:31 -

Re:Taquillas y vaquillas

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1382/4894
Mensajes
6451
intentar activarlos, seguir este manual, vale tambíen para el droid y todos los modelos de viark, que usan forever, con los que usan prometheus, no lo he probado, pero no creo que los active. Las gracias al compañero raul7, un saludo https://www.forokeys.com/foro/manuales-para-viark-sat/manual-activacion-de-canales-de-adultos/msg4760023/#msg4760023
03/10/2022, 16:02 -

Re:Taquillas y vaquillas

#5
Registrado:
08/03/2018
Gracias:
4/4
Mensajes
67
No me deja añadir el deco en el apartado add stb
03/10/2022, 20:18 -

Re:Taquillas y vaquillas

#6
Registrado:
10/03/2017
Gracias:
17/2
Mensajes
22
Hola soy Juan Pedro no que le pasaba a mi cuenta del foro y he entrado con una mas antigua, la situacion despues de probar hasta poner el deco de fabrica y instalar todo de nuevo es el canal alquiler 1 hd se ve no con la fluided de antes, las demas taquillas solo se ven cuando esta la portada de movistar, cuando empiezan las peliculas se va a sin video o canal codificado y los demas canales de adultos se ven unos 10 segundos y luego a "sin video o canal codificado" ya no se que mas puede ser o modificar asi que no tocare mas cosas, si alguien sabe que puede ser me arriesgare a seguir sus directrices si no pues nada.

Muchas gracias y perdon por las molestias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO