PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tuner viark droi  (Leído 2637 veces)

28/09/2021, 16:57 -

Tuner viark droi

Registrado:
27/07/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
20
Hola buenas tardes, una pregunta se me ha roto el tuner del viark droi. Hay posibilidad de comprar otro? Y si hay por favor donde. Gracias
 
28/09/2021, 17:21 -

Re:Tuner viark droi

#1
Registrado:
07/03/2018
Gracias:
2179/1220
Mensajes
1109
Hola buenas tardes, una pregunta se me ha roto el tuner del viark droi. Hay posibilidad de comprar otro? Y si hay por favor donde. Gracias
 



Hola, para esto, deberias de ponerte en contacto, con quien te vendio el deco, o con www.padredefamilia.com haber si te pueden vender, el tuner de recambio, por gente que les a fallado el tuner en otros aparatos, muchas veces, era por fallos en algun condensador, serian los condensadores del RF, ignoro cuantos condensadores usa para RF este deco, si eres un poco mañoso, yo comprobaria los condensadores, al menos mirar, si hay alguno que este mal. o sustituir todos es una buena opcion si sabes de soldadura, aunque tamien podria ser fallo del Tuner, pero en muchisimos casos, se soluciona este tema sustituyendo algun condensador del RF. dañado. Un Saludo!!
« Última modificación: 28/09/2021, 17:30 por coe loco »
29/09/2021, 12:00 -

Re:Tuner viark droi

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Hola buenas tardes, una pregunta se me ha roto el tuner del viark droi. Hay posibilidad de comprar otro? Y si hay por favor donde. Gracias
 
porqué sabes que es el tuner? porque no te da señal y calidad, supongo, ha sido de pronto, lo estabas viendo y te has quedado sin señal, puedes darnos más detalles, antena individual, colectiva, no ves ningun canal, ni los libres, etc etc etc saludos
08/12/2021, 18:39 -

Re:Tuner viark droi

#3
Registrado:
28/02/2010
Gracias:
5/6
Mensajes
74
Buenas foro.
Me ha dejado un primo el deco con el mismo problema.
El deco ha dejado de verse el satelite y tiene cuelgues constantes.
Lo curioso es que cuando se cuelga la fecha se pone a 1 de enero de 2018.
Le he hecho un reseteo de fabrica, un recovery con el firm original y luego poniendo el 1.28 y no hay manera.
Si venden el tuner aparte y se puede sustituir seria una buena opcion... depende de el precio que tenga...
O si alguien sabe que condensadores hay que cambiar y me lo puede decir se lo agradeceria.
Muchas gracias. Salu2 foro
08/12/2021, 23:14 -

Re:Tuner viark droi

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas foro.
Me ha dejado un primo el deco con el mismo problema.
El deco ha dejado de verse el satelite y tiene cuelgues constantes.
Lo curioso es que cuando se cuelga la fecha se pone a 1 de enero de 2018.
Le he hecho un reseteo de fabrica, un recovery con el firm original y luego poniendo el 1.28 y no hay manera.
Si venden el tuner aparte y se puede sustituir seria una buena opcion... depende de el precio que tenga...
O si alguien sabe que condensadores hay que cambiar y me lo puede decir se lo agradeceria.
Muchas gracias. Salu2 foro

Hola
1⁰ cuanto tiempo tiene el deco?
2⁰ esta por flores o pt?
3⁰ que porcentaje de señal y calidad tienes?
4⁰ la antena es individual o colectiva?
Salud@s
09/12/2021, 15:51 -

Re:Tuner viark droi

#5
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
3/34
Mensajes
139
porqué sabes que es el tuner? porque no te da señal y calidad, supongo, ha sido de pronto, lo estabas viendo y te has quedado sin señal, puedes darnos más detalles, antena individual, colectiva, no ves ningun canal, ni los libres, etc etc etc saludos
A mi paso lo mismo me quede sin señal y el problema fue que el alimentador de 5v  fallaba , puse uno de 12v y solucionado
13/12/2021, 18:32 -

Re:Tuner viark droi

#6
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
A mi paso lo mismo me quede sin señal y el problema fue que el alimentador de 5v  fallaba , puse uno de 12v y solucionado
el alimentador no es de 5v, de donde te has sacado eso? el alimentador es de 12v, normal que te este dando problemas con el de 5v, lo que no sé es como te ha encendido, con el de 5v, saludos
13/12/2021, 18:40 -

Re:Tuner viark droi

#7
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Buenas foro.
Me ha dejado un primo el deco con el mismo problema.
El deco ha dejado de verse el satelite y tiene cuelgues constantes.
Lo curioso es que cuando se cuelga la fecha se pone a 1 de enero de 2018.
Le he hecho un reseteo de fabrica, un recovery con el firm original y luego poniendo el 1.28 y no hay manera.
Si venden el tuner aparte y se puede sustituir seria una buena opcion... depende de el precio que tenga...
O si alguien sabe que condensadores hay que cambiar y me lo puede decir se lo agradeceria.
Muchas gracias. Salu2 foro
a dejado de verse, y tiene cuelgues constantes, apoyo,pt caducado, mala conexion de antena, problemas por el adsl, si fuese el tuner, no tendria cuelgues constantes, directamente no se ve ningún canal, ni los FTA (libres) saludos
11/03/2022, 22:45 -

Re:Tuner viark droi

#8
Registrado:
28/02/2010
Gracias:
5/6
Mensajes
74
a dejado de verse, y tiene cuelgues constantes, apoyo,pt caducado, mala conexion de antena, problemas por el adsl, si fuese el tuner, no tendria cuelgues constantes, directamente no se ve ningún canal, ni los FTA (libres) saludos
Muchas gracias. El deco no tiene pt, pero por lo menos tendrían q verse los libres. Lo cambie al firmware original a ver si se solucionaba y nada. Hago búsqueda de canales en satélite y no pilla ni uno. Ni da señal. Seleccionado correctamente el satélite, y funcionando otros decos en esa antena... Creo q el sintonizador se ha quemado....
11/03/2022, 23:59 -

Re:Tuner viark droi

#9
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Muchas gracias. El deco no tiene pt, pero por lo menos tendrían q verse los libres. Lo cambie al firmware original a ver si se solucionaba y nada. Hago búsqueda de canales en satélite y no pilla ni uno. Ni da señal. Seleccionado correctamente el satélite, y funcionando otros decos en esa antena... Creo q el sintonizador se ha quemado....
te preguntaron si la antena es individual o colectiva hace casi 3 meses, y no has respondido, si es individual la alimentación del LNB tendría que estar en ON, si la antena es colectiva, la alimentación del LNB tendrá que estar en OFF, si dices que no tienes señal ni calidad, y has probado todo, puede que este roto como bien dices, como no lo tienes en garantia, abrelo y comprueba si algún condensador esta inflamado, sube alguna foto y le echamos un vistazo, saludos
13/03/2022, 12:30 -

Re:Tuner viark droi

#10
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
26/1
Mensajes
30
Hola, muy buenas. Mi problema es que tengo un VIARK DROI y se me ha quedado sin antena, tanto en satelite como en terrestre todo lo demas me funciona perfectamente. Le he cambiado el firware que me dijo el vendedor y da lo mismo siempre me dice Sin Señal. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.  Un saludo!!!!!
13/03/2022, 12:44 -

Re:Tuner viark droi

#11
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Hola, muy buenas. Mi problema es que tengo un VIARK DROI y se me ha quedado sin antena, tanto en satelite como en terrestre todo lo demas me funciona perfectamente. Le he cambiado el firware que me dijo el vendedor y da lo mismo siempre me dice Sin Señal. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.  Un saludo!!!!!
No entiendo cada vez que se mezcla un problema de otro compañero con el de uno mismo.
Saludos
15/03/2022, 21:08 -

Re:Tuner viark droi

#12
Registrado:
28/02/2010
Gracias:
5/6
Mensajes
74
te preguntaron si la antena es individual o colectiva hace casi 3 meses, y no has respondido, si es individual la alimentación del LNB tendría que estar en ON, si la antena es colectiva, la alimentación del LNB tendrá que estar en OFF, si dices que no tienes señal ni calidad, y has probado todo, puede que este roto como bien dices, como no lo tienes en garantia, abrelo y comprueba si algún condensador esta inflamado, sube alguna foto y le echamos un vistazo, saludos
Tienes razón... Hace tiempo q no entraba en el foro... El deco es de mi primo y la verdad es q me tiene un poco frito el hombre... Haré una foto como dices y veré lo q puedo hacer, con vuestra ayuda. Muchas gracias de nuevo. Salu2 foro
15/03/2022, 21:10 -

Re:Tuner viark droi

#13
Registrado:
28/02/2010
Gracias:
5/6
Mensajes
74
Por cierto siempre lo he probado en antena individual. Así q tengo q alimentar el lnb
16/03/2022, 07:33 -

Re:Tuner viark droi

#14
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola, muy buenas. Mi problema es que tengo un VIARK DROI y se me ha quedado sin antena, tanto en satelite como en terrestre todo lo demas me funciona perfectamente. Le he cambiado el firware que me dijo el vendedor y da lo mismo siempre me dice Sin Señal. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.  Un saludo!!!!!


Hola,para el problema está en la antena que porcentajes de señal y calidad tienes?  Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO